'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' (2023) | Marvel Studios 

amenazax

#178 Como sea así vaya zurullo esta quedando en el UCM. Solo se salva Loki.

Rastrojo

Que muere algún guardián es casi seguro.
Aparecen en 5 películas del UCM y en 4 (técnicamente 3) hay muertes de alguien del grupo.

GOG1
GOG2
IW
EG
Thor L&T
Czhincksx

El cabrón dice que no es spoiler pero para mí sí es spoiler de una forma u otra así que lo pongo en spoiler.

Decade

Yo he leído la review de 3DJuegos y me ha tocado bastante las narices lo que dicen sobre un par de personajes.

No creo que sea tan difícil hacer las cosas bien.

Erethron

Y por eso, niños, no se ven tráilers que duren más de 2 minutos ni reviews de gafapastas de webs en internet.

Te destrozan las sorpresas que hubiera en la peli y te medio condicionan lo que vas a ir a ver.

3
B

También decían que la dos era mejor que la primera y fue todo lo contrario.

Yo no me fío nada y no se como alguien puede llorar con una película de Marvel la verdad

1 1 respuesta
Naiet

#186 A mí la segunda sí me parece mejor que la primera,sin desmerecerla vaya.

Y yo he visto gente llorando viendo un partido de fútbol,a cada uno nos emocionan cosas diferentes supongo.

2 1 respuesta
B

#187 Pero un partido de fútbol es real .

Puedes llorar cuando pierde tu equipo , cae eliminado o desciende de categoría , o de alegría cuando gana

2 respuestas
Kyllian

#188 Tan real como una película. Gente que no eres tú haciendo cosas que te gustaría hacer a ti,y que en el fondo no te van ni te vienen ni afectan a tu vida.

14 1 respuesta
Naiet

#188 Es lo que dice #189 justamente. Se puede llorar de alegría cuando ves el regreso de los héroes en Endgame,o de tristeza e impotencia tras su derrota en IW.

Como dices,los aficionados del fútbol pueden llorar viendo los partidos porque el fútbol o su equipo les transmiten sentimientos. Hay gente (y me incluyo) para los que los superhéroes les transmiten esa misma sensación.

Styles

Anoche volví a ver Guardianes de la galaxia para calentar motores de cara al cierre de la trilogía, y me sigue pareciendo una de las mejores del MCU.

Aventuras espaciales trepidantes con unos personajes muy cuidados, con corazón, una banda sonora fantástica (qué bueno es el Volumen 1) y un humor que funciona. Y pensar que la película empieza con la dramática escena de la madre.

Esta noche toca la secuela.

15
DiSKuN

Siempre defenderé la primera de Guardianes por encima de IW

5
darkavm

Revisión ayer también y destaca especialmente -más allá de lo divertida que es, la buena presentación de personajes y sus motivaciones, cine de aventuras y sci aparentemente sencillo pero sólido...- cómo se ha ido por el retrete un mínimo estándar en acabado de VFX, calidad de la fotografía, composición...

Comparas cómo luce la primera película con las últimas que ha sacado Marvel (tanto pelis como series) y es que hay una "galaxia" de diferencia.

10 1 respuesta
Naiet

#193 No estoy tan de acuerdo,cosas como MoM, Eternals o Caballero Luna tienen una fotografía bastante vistosa y buena.
Ya otra cosa es que luego el producto final te guste o no, que ahí no me meto porque es totalmente personal, pero todavía siguen lanzando productos cinematográficamente vistosos,solo que es verdad que uno se queda más con los que tienen una fotografía más estándar como Viuda Negra o F&WS por ejemplo.

1 respuesta
DaemonT

#194 el habla en general, y no hay por qué defenderlo todo, se puede ser fan de marvel y admitir sus fallos.

Menciones a Caballero Luna, los últimos 2 capítulos visualmente están a nivel de las series de CW, sólo que CW se gasta 3 veces menos en presupuesto.

2 1 respuesta
Naiet

#195 Admito sus fallos perfectamente,Viuda Negra y Ms Marvel me decepcionaron, Falcon&WS me parece insulsa a modo general,Wakanda Forever se me hizo pesada...

Y si, entiendo que era generalización,solo hacía un apunte de que incluso ahora siguen sacando algunas pelis y series visualmente atractivas.

PD: No hombre no,te puedo comprar que no te guste cómo quedó el CGI al final, pero nivel CW ni de lejos jajajaja Es el nuevo "parecen gráficos de Play 2"

1
Kylar

Ahora mismo no la tengo muy reciente, pero probablemente no haya ni un solo plano en Guardianes que cante tanto como muchos planos de Wakanda Forever, Viuda Negra o Ant-Man Quantumania.

2
Kb

Mucha prevent pero me ha extrañado 1ue al cine al que suelo ir tenga las salas prácticamente al 100% para mañana y pasado.

Iba a esperar un poco, pero seguramente vaya al estreno

1 respuesta
Erethron

#198 la fiesta del cine es a m3diados de mayo.

Yo iré ahí a verla.

1 respuesta
Kb

#199 he visto que la mayoría van a los últimos cines que han abierto en la ciudad, ahí hay salas casi llenas

Tengo a la mujer a 3 semanas de parir, no hay que forzar... En John wick estaba la niña dando botes con los tiros y la música xD

1 respuesta
Erethron

#200 en mi ciudad no hay tanta expectación. Hay reservas sí, pero la sala medio llena.

Todavía recuerdo el estreno de la de Spiderman 3 de hace poco... Mucha expectación por los 3 spidermans, mucho hype. Y luego la saga medio llena.

1
MILF

Me quería esperar a la fiesta del cine pero entre trailer con spoilers que decís y demás, será mejor verla cuanto antes

DaemonT

Yo vivo en Uruguay, tengo la suerte que en 4 horas la estaré viendo.

1 respuesta
Naiet

#203 Te odio,yo tengo que esperar a mañana :(

1
AoShi

La acabo de ver. El MCU está muerto y enterrado. Edito al llegar a casa.

1 respuesta
Sphere

#205 no jodas, se cumple que es un pufazo?

jonhy_walker

yyyyy hasta que voy a leer, ciau!

Horribeler

Yo las criticas que estoy leyendo son raras de cojones la verdad.

Ultimamente en este foro damos bastante con la tecla, pero con esta película no me queda nada claro qué esperar.

chemical

que tal la peli?!

1 respuesta
SupermaN_CK

#209 La mejor desde Endgame.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • DevilJin
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • DaemonT
  • ekeix
  • AoShi