'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' (2023) | Marvel Studios 

tute07011988

Que mucho "hostión", pero luego te llega Navidad y el tito Grogu te entierra en ingresos.

2
DevilJin

#120 en realidad con Kang empezaron en loki (igual ese es el problema el usar las series ) y shang chi

Aunque en shang chi fue muy discreto

7 días después
ekeix

Empiezan a salir "reacciones", por lo tanto cuidado con los spoilers.

1 respuesta
Naiet

#123 Gracias por el aviso!

Nokhi
spoiler
1
Lord_Khronus

Lo de siempre, la mejor peli de marvel des de la ultima xD

2 1 respuesta
GR33N

200 minutos de chistes para niños otra vez?

No gracias, la veré cuando salga en Disney y dándole hacia delante cuando salgan haciendo putos chistes para niños.

Naiet

Ni que os obligaran a verla macho xD Si no te gusta el tipo de humor que le mete Gunn, que me parece bien,no gastes tu tiempo en verla a regañadientes,no te va a gustar.

#126 "La mejor película de Marvel de Mayo,sin lugar a dudas"

1
Aguiluxo

La primera fue un aire fresco, la segunda un meh y esta tiene pinta de ser un mojon.

2 1 respuesta
KuS
1
zingira

#129 Pues ami me encantan los guardianes 😂, la segunda bajo el listón, pero es que estaba muy alto con su primera incursión y la tercera la veré encantado junto a un trailer de palomitas bien saladas y un depósito de Coca-Cola,es la saga de Marvel que más me gusta y la sinergia de sus protagonistas es antologíca.

1
Vitov

Yo quiero a Gamora

KuS
wajaromau

Recordemos que este tio esta haciendo el guion de Superman, no puedo esperar a clark kent hacerse bailecitos

Maldia

vaya dos clips para decir "nooooooooooooooooope, esto si eso me lo veo en Disney+ y me da igual si llega en tres meses o tres años"

4
Sheraph

Alguien sabe si para ver esta peli hay que haber visto los 15873 series y películas que han sacado después de Endgame?

Esta saga me gusta pero ya estoy un poco perdido con toda la mierda que han sacado y no sé si voy a perderme algo xD

1 2 respuestas
darkavm

#136 Con haber visto las anteriores y los acontecimientos de Infinity War y Endgame va que sobra. Es lo bueno de que esté en su propio nicho en el espacio.

1
tute07011988

#136 Yo estoy como tú, desde Endgame sólo he visto la secuela de Dr. Strange (menudo tostón) y me la pela mucho todo lo que han ido lanzando. Veré la peli y la disfrutaré, no necesito conocer 34324 referencias a no sé qué personajes que no me importan nada.

1 1 respuesta
KuS

El especial ese de Navidad tal vez, ¿no? Aún no lo vi así que no sé si cuenta algo.

2 respuestas
Bokkai

#139 una cosita importante si cuenta

darkavm

#139 Es una aventura de Drax y Mantis. Tiene referencias y sale ya la perrita Cosmo, pero a nivel de historia no creo que contenga nada vital.

Apostaría a que repetirán la información necesaria en la peli para los que no estén al tanto.

1 respuesta
Naiet

#141 Lo único que yo creo que influirá es

spoiler
Kylar

¡Marvel lo ha vuelto a hacer!

6 2 respuestas
tute07011988

La mejor peli de Marvel de la semana :clown:

3
Naiet

La mejor de Marvel de Mayo 2023

wajaromau

DaemonT

Que loco marvel siempre dice que son películas son buenísimas, lo han vuelto hacer.

Deberían poner "la peor película del año", "es tan mala como una de Adam sandler". "parecería una película del Snyderverse", "peor que la hambruna en África", seguramente así venderían entradas.

amenazax

#138 Pues esa ha sido la mejor desde entonces xD para que la valores más mirate la ultima de Black Panther. Eso si que es toston de 2 o 3 horas.

Erethron

#143 la MEJOR PELI...

desde la anterior

XDDDDD

Vamos, que va a ser otra peli pasable y ya.

Ésta me la veo en casa.

SupermaN_CK

A lo mejor es verdad pero el meme de la mejor peli desde Endgame ya cansa, cada vez que lo leo me da la risa xD. Al final por pura probabilidad será verdad.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • DevilJin
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • DaemonT
  • ekeix
  • AoShi