'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' (2023) | Marvel Studios 

RaedonSP

#381 Bueno, es que además los combates y coreografías en general de esa peli son de lo mejor que ha dado el UCM.

1
Jetxot

Es una gran pelicula en muchos aspectos. Para mi lo mejor de Marvel con Dr.Strange y Soldado de invierno.

Destacaria muchas cosas pero vaya, me quedo con la sensacion de que echan toda la carne al asador. No se guardan nada. Y eso se traslada al humor, todas las bromas exprimen a los personajes y dan vueltas alrededor de su condicion y sus interacciones, por lo que han acabado de perfilar y evolucionar a todos los personajes.

Por ejemplo con Drax o Mantis que para mi estan estelares en la pelicula y se apropian del show mas de una vez.

Tambien por ejemplo en la relacion Gamora-StarLord, todo momento comico esta medido y no solo avanza en la trama de ellos dos, sino que perfila mas a Quill y a su final en la pelicula.

Es una gran comedia por un lado, y por el lado mas dramatico (trama de Rocket) es un gran drama de aventuras.

Y seguramente entre tanta coña y explosion tiene la reflexion mas potente que he visto en Marvel, y el momento mas dramatico:

spoiler

Ah, a mi Warlok me ha molado.

7
RaedonSP

He visto quejas al respecto... ¿Adam Warlock no es así en los cómics y tal?

A mi de primeras me gustó. Me imagino que ha pasado por la refactorización cinéfila de tantos personajes y se ha vuelto más cómico, para meterlo en la línea de estos Guardianes, pero aún así me moló el combo de personalidad muy infantil, lo cual te explican bastante rápido el por qué es así, junto a un poder (e incluso violencia y crueldad típica de un niño) desmesurados.

1 respuesta
ArcSTAR

#393 Absolutamente nada que ver, son la noche y el día el Warlock de los cómics y el del MCU.

Pero tampoco te voy a mentir, que parece que ahora todo el mundo es mega fan de Adam Warlock: es un personaje que no le importa a nadie más allá de enfrentarse a Thanos en El guantalete del Infinito y tal. El Iron man de Downey Jr también fué bastante diferente al de los cómics, pero aun así veías claramente al personaje y lo hizo tan bien que comenzó una nueva era del mismo.

Puedo entender que cambien X cosas con Warlock, pero esta concepción es totalmente nueva y cansina, es otro más de los tropecientos personajes idiotas del MCU. Encajaría de puta madre en Thor Love & Thunder este Adam Warlock junto al amigo ese de piedra de Thor.

Si querían hacer un Warlock "que acaba de nacer" deberían haber hecho algo así como La Vision en Age of Ultron. Ese Vision es mil veces más Warlock que este y también era "un bebé".

spoiler
3 1 respuesta
DiSKuN

#394 no soy un experto pero el Ironman de Robert Downey Jr si no es, se parece mucho al Ironman de The Ultimates; y es bastante anterior a las pelis

1 respuesta
ArcSTAR

#395 Yo es que de Ultimate piloto 0, lo que leí no me gustó mucho. Pero el Tony de 616 era un millonario amargado y arrogante, no brillaba especialmente por ser bromista. En Iron man 1 y en Civil war tal vez vemos el Stark más parecido a los cómics, pero aun así el cambio fue sustancial (y funcionó, ahora el Iron man de 616 es el de Downey Jr).

2 1 respuesta
DiSKuN

#396 en el universo Ultimate es lo que vemos en la peli de 2008, bebedor, mujeriego y fiesta a tope, también porque tiene un tumor cerebral y se la suda todo

1
Naiet

El UCM ya ha adaptado o hecho suyos muchos personajes,bien por cuadrar con el estilo del actor (Robert Downey Jr con Iron Man) o porque su origen comiquero ya quedaba muy desfasado (Shang-Chi). Al final unos gustan más y otros menos pero vaya, que llevan cambiando cosas de personajes desde el principio.

ekeix

La pude ver anoche y coincido con los últimos comentarios, peliculón.

Me quito el sombrero ante Gunn porque que haya hecho una pedazo de trilogía con estos personajes es simplemente impresionante.

La pasión y el cariño que le ha puesto a estas películas es la razón por la que DC ha confiado en él para que dirija absolutamente todo el futuro de la compañía en materia de cine y series.

1
hP

Vista, peliculón

spoiler

pero muy buena. Mejor que la segunda que siempre me duermo cuando la veo, con esta no.

Styles

Es de las buenas. No es tan redonda como la primera (que me parece la más equilibrada de todas), pero está por encima de la segunda.

He salido conmovido del cine, aun con sus excesos de criaturas, canciones y los villanos ridículos (aunque acordes con el tono). Una película muy bonita sobre la amistad, la familia, los animales y la validez de todas las personas.

Todos los personajes tienen su momento. Precioso final.

Momentos emotivos:

spoiler
sagem9

Vista. Me ha gustado la verdad. Como enfocan el maltrato animal es de aplaudir.

spoiler
zeTman

No tengo mas nada que decir que no se a dicho ya aquí

Sabe jugar con los sentimientos el cabron de Gunn

13 1 respuesta
Lord_Khronus

#403 La segunda no tiene el mismo nivel que las otras pero bueno

3 respuestas
ekeix

Al final de la peli, creo que durante los créditos.

spoiler
2 respuestas
Kylar

#404 Pues la segunda es mi favorita de las tres xD

1
DaemonT

#404 en tu opinión.

RaedonSP

Yo la segunda la veo muy criticada, y a mi casi que me gusta menos la segunda mitad de la primera peli (en general toda la parte de más acción y desenlace).

Y digo esto gustándome mucho las tres, vaya.

DaemonT

Se que esta de moda decir que la 2 es mala pero a mi me gustó, visualmente es increíble, nos presentan a Mantis, tiene el mejor diseño de groot gasta la fecha y Yondu esta genial aquí. Yo salí muy satisfecho del cine.

Cabe mencionar que el diseño que le da Gunn a los personajes es tremendo, hizo que todos amarán a Groot en la 2, y en esta tercera tan solo con el diseño de laila, piso y dienton, logra transmitir lo que desea.

spoiler
1
UnleasheD

Bueno pues vista la 3 y encantado. Llevaba varias pelis de Marvel que no disfrutaba pero esta me ha encantado.

En general las tres bien, aunque coincido con #404

Mukuhawk

#405 Imagino que te refieres a esta, la vi por tumblr y la guardé porque es genial. En calidad buena no estará hasta que salga digital supongo

3 respuestas
ekeix

#411 Esa es, gracias. Esa imagen en alta definición debe ser una maravilla

1 respuesta
Naiet

#412 Da para tremendo póster desde luego. Si sacan uno con esa imagen va directo a la habitación de los cómics.

2 respuestas
Killuax

De hecho acabo de venir del cine de verla y la verdad es que cumple con lo que promete una peli de accion con toques de humor y con un argumento entretenido, y con un cierre bastante digno, no se cuales seran las criticas de la pelicula pero a titulo personal me ha gustado es muy palomitera que es lo que yo personalmente le pido a este tipo de peliculas.

1
Jetxot

Alguien me explica la segunda escena post creditos? Estaba distraido o algo.

1 respuesta
acerty

Dios... vengo de verla y...

spoiler
ekeix

#413 Para eso y para fondo de escritorio sirve, a ver si sale en HD porque es un fotón

1
Naiet

#415

spoiler
ekeix

:thinking:

2 respuestas
acerty

#419 Un poco cogido con pinzas o estoy ciego 🤣.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • DevilJin
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • DaemonT
  • ekeix
  • AoShi