'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' (2023) | Marvel Studios 

Mukuhawk
3
osk1

Joder, me ha encantado. Divertida y emotiva. Creo que es la mejor de las 3.

Este es el tipo de película que tiene que intentar dar siempre que pueda Marvel. Otra cosa es que dudo mucho que sean capaces de hacerlo.

1
PaPa

Pues me ha gustado, me gustan los guardianes y está película entre el drama, momentos emotivos, lo cripi y los momentos de risas, la mejor de las 3.

13malkavians

Una pelicula notable por si sola cerrando una trilogia, pero un poco insuficiente para el UCM

Me ha gustado, pero es un producto mas, que parece no tener un rumbo claro de hacia donde ir. Desde Infinity War, nos estan enseñando peliculas que pueden funcionar por si solas, pero que parece que no avanzan en nada en la historia que nos quiere contar Feige.
Seguiremos esperando noticias, mientras tanto la de The Marvels me la voy a ahorrar

#268 Esa escena ha estado muy bien, pero llamarlo plano secuencia es bastante atrevido

2 1 respuesta
DrDr3

Me ha gustado, posiblemente para mi la trilogía más redonda de Marvel

Si conoces la historia o una de ellas de Rocket por comics por favor, entra en el spoiler, no es un spoiler de la peli pero es algo de la trama en si

spoiler
Rastrojo

¿Nadie habla del alto evolucionador?
Que asco de villano.
Asco en el buen sentido, su personaje tiene que dar asco, y lo consigue.

16 1 respuesta
Naiet

#276 Me ha flipado,para mi ha sido una sorpresa porque no me pintaba bien viendo el traje que le habían dado y tal,pero la actuación del tío…chapó!

Scientistt

#274 Yo casi que prefiero eso.

En vez de películas conectadas una con otras donde cada director se inventa lo que le da la gana para el universo Marvel y luego sale lo que sale...

Pues una película de los personajes, directa y al tiro. Con planteamiento, nudo, y desenlace por si misma.

Como sucede en la mayoría de los cómics. Con algún cameo ocasional de algún héroe de vez en cuando y punto.

Y luego ya si quieren juntar a los personajes de las pelis cada x años y montarse un Endgame, pues mira, oye... A ver qué les sale.

Pero con esta para mí lo hicieron perfecto y conectó totalmente conmigo, me encantó de principio a final.

1
kingsora

Peliculón, poco mas que añadir a lo que habéis dicho. Gracias a James Gunn por contarnos de esta forma la historia de esta banda, se les va a echar de menos.

spoiler
2
alosrocks

Totalmente encantado. Pudimos verla en VOSE y realmente se agradece que cada vez haya más cines que lo pongan dentro de las sesiones habituales.

La peli es muy buena, igual que las otras dos. Bastante emotiva en ciertos momentos, cosa que a mí me parece genial. Sin meter historias de política o ideológicas, simplemente una buena historia bien llevada.

1 respuesta
Naiet

#280 Sin política ni ideología dice xDDDDD

1
SupermaN_CK
5
Huston

Qué cantidad de temazos

1 1 respuesta
Naiet

#283 Para mí no superan a los de la primera peli pero desde luego en todas hay tremendas canciones.

Jcm_jonathan

Buenas a todos estaba pensando llevar a mi hija de 10 años casi 11 a verla tiene algo muy fuerte como para no llevarla o se puede ver ? Gracias de antemano :P

Si me pueden responder sin Spoilers mejor jjejeje

8 respuestas
Legault

#285 hombre tiene cosas poco agradables, y si le gustan los animales,peor que peor xD

Naiet

#285 A ver,depende de lo impresionable que sea tu niña, pero aunque tenga algunos temas o escenas duras,no hay nada hardcore como para que no pueda verla.

1 respuesta
Jcm_jonathan

Ok muchas gracias

EneKka

Mira que las 2 primeras me parecieron normalitas, pero esta puede ser una de las mejores películas de Marvel.

6
iNerZiA

Salgo del cine encantado con el cierre que han dado. Me he tenido que hacer mucho el macho para no llorar desconsoladamente.

De verdad, gracias James Gunn.

DaemonT

Me encanta como Gunn crea/maneja los personajes, rato sin ver un buen villano en el MCU, y el alto evolucionador es tremendo.

Algo que critico es que tienes un buen villano/antagonista, pero cuando lo vuelven bueno pierde fuerza o poder, un ejemplo claro puede ser el soldado del invierno, nunca tan amenazador como cuando era el villano. Aca tenemos una nebula villana en la 1 y aún así más fuerte que nunca. Insisto me encanta el trato de James Gunn a los personajes.

1 2 respuestas
Naiet

#291

spoiler
1
Inmolatus

#285 yo no la llevaba ni de coña, va a tener pesadillas si o si. Se lo comentaba a los amigos el otro dia cando la vi, que llevaria a un niño de 10 años antes a ver una pelicula de accion dura como John Wick antes que Guardianes 3 porque tiene escenas bastante traumaticas.

1 respuesta
Jcm_jonathan

#293 ok muchas gracias

KuS

La mejor y más redonda de las 3 y un cierre más que bueno para esta trilogía y estos personajes. Divertida, emotiva, bien rodada, con buenos fx, con un rival decente... Me ha encantado.

#285 Ni de coña, tiene partes bastante duras para niños.

Scientistt

#285 Uffff, es muy muy fuerte.

La considero una película de 16-17 años. De las más crudas y desagradables de Marvel junto con Dr Strange 2.

E incluso me pareció bastante más macabra.

Para un niño de 11 años, son pesadillas aseguradas.

#287 Ostras que no. A mí con 30 años el conejo se me hacía horrible de ver. Y la escena de la cara del villano mismo... Uffff

Gleim

Una duda. Tenemos pendiente ver antman quantumania, ¿tiene algo de continuación con antman? Por ir a verla mañana o esperar a ver la otra primero.

Gracias!

2 respuestas
Kabraxis

#285 Date cuenta de que el Villano es un científico loco que se dedica a buscar la evolución perfecta torturando animales.

No es una película gore, pero si eres amante de los animales o un poco sensible como lo puede ser un niño, pues aparecen algunas imágenes nada agradables.

DiSKuN

#297 acabo de ver esta sin ver ant-man y sin problema

1 respuesta
Pyronhell

#299 Creo que seria mas interesante saberlo de alguien que si haya visto Ant-Man, precisamente para saber si une con algo o se pierde alguna referencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • DevilJin
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • DaemonT
  • ekeix
  • AoShi