'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' (2023) | Marvel Studios 

KuS

#450 Pero pero pero...

DiSKuN

#450 como joder un Domingo

Naiet

#450 no hombre no

Blacksep

Vista ayer, disfruté como un niño. Este año estoy pasándomelo dpm en el cine; primero John wick, después dungeons and dragons y ahora esta, que gozada xd

Pd: lo sad que me puse no tiene ni nombre. Lagrimones.

danidetania

#405 #411
Igual ya la conseguisteis pero si alguien como yo no se habia enterado, James Gunn ha compartido la imagen en su twitter

edit: Sorry acabo de ver que ya se habia puesto en #427 :sweat_smile:

FERGUINHO
2 1 respuesta
R0571N

#456 no creo que ni hasta el más fanático de MV se fuera a quejar por el cambio de sexo de un puto perro, Twitter es tremendo xDD

8 1 respuesta
FERGUINHO

#457 Lo que me llama la atención es al tio contestando a casi todos xdd

1 respuesta
ekeix

#458 Siempre lo ha hecho y a mi es algo que me gusta, pero tampoco puede pararse a responder a cada perro que le ladra por el camino, entonces no le da la vida xdd

3 2 respuestas
FERGUINHO

#459 me imagino a los "fanáticos" de mv bombardeándole el Twitter.

Mirtor

#459 ¿Pero el perro es macho o hembra?

1 respuesta
ekeix

#461 En los cómics es macho, en la película Cosmo es hembra por, según Gunn, hacerle un homenaje al primer perro que viajó al espacio en los 50 (Laika).

El cambio le vino bien, conociendo a Gunn y su humor le vino que ni pintado para el chiste que repiten con Cosmo media película xd

2 respuestas
Kylar

#462 Que conste que el humor viene del doblaje español, en inglés supongo que será simplemente "bad girl" y no tiene la connotación de "perra mala" que tenemos aquí :joy:

2 respuestas
SupermaN_CK

#463 Bad dog.

ekeix

#463 Si si, viene a significar más o menos lo mismo aquí que allí. Bad girl = Bad dog. Aquí lo de perra mala es que les vino de locos
Las reacciones con la frase aquí y en USA vas a escuchar lo mismo jajaj

Naiet

Pero creo que en el doblaje español tiene más connotación graciosa. Es como la polémica que tenían allí porque en esta película tenían la F-word y sin embargo en el doblaje español metemos tacos cada 4 palabras porque somos así xDDD

Mirtor

#462 Ya, ya, era un chascarrillo por lo que has dicho de "responder a cada perro que le ladra por el camino" jajajajaja

1
SRvictor

Cómo vencen al villano me parece bastante anticlímax, te enseñan que es una mala bestia

spoiler

Eso más la banda sonora que me parece la más floja de las 3 y el tono dramático que intentan tener toda la película y que cuesta comprar a estas alturas tras 15 películas, pues...

Del montón, palomitera y poco más

4 2 respuestas
R0571N

#468 no te discuto la forma, pero la verdad que me pareció probablemente la mejor escena de la película esa secuencia en la que participan todos. Se vio bastante bien la verdad.

De acuerdo tmb con la opinión general de la película. Ves a gente poniendo a Antman 3 de basura infecta y a esta de que te hace llorar y tal como si fuera Titanic... Y a mí no me parece que haya demasiada distancia entre ellas lmao (nivel medio Marvel vaya)

Por cierto me parece curioso poner que vencen al villano fuera de spoilers pero luego el cómo sí que ponerlo en spoiler jaja, sin acritud

B

El tono dramático que intentan vender y cuesta comprar…

Cabronazo, si estaba medio cine llorando xD

2
Kylar

#468

spoiler
12
McDyron

Pregunta de subnormal pero: ¿como de wuke es la peli y es un buen final para este vestigio de las anteriores fases de marvel?

4 respuestas
AoShi

#472 No es woke y es un cierre correcto de los Guardianes, eso sí no esperes nivel pre Endgame.

1
Naiet

Curiosidad, qué consideráis woke? XD

sh31k

#472 Yo que tu no iría a verla, es demasiado woke, incluso han cambiado el sexo a cosmo y ahora es hembra.

1
Kabraxis

#472 Salen personajes que no son blancos, sale uno marrón y una verde, además de que el malo es negro. Joder, si hasta sale uno de color dorado... ¿Qué es esto? ¿Cuándo se perdieron los valores de la supremacía blanca?

Woke a nivel extremo, no la veas.

4 1 respuesta
Bachoqueto

#476 Y Warlok tiene pupilas, si eso no es woke yo ya no sé

1
Naiet

Encima hay mujeres haciendo cosas también,y unas cuantas,ver para creer.

1 2 respuestas
DiSKuN

#478 demasiadas empoderadas. Y, por supuesto, destila un tufo a veganismo de gente que humaniza a animales.

1
Denian

La película no para de intentar que la gente llore, quieren convertir a todos en maricones.

1

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • DevilJin
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • DaemonT
  • ekeix
  • AoShi