'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' (2023) | Marvel Studios 

Naiet

#537 Necesito una explicación, sinceramente,de lo de "panfleto 2030" xD

1 respuesta
DevilJin

#541

Puede elegir entre decir woke o agenda 2030

2 1 respuesta
Naiet

#542 Oh,se de donde viene la consigna,pero estoy deseando ver cómo me lo explica xD

2
Al-Khelaifi

Lo unico que chirria de esta pelicula es el personaje de Adam que parece un puto meme (si, explicaron el por que de ese comportamiento pero era un personaje esperado y nos encontramos con tamaña mierda). El resto de la peli es un 10. Asi que la nota logica es un 9,9

1 respuesta
1 comentario moderado
Dientecillos

#545 Deja ya de trollear que te vas a comer un punish.

SupermaN_CK
4
Nomebanees

Peliculon y bonita como ella sola.

No me veo una de Marvel más en el cine, me espero a que la saquen en Disney y a verla en la oled >>>>>>

En el cine hubiese salido mareado con segun que escena de acción

7 3 respuestas
RaedonSP

#548 yo he catado ambas opciones y en casa con la oled bastante mejor. Pero bueno es que el cine al que fui se veía mal ya de por sí.

Naiet

#548 Buff,yo es que disfruto mucho la experiencia del cine, pero entiendo totalmente tu punto,es verdad que en casita con una buena tele también se disfruta muchísimo.

Muitos

Hostia puta estoy acabandola de ver y estan todo el puto dia gritando, no saben hablar normal o que?xD

La pelicula bastante entretenida.

1 1 respuesta
Dientecillos

#551 Como en los animes jajajaja

N

#548 yo desde 2020 que espero a que casi todo salga en Disney+ jajajaj

L

Que buena película, que buen cierre, que tristeza no volver a ver a este equipo, vaya puta química han creado de la nada en una trilogía increíble que siendo la 'outsider' del MCU se ha ganado con creces estar en el top de productos de Marvel sin duda.

Me he leído todas las páginas del hilo y coincido con algún comentario que he leído de que

spoiler

Por cierto no he visto estos vídeos así que os los comparto, el primero es uno de tomas falsas (siempre me gusta ver a los actores de cachondeo fuera de personaje) y el segundo es el final alternativo y alguna escena borrada, al inicio del vídeo se confirma definitivamente el destino del

spoiler

Gracias Gunn y gracias Guardianes por esta familia ficticia que nos ha hecho reír, llorar y disfrutar de una trilogía que ha dado mucho más de lo que prometía y que está al nivel de su banda sonora, es decir, en el puto, eterno e infinito cielo.

2
CoDe_WaR

Me ha encantado. La película de Marcel o DC que más merece la pena ver en estos últimos años. (Menudos bodrios infumables como la pantera negra, flash, etc.)

Una pena, después de tantas decepciones ya no veo ninguna de estas en el cine y me espero para verla en casa con la “OLED”.

Sobre Adam… si, da penilla

9 1 respuesta
SkalS

#555 me ocurre lo mismo. No la vi en el cine tras la gran decepción de Antman y Thor. Y justo esta ha sido un peliculón digno de ver en el cine.

Me ha encantado. He reído, llorando, pasado tensión y emoción. Lo que debe cumplir una película, que es crear algún tipo de emoción, esta lo consigue con creces.

4
L

Hemos visto la infancia de Adam. Ya tendremos tiempo de la adolescencia y la madurez.

Valdemar84

Un pasote de película que puede estar en lo mejor que he visto este año.
Los peros son la unión extraña que tiene con la trama de Guardianes 2 que queda algo forzada, la duración tan laaaaaaaaaaarga, un malo que en vez de ser paciente maquiavélico se dedica a gritar continuamente y la segunda escena post-créditos que estropea el toque sentimental de un final. Hubiera cambiado alguna cosilla pero de forma. La mejor película de piratas espaciales que hablan sobre sus sentimientos.

Hasta Groot hijo me ha gustado bastante más que en el especial de Navidad. Lo PEOR de la saga es el desastre que han hecho con Drax, que empezó siendo el violento del grupo con una mentalidad muy literal a terminar hablando de pedos o pezones. No me estoy quejando eh.... que os veo venir, no como a Drax cuando es invisible.

1
BzKtN

Peliculón

No hubiese visto mal un

spoiler
9 días después
keros

La acabo de ver y me ha parecido un auténtico peliculón. La 2nda la disfruté muchísimo pero es que esta tiene de todo pero a niveles a lo bestia. Me pregunto como habrá sido el proceso de creación del guión porque menuda locura.

Una pregunta ya que no estoy puesto en el universo de superheroes y estas cosas, o al menos solo controlo lo básico:

spoiler
1 2 respuestas
Drakkon

#560

spoiler
2 1 respuesta
Naiet

#560

spoiler
2 1 respuesta
keros

#561 #562
Por lo que contáis da la sensación que Adam vale por 3 o 4 de los anteriores componentes del equipo.
La película me ha gustado mucho, la pongo en mi top sin duda.

2 respuestas
Drakkon

#563

spoiler
1
Decade

#563 Para que te hagas una idea

spoiler
2
Kabald

Debéis recordar que el que aparece en la peli es prácticamente un bebé.

3 1 respuesta
keros

#566 Mentamente o a nivel de físico? Ahora que pienso recuerdo algunas escenas en las que acaricia uno de esas mascotas como si tuviera 5 años.

2 respuestas
Drakkon

#567 Mentalmente. En algún momento de la película te dicen que

spoiler
2
Kabald

#567 Mentalmente como ya te dijeron, así que seguramente veremos versiones de él en donde controlará más poderes o lo que se les ocurra a los guionistas de turno.

O no, puede que simplemente se quede como otro "guason" mas de marvel. Como Drax, Thor, etc...

1 respuesta
keros

#569 Será curioso ver qué hacen con él.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • DevilJin
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • DaemonT
  • ekeix
  • AoShi