'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' (2023) | Marvel Studios 

ekeix

1
darkavm

Ya están a la venta las entradas.

Deswar

Sintiéndolo mucho, me huelo otro ostión de Marvel

1 respuesta
R0571N

Para confirmar, no pinta que vaya a hacer falta ver Ant-Man, o sí?

1 respuesta
DevilJin

#94 nop , guardianes y endgame, y supongo que el especial de navidad

1
Naiet

#93 Y eso?

R0571N
analfabruto

B

Me parece totalmente normal , la gente está hasta los huevos de tantas películas de Marvel .

1 respuesta
DevilJin

#99 3 de las 10 películas más taquilleras del año pasado fueron de Marvel y la más taquillera de este sigue siendo de Marvel (de momento )

Diría que la gente no quiere ir al cine más bien en general

2 respuestas
sagem9

#100 pues la peli de super Mario es la peli de animación con mejor estreno de la historia, así que yo creo que el problema es otro.

5 2 respuestas
Naiet

Será este el fin del Hombre Ara-digooooo de Marvel??

DevilJin

#101 he dicho en general, siempre hay excepciones , pero mira los números de este año son todos muy malos y los del pasado no son mucho mejores

zeTman

#101 Hombre y que esperabas? es Mario Bros y el puto juego mas famoso de la generación. de que iba a tener taquilla lo iba a tener

B

#100 Que Guardianes de la Galaxia 3 que además es el final del grupo no tenga buena preventa quieren decir que se están dando cuenta que Marvel cansa.

Ant Man está siendo un fracaso , poco le va a durar el trono ahora que empiezan a salir los pelotazos

1 respuesta
Naiet

Mi duda es,de ser cierto que Marvel y sus películas/series estuvieran en peligro (que no lo están)…se supone que debemos alegrarnos o…? Lo digo porque se me hace raro un fandom que se alegre de que le vaya mal a algo que le gusta xD

2 respuestas
DevilJin

#105 yo creo que estás vendiendo la piel del oso antes de cazarlo xD, se me haría raro que guardianes no llegue a 700-800 millones si no llega no solo Marvel se debe preocupar warner tsmbien

#106 es que el fandom es viejo y lo que quiere son infinitas películas del capi ironman y thor serio parece ser

1 2 respuestas
R0571N

#106 es bueno que se la pegue si lo hacen mal

1 respuesta
Naiet

#108 Pero es que yo lo que leo muchas veces no es (que sería lo lógico) el deseo de que mejore la calidad de lo que nos dan,sino alegría por noticias de que X película se la podría pegar o se la ha pegado. Y a la mínima se disgnostica la muerte definitiva de Marvel como si fuera algo a celebrar. Que para un hater lo será,pero se supone que estamos en el fandom del UCM porque nos gusta lo que nos ofrece en general,no?

#107 Es curioso,yo vi la primera de Iron Man cuando era un chaval y me encantó,y los cabrones de Marvel en vez de adaptarse A MÍ según crezco van e intentan gustar a los chavales de ahora,son unos sinvergüenzas.

1 1 respuesta
DevilJin

#109 consideró que la calidad ha bajado desde que salió Disney plus

No creo que haya bajado la hostia pero hay tal cantidad de series y películas que parece que sea peor que anteriormente porque los productos son más regulares que antes

A nivel de pelis hay películas buenas como de strange , shang chi y los eternos (al menos a mí me encanta esa película, fotografía , banda sonora , efectos , personajes , peleas )

Y luego hay pelis reguleras thor , bp (aunque creo que le penaliza la batalla final de masillas y la duración ) y viuda negra que es mala en general pero nos trae dos personajes interesantes a la saga. Antman no me parece mala pero la batalla final esta muy mal planteada y el cgi a veces canta por soleares

Y luego está Spiderman que a mí me parece mala porque sin el fanservice no es nada pero a la gente le gusta

A nivel de series creo que en general han sido reguleras salvo Wanda y loki y creo que las series es lo que da mas impresión de que la calidad haya bajado

2 respuestas
P

#110 Disney lo ha saturado todo, no hay barbecho.

La ultima pelicula de Marvel que vi en el cine fue Endgame, por terminarme la trilogia y fin.

1
B

#107 Hombre es que las anteriores superaron esa cifra , que llegue a esa es obligatorio. Pero vamos yo he leído por algún sitio que las previsiones es llegar a 1000 , no sé si lo conseguirá.

