'Guardianes de la Galaxia' (2014)

B

#208 espero que no, porque Pacific Rim no me gustó.

1 respuesta
lafundo

#210 Para ti si. Mala pinta.

Para otros tiene muy buena.

ZaGo

Madre mía que pintaza, que ganas de verla :D

Kylar

6
Sanjuadri

He visto ya el trailer 6 veces xDDD y me sige dando Hype!!!! xDDDDDD joder se me va a hacer eterno xD

raganock

#211 Sobre que te guste o no, ahí no puedo entrar.

La comparación con "Pacific Rim" la hago en base a que partiendo de una idea tan simple como monstruacos VS robots sacaron un film, para mí, colosal.

Aquí la materia base parece ser la misma: una especie de supergrupo formado por criaturas surreales que se dedica desfacer entuertos por la galaxia.

Al menos el trailer parece indicar que no hay nada más profundo aparte de eso, puro entretenimiento.

2 1 respuesta
B

#216 no espero otra cosa de ésta peli aparte de eso, la verdad.

He empezado a leer los cómics por el Volumen 2 y... #188 :

spoiler
2 respuestas
B

xDDD espero que el trailer sea un reflejo de la pelicula. Si es así, va a ser la jodida peli del año xD

1
Batur

#217 No esperaba una actriz con semejantes curvas porque eso es casi imposible, pero por lo menos que no le hubiesen puesto ese pelo rojo de putilla...

KuS

#217 Y lo bien que te lo vas a pasar... xD

1 respuesta
B

#220 wat ¿Con la peli o con los cómics? ¿Estás pensando en algo en particular? No me entero xD

1 respuesta
KuS

#221 Me refería a los cómics xD No por nada particular, es que yo, antes del anuncio de la peli, no los había leído porque "I hate cosmic stuff" en Marvel de siempre pero resulta que son jodidamente divertidos y al ver esa viñeta de Gamora me he acordado xD

1 1 respuesta
B

#222 mola mola, pues voy a seguir a lo mío xD

NekoGatun

Una pregunta viendo a estos Guardianes de la Galaxia:

¿Si se pegasen de ostias con el equipo Vengador en una Royal Rumble como sería el resultado? Ya que no conozco a estos tios siderales si me gustaría tener una idea de su poder en comparación con lo que ya hemos visto de los Vengadores.

derek-

#186 chris pratt con follarse a anna faris le basta para ser un idolo.

F

Otra película mas de Marvel, para tirar a la papelera.

2 respuestas
NekoGatun

#226 ¿Has visto el futuro?

2 respuestas
Perurena

#226 viene del futuro y ya tiene la Play Station 8.

5
darkavm

#227 Ha ido a una realidad paralela errónea.

7 1 respuesta
Rohan

No me la puedo sacar de la cabeza.

B

James Gunn analiza el trailer por partes http://m.totalfilm.com/features/guardians-of-the-galaxy-james-gunn-s-trailer-breakdown

AlvaroParker

Por favor, si esa canción es la de Reservoir Dogs... xD

2 1 respuesta
buky

#232 Por favor, esa canción es de los años sesenta. Y el "uga chaka" una versión de los años 70. Un pelín antes que Reservoir Dogs.

Y cuidado con esto, puede destrozaros el cerebro:

3 1 respuesta
AlvaroParker

#233 Me refería a una película que use la canción. Sé que la canción es de un tiempo igual que todas las canciones. Ahora, que sea otra versión... ni idea. No estoy tan enterao como tu.

Petras

#229 #227

No, es :

2
sk_sk4t3r
5
darkavm
5
KuS

No "I AM GROOT!", kus no happy :(

sk_sk4t3r
2
Lebowski

¿Dónde puedo conseguir el comic? El de 2008

1 respuesta

Usuarios habituales