'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' (2023) | Marvel Studios 

ekeix

Pese a los memes recurrentes, el tweet de #143 es de una cuenta parodia. Pero sí, será la mejor película de Marvel de Mayo 2023.

4
Lord_Khronus

Lo que si dicen es que es la mejor de las tres de Guardianes, a mí la primera me parecio decente, la segunda mediocre, a ver si es verdad que esta es mejor.

1
Kylar

Ya he puesto varias veces tweets de esa cuenta parodia, pero me alegro de que se os olvide para que volváis a picar :joy:

Por cierto debo ser de los pocos a los que le gustó más Guardianes 2 que la 1.

2
Styles

Yo confío en que salga algo bueno de esto, siendo la despedida de estos personajes. A poco que se hayan esforzado, lo tienen fácil para que sea la mejor de Marvel de este 2023, teniendo en cuenta que las otras son Ant-Man: Quantumania (que es mediocre) y The Marvels (que no tiene buena pinta).

Horribeler

Este no es de broma

Aunque tampoco es aue sea algo imposible viendo el nivel que hay últimamente en el género...

2 respuestas
Naiet

#155 Es Strip Marvel,no le doy mucha credibilidad xD

3
AoShi

Yo he leído por ahi que la preventa de entradas está siendo peor que Eternals y Shang-Chi. Aunque no tengo claro si eso es realmente indicativo o no...

La 1 y la 2 me encantaron, el especial, un coñazo. A esta le tengo ganas, espero que no decepcionen..

Aguiluxo

#155 es que despues de endgame hay algo notable?

2 1 respuesta
Kylar

¿No os gustó Doctor Strange?

1 2 respuestas
Aguiluxo

#159 ah, si, si me gustó. Lo que ya no me acordaba xd

1 respuesta
Naiet

#158 Bastantes cosas la verdad,pero parece que las que no pesan más que las que sí

G

#160 +1 jajaja

a ver, soy de los que les gusta mucho eternals, y como decir, strange MOM me encentó.

luego de eso.... no recuerdo nada que dijera WOW

Horribeler

#159 no mucho la verdad. Tiene un par de estampas que molan porque Raimi, y para de contar.

Lo de los illuminati es de lo peorcito del UCM.

2
Decade

A mí Strange me encantó, también es verdad que me pilló en una época que me sentí bastante identificado con él (cosas de Hechiceros Supremos).

2
ekeix

Dos escenas post créditos tendrá

2 respuestas
goliat17

#165 al final la película va a ser el trailer y el post credito 90 minutos de contenido extra

1
analfabruto

#165

3
Am7roK

Hace 20 películas que dejó de tener gracia lo de las escenas post

3
Horribeler

Pues yo esperaba que el Groot de la primera volviera en algún momento, su diseño me parecía mejor que el bionicle este.

2
iFRiT89

Hostia no me acordaba que en esta peli sale cosmo

1 respuesta
derek-

#170 cosma mejor

Horribeler

¿La película más oscura del UCM?

1 respuesta
DaemonT

#172 he visto varias reacciones y si dicen que es lo mas oscuro que ha hecho marvel.

Yo ya tengo mis entradas para ver el miércoles la película.

DiVerTiMiX
DaemonT

Tiene 80% en rotten Tomatoes, las críticas negativas son: "es muy triste", "la película más oscura del MCU", "no es una película familiar".

Entraron al cine esperando ver otra de Thor y Gunn los hizo llorar.

1 1 respuesta
EspY

#175 Habrá que cogerlo con pinzas porque ahora todos/as los veinteañeros lloran con las pelis de Marvel, cuando las muertes en infinity war no paraba de leer a gente que conozco diciendo que habian llorado mucho XD, será que yo no empatizo con ningún personaje ya que todas me parecen (sobretodo de unos años a esta parte) bufonería de la mala, como para tomar en serio algo. En fin, espero que la 3 esté a la altura de la 1, porque la 2 me pareció un truñaco de libro.

2
Czhincksx

Si lloran con Marvel como vean Hachiko mueren deshidratados.

5
Kabraxis

Vamos, que la película será una carnicería, yo apuesto por la muerte de Rocket y Drax y al final de la peli la muerte de Star-lord haciendo que el resto del grupo se disuelva y no aparezcan más en el UCM.

Lo leísteis aquí primero.

4 2 respuestas
Czhincksx

#178 Starlord no se moriría así sin más. Sería sacrificándose por la nueva Gamora, haciendo que en el último momento ella comprendiera lo que la vieja Gamora vio en él.

AoShi

Yo apuesto por marketing para atraer al público que han perdido tras Love and Thunder.

2

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • DevilJin
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • DaemonT
  • ekeix
  • AoShi