'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' (2023) | Marvel Studios 

chemical

#210 Si Endgame es un 10, GOG3 donde queda?

1 respuesta
Aegar

#210 Tampoco era muy complicado xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#211 #212 Estaba con la coña, yo la veo mañana xD.

1
Sphere

A ver, yo veo esto y me vengo arriba:

Luego pienso que los que acuden corriendo al estreno y a puntuarlo nada más salir del cine suelen cumplir este perfil y se me pasa:

2
AoShi

Salgo muy muy decepcionado del cine. Sólo había visto el trailer y no sabía muy bien qué esperar pero creia que pintaba bastante bien. Estaba convencido de que ésta iba a ser "de las buenas". La 1 y la 2 (sobretodo la 1) son de mis favoritas del MCU.

En fin, al grano, la película es mala. Cómo de mala? Nivel mala que diría que hasta Quantumania me gustó más como historia.
Es muy rara, al contrario que las demás, es como que no conecta con el resto del universo cinematográfico y es una historia por sí sola. Como una misión secundaria de un videojuego. Está plagada de sin sentidos, motivaciones absurdas (y sí, hay momento "You have to do better senator!") metido con calzador.

El humor es el más infantil que he visto en todo el MCU. Ya se me activó el sentido arácnido con las típicas críticas shill de "la más oscura de todas", no falla, siempre es justo lo contrario a lo que intentan vender, es una regla universal. Me gustaría hacer hincapié en lo de humor infantil pues es que aunque pareciese imposible, lo han infantilizado aún más. Estad preparados, hay momentos de vergüenza ajena MÁXIMA... Es como Thor 4 elevado al cuadrado.

A continuación voy a comentar sobre la personalidad de uno de los nuevos personajes, lo meto en spoiler.

spoiler de personalidad de uno de los personajes

.

Hay momentos de buscar la lagrimilla, eso sí es cierto pero

no abrir si no has visto la peli

Las 2 escenas post créditos son auténtica basura, una tomadura de pelo.

spoilers de las escenas post-créditos

Y la siguiente The Marvels. Se acabó chicos, en serio, quien no sea capaz de ver el declive del MCU está ciego. Esto va cuesta abajo y sin frenos.

Por cierto, Nebula tocinete confirmed, no era cosa del trailer. En general todos salvo Mantis y Gamora se han hartado a bollycaos.

11 5 respuestas
Naiet

#215 Pues mañana la veré,pero te echaré de menos por estos hilos Aoshi.

DaemonT

Vista por fin una buena película para marvel, los críticos que dicen "la más oscura del MCU" son unas nenazas, volviendo a tema el primer y segundo acto de la película son muy buenos, por en contrario el último acto pega un bajón notable.

Rocket y Quill son el alma de esta tercera entrega, el villano es mejor que los de las anteriores, y en general un buen cierre a esta gran trilogía del MCU.

MILF

#215 si me dices que es como Thor 4 voy con más ganas jajajajaja Fui con expectativas muy bajas y la disfruté mucho así que con GOG me pasará igual. Este finde cae

Lord_Khronus

Joder no aguanto el humor de Thor, estoy por no ir a ver esta.

2
Naiet

En hora y media iré yo al cine a ver qué tal. Con ser nivel las otras dos anteriores me gustará.

Mushrooman23

#215 en mi humilde opinión, nunca pensé que los personajes de Quill, Rocket, Draxx y Groot hicieran humor 200iq (de hecho, los chistes de Groot es decir "groot"...).

Gamora en la primera película no soporta a Quill porque le parece un inútil y un tolete.

Voy a ver si la veo este finde, será lo único de Marvel que habré visto desde Dr. Strange y El multiverso (y antes de ver esto lo último fue Infinity War), pues ya tengo la sensación de que lo que comentas (caída del MCU), además del agotamiento del género.

1 respuesta
Naiet

#221 Me ha dado curiosidad tu comentario,entre Infinity War y Dr Strange 2 no viste Endgame?

1 respuesta
kingsora

Yo solo leo cosas buenas de la película (salvo a #215) , tengo mucho hype por verla mañana.

1
Mushrooman23

#222 perdón, tienes razón confundí cuál era la segunda, sí vi ambas (endgame e infinity war).

1
ArthurMorgan

Joder, según lo que leo la verdad es que me da mucha pereza ir a verla

Mukuhawk

Vista, salgo muy contento del cine.

spoiler
8 1 respuesta
Naiet

#226 Secundo todo lo que dices,la verdad,poco añadiría. Creo que es un cierre muy muy digno a esta trilogía de los Guardianes de Gunn.