A Warner solo le salva Joker 2 yo creo que The Flash va a ser uno de los fracasos del año en taquilla

1 respuesta
DevilJin

#112 si por prever pueden preveer 2000 millones, pero vamos que saben que de 800 no pasa ni cotiza, mira bp que ha pasado de 1600 a 800 (cifras aproximadas )

A la warner no la salva nadie porque estar más de una década dando palos de ciego no tiene sentido

Naiet

#110 Ha sido una mezcla de eso y de la pandemia,que les obligó a cambiar un montón de argumentos o quitar personajes de algunas pelis o series que seguramente hubieran solucionado muchos problemas. A mí en general las pelis y series me siguen gustando,pero luego tienes cosas como la trama de los villanos de F&WS que es un despropósito,con Ms.Marvel igual. La segunda mitad de la peli de Viuda Negra también me decepcionó (la primera mitad creo que es bastante guay).

Lo que sí noto,y es lo que me gusta,es el querer probar cosas nuevas,presentando muchos personajes y cada uno con un tono diferente. Es imposible que la gente vea Caballero Luna,Hulka,Shang-Chi y Eternals por ejemplo y piense que van con plantilla o que no se nota el estilo de cada director o guionista. Yo entiendo a la gente que ha crecido descubriendo a Iron Man,el Capi,Thor,etc…y ahora solo quiere más de los mismos y se cierra a conocer a los nuevos,pero en un tiempo,según se asienten veremos como ganan en popularidad con las nuevas generaciones igual que pasó con nosotros.

1 respuesta
DevilJin

#114 coincido, también se decía que Marvel solo hacía pelis plantillas pero en cuanto se han salido de las pelis plantilla a nadie le gusta

Y si viuda negra la segunda mitad es el problema. Vamos como wakanda forever, les sobra metraje pelis de más de dos horas solo deberían ser los vengadores el resto por debajo de 2 para no estirarla e ir más al grano.

Antman no me parece mala película como para darse ese descalabro, es que creo que antman funciona mejor como peli de bajo presupuesto y con malos más mundanos

1 1 respuesta
Erethron

Que vayan bajando las ventas de entradas a Disney se la suda.

Tenían un planning de varios años hasta exprimir la vaca cuanto pudiera.

Ahora se le está acabando ya la leche, pero sigue saliendo. Así que a exprimir hasta que quede seca.

Esta multinacional tiene sensores de hasta qué mínimo de entradas es rentable una peli. Mientras siga cumpliendo los mínimos que hayan previsto, vana seguir adelante con el plan.

El plan B es pasar el resto de pelis anunciadas a disney +, que sale mucho más rentable que la distribución por cines. Y listo.

1 respuesta
Naiet

#116 Hombre,es que yo como empresa veo que saco 4 pelis al año y al menos dos o tres están siempre en top 10 de recaudación y obviamente que sigo haciendo xD

#115 A mi también se me ha hecho curioso lo de Quantumania, pero porque se ve que me ha pasado al revés que la gente,las otras dos anteriores no me gustaron nada y ésta me encantó xD

1 respuesta
kaseiyo

Creo que no han conseguido enganchar a la gente a otro gran villano desde Thanos, Thanos fue hypeado durante 10 años (que acaba haciendo que la gente vaya al cine incluso solo a ver post creditos) por lo tanto, en cuanto despachas al malo las series de peliculas quedan sin foco y Disney no ha planteado un nuevo gran villano hasta hace pongo (Kang en teoría).

Además de que los vengadores más populares ya están quemados y no han conseguido hacer que los nuevos personajes sean igual de carismáticos.

Al menos esta es mi percepción.

1 respuesta
DevilJin

#117 a mí me gusta más esta, pero es que al final ant man no tiene tanta taquilla o no llama tanto al público como otros vengadores , yo veía difícil que fuera a recaudar 700-800, si que pensaba que estaría cerca

#118 en realidad a thanos hasta vengadores no se vio como una amenaza , en guardianes estaba muy de fondo , aquí se habla de Kang en loki pero claro las series no son hits masivos

1 respuesta
kaseiyo

#119 si pero van soltando perlas con las gemas del infinito que hizo que poco a poco se creara un hype en torno al villano.

Con Kang están empezando ahora pero parece que no han conseguido que tenga el carisma que tenia Thanos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • DevilJin
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • DaemonT
  • ekeix
  • AoShi