'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' (2023) | Marvel Studios 

Shikoku

Pues creo que la mejor de las 3 eh

1
KuS
1 1 respuesta
DiSKuN

Ahí estaremos para verla en bucle

Andre333

#512 que se acuesten ya me di de baja de eso.

bagman

Bastante bien, aunque le sobran algún plano en cámara lenta y sensiblerías. Creo que la peli se toma demasiado en serio a sí misma y se olvida de lo que es, pero weno.
Siendo crítico 6/10, subjetivo 8/10.

1 respuesta
Naiet

#515 Yo creo que la clave de su éxito es precisamente lo que has llamado sensiblerias xD

Tras

Vista... me han sobrado 40 minutos fácil. Tiene partes que molan mucho y otras soporíferas.

1
ratg97

Vista, sin trailers, ni leer noticias ni ver críticas.
0/10. Tubazo. No se parece en nada a las anteriores. Me he quedado en shock... MARVEL se hunde... Me siento engañado.

Abusan de escenas lentas con musica de los 80.
El malo da cringe. No da sensación de villano. Puedo seguir...

3 4 respuestas
sephirox

.

10 1 respuesta
HashAfgano

#518

spoiler
1
Naiet

#518 Sigue sigue por favor,lo estoy disfrutando

1 respuesta
ratg97

#519 Buen chiste post elecciones

1
ratg97

#521 Continuo... Las escenas de acción marean... además son 0 creíbles y parece cinemáticas mas que peleas reales. Ningún super evolucionado lastima a ningún personaje principal.

Peli independiente para sacar dinero, no conecta con nada.

1 2 respuestas
Dientecillos

Me ha parecido la putísima hostia, lástima que se nos vaya Gunn, lo poco potable ya de marvel. Habrá que cambiar de acera.

1
Naiet

#523 Seguro que si lo piensas hay algo más a lo que sacarle punta,deléitanos

Andre333

#518

"0/10" " no se parece a las anteriores".

Pues ok. Bendiciones y buenas noches.

Lo siguiente que sera? Deadpool 3 0/10 porque sale Deadpool ?

5 1 respuesta
ratg97

#526 es la peor de las 3 con diderencia peeo por mucha

1
JaviStar

Para gustos culos. Obviamente hay culos mejores y peores.
Pero todos respetables.

Para la mayoría ha sido un buen cierre, los guardianes molan y el sentir general es de agrado a la peli.

Pero como digo, para gustos culos.

10 1 respuesta
Naiet

#528 Siempre respetaré a alguien que hace una metáfora con culos

2
DaemonT

#518 El Tono de Gunn no es para todos, a mi me encanto, pero no llevaria a mi abuela a verla.

1 respuesta
ratg97

#530 si a mi me gustan sus pelis... pero esta es terrible. DECEPCIÓN MÁXIMA... ES que parece una peli muy muy rara

1 1 respuesta
Yegdrasiel

#531 Viendo que dices que esta te parece horrible, pero al bodrio de The Flash le pones un 9 esta claro que tus gustos son algo particulares. Como bien dicen por arriba, cada uno tiene gustos diferentes, pero mae mia...

1 respuesta
ratg97

#532 es que the flash es mil veces mejor que esta peli (aunque el cgi no esté a su nivel por su presupuesto) y eso que soy de marvel

1 respuesta
SupermaN_CK

#533 What 😂😂😂😂😂.

Aguiluxo

#523 debes ser de los que piensan que Wakanda for ever es un peliculon

Comparar Flash con GoG 3 es ofensivo

1 1 respuesta
JaviStar

Olvidad lo de los culos.
Su criterio es una mierda, no hay mas xDDDD

1
ratg97

#535 los presupuestos son distintos, dc estaba hecho mierda cuando se rodó y lo del actor en temas legales...

GOG3 es panfleto 2030 de fase 5

3 respuestas
Dientecillos

#537 Guardianes 3 se folla a Flash por todos los agujeros me llores lo que me llores.

Aguiluxo

#537 dc? Que hablas

RaedonSP

Hoy la vi por segunda vez después del estreno en cine y mamasita como la disfruto. Que auténtico peliculón. El cariño que desprende todo el tiempo, la complicidad entre sus personajes, lo bien que siguen estirando sus personalidades para causar la risa o hacerte soltar una lagrimilla.

Es el gran acierto de guardianes respecto a casi todo el cine de superhéroes. Han definido y estrechado tan bien los lazos entre ellos que suman y suman. Te hacen "sentirte en casa", con sus defectos, sus virtudes, sus tonterías... En definitiva, su humanidad.

Y se nota que en esta tercera han querido focalizarse mucho en ello.

13

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • DevilJin
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • DaemonT
  • ekeix
  • AoShi