De las dos postcreditos,la segunda es más chorradilla y os la podéis saltar si os molesta quedaros mucho en el cine, pero si no es simpática.

El humor es exactamente el mismo que ya tenían las dos primeras de Guardianes,asi que dependiendo de lo que os gustara así os parecerá.

2
djtonight

Salgo encantado del cine, creo que no supera a gog1 pero definitivamente es mejor que gog2.
Muchos feels, chistes drax style y para mí una de las trilogías/grupo de personajes mejor llevados y cohesionados

1
DaemonT

Para mi una de las mejores cosas de Gunn son los personajes, Alto Evolucionador por ejemplo con muchísimo menos tiempo se sintió más peligroso que Khan.

3
JaviStar

Osea que la critica de que con esta moria el MCU y tal de hace unas paginas, era un hater sin mas no? Por saberlo.

3 4 respuestas
Kabraxis

Vista, muy contento con la película y un villano a la altura.

spoiler

#230 El MCU lo llevan matando desde Iron Man 1.

1 respuesta
JaviStar

#231 Bueno ya me entiendes, la pagina anterior o la otra habia una critica durisima diciendo barbaridades, y resulta que la gran mayoria dice lo contrario, era por saber si era algo consensuado o un hater sin mas

DaemonT

#230 Un de sus quejas era el humor, que se siente, a mi me va el humor de James Gunn que es mucho mejor que el de Waititi pero se que a mucha gente no.

Sin entrar en Spoiler la película va más a lo personajes que a la épica, no se siente tan grande pero el trato a los personajes es muy bueno, Drax que solo era alivio comico en la 2, aquí tuvo buenas escenas.

1 respuesta
Kabraxis

#233 Yo diría más, es la película que mejor trata a Drax.

6
Naiet

Yo diría que es la película en la que mejor ha balanceado los momentos para cada personaje de hecho.

3
SupermaN_CK

#230 Yo acabo de llegar a casa y me ha encantado, en serio. Aoshi tendrá sus razones pero no le gusta casi nada al cabronazo xD. Para mí es la mejor de las 3 y cierra muy bien la trilogía.

Eso sí, id con pañuelos...

7
AoShi

#230 Me puedes citar, no muerdo. Comprende que es complicado elaborar más la crítica sin entrar en detalles específicos que serían spoilers.

No he dicho que no vaya a hacer dinero ni que no vaya a gustar. Digo que es la peor de las tres clarísimamente y que el nivel ha caído en picado. Que va a gustar a muchos en MV? Obvio, a los mismos que piensan que Hulka, Ms Marvel, Thor 4 etc. son buenos productos. Respetable pero no lo comparto.

Y no por ello se es hater, yo iba con muchas esperanzas puestas en esta y suelo estar day 1 en todo lo del MCU salvo en contadas ocasiones. Por eso mismo me duele, porque entre otras, me dejo la pasta y el tiempo.

1 2 respuestas
Naiet

#237 Pues no sé Aoshi,salvo algún detalle en el que coincido contigo

spoiler

por lo demás la veo a la altura de las otras dos,creo que no desmerece para nada. No sé si será cuestión de expectativas previas o qué.

1 respuesta
JaviStar

#237 relee lo que escribiste y me cuentas. Que para gustos culos y yo respeto eso, pero dijiste cosas que la mayoria estan desmintiendo.
Si te gustaron las dos primeras, esta te gusta. Eso dice la mayoria.
Y tu critica es todo lo contrario.
Repito que respeto los gustos de cada uno, pero bueno que tu opinion no la tengo en cuenta dado lo equivocada que parece.
Pero sin mal rollo lo digo.

1 respuesta
AoShi

#239 Al contrario, me parece claro leyéndote que te molesta cualquier crítica negativa que se pueda hacer a la película, y cuanto más negativa más te va a molestar. Eres libre de ignorarla, por supuesto.

La "mayoria" (que somos 4 gatos que hemos visto la película de momento aqui xD) no desmiente absolutamente nada, pues nadie determina qué es verdad o mentira cuando se trata de opiniones, ellos tienen la suya y yo la mía.

Cuando veas la película, lógicamente no vas a recoger cable, pero por lo menos podremos entrar en spoilers si quieres.

#238 Mis expectativas eran las de los 10 primeros min de la película, los cuales me parecen cojonudos. Estaba totalmente in en ese momento, para que te hagas una idea.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • DevilJin
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • DaemonT
  • ekeix
  • AoShi