Guardianes de la noche (Nightwatch)

V

Pues bien,recién acabo de llegar de ver esta película y...qué puedo decir...

HORRIBLE
Había ido con todas las ganas del mundo a verla...
Me siento en la sala con mi cargamento de monchitos...
Y veo que es rusa.Mal empezamos.

Cuidado,puede que haya algun spoiler.

spoiler

Aqui os cuento la película sin tener que tragaros las 2 horas y sin gastaros los 5,50 o la electricidad necesaria para el pc.

Un saludo.

Mexicano

pues yo iba a ir a verla, y sabia que era rusa; ahora has sembrado la inquietud en mi pequeño cuerpo : (

V

En serio,no vayas.Me lo agradecerás eternamente.

ferraseas

a q os referis con que es rusa a q esta subtitulada xk ablan todo el rato en ruso ?

Mexicano

nos referimos a que la produccion es rusa, y vaya, tocara bajarla, gracias por el aviso xurri,

saludos

PiRuLeTa

Pues vaya, tenía intención de verla pero me has convencido :/

Además es una trilogía, así que algo me dice que tu aviso se extenderá a las otras dos pelis.

#6 hombre, recaudó un montón en Rusia (creo que una cifra récord) y fue candidata por Rusia al Oscar, tampoco era tan descabellado.

Spybreak

visualmente me atrae bastante, aunque el trailer la hacia parecer mas un videoclip que una pelicula xD

supongo que acabare viendola.

m0rG

Es realmente mala y se hace eterna.La historia parecía ser interesante (la lucha de la Luz contra la Oscuridad) pero tal y como está contada es insoportable.Las escenas no tienen coherencia entre si y hay cosas que carecen de sentido por completo como por ejemplo

spoiler

Quizá lo único que se salve sean los efectos especiales, que a pesar de no ser nada espectaculares (no esperéis maravillas) por lo menos no son cantosos...

KaSe

hace bastante pusieron por aki el trailer de esa pelicula ke resulta ke va a ser una trilogia, lo vi y me dieron arcadas...

KaSe

por el amor de dios, lo unico bueno de matrix es la primera pelicula, lo tenian ke haber dejao ahi pero no, tuvieron ke joderlo todo con revolutions y reloaded...

Mexicano

jan, todos entendimos la primera parte de matrix, lo que no entendemos son sus secuelas...

saludos

Spybreak

pues yo si :\

eisenfaust

¿Hay sangre? ¿Tripas? ¿Mujeres buenorras brutalmente asesinadas? ¿Desmembraciones a cámara lenta? ¿Bodycounts que superen a Hard Boiled, Premutos o Violent Shit 3? Pues no.

Luego esa peli es una mierda.

Spybreak

<offtopic> Hard Boiled es lo mas grande que le ha ocurrido al cine de accion</offtopic>

Crus

Parece la version rusa de KIBRIS :|

eisenfaust

Dale una pistola a un hombre y se creerá Dios, dale dos y se creerá Chow Yun-Fat.

meGa

Hace tiempo vi el trailer y cuando vi en la tv que al fin la estrenaban la busqué y justo anoche la ví.

A mi me gustó :) Como siempre sobre gustos ...

GR33N

REALMENTE ES LA MAYOR PATRAÑA KE HE VISTO EN LOS ULTIMOS AÑOS

no vayais, os arrepentireis el resto de vuestra vida, la pelicula entera es un sin sentido, y camaras moviendose de aki para allá sin saber a donde ir... personajes salidos de la nada... un total caos

el resumen mas acertado ke se le puede hacer es este:
MIERDA RUSA CON VAMPIROS Y SU PUTA MADRE

PD: NO VAYAIS!!!!!!!!!!

B

yo akabo de venir aora, iva a poner el post pero t adelantaste, tienes toda la razon no e visto algo tan sumamente malo en mi vida esk tenia ganas de k se muera el bueno pa k se akabe la pelicula ,#1 lo a resumido tal y como es xD

PePiToGriLLo

jo pos parecia chula en el trailer ;/

S

¿Tan mala como la del trueno ? :S
dan ganas de no ir mas al cine xD

v0rTeX

Que pasa que ultimamente nos premian con obras maestras del cine como esta pelicula , el sonido del trueno , kibris , etc , etc , etc ?

Spybreak

#19 amén.

D-DaRkSt0rM

A ver, inútiles, dejad de inventaros vuestros pésimos argumentos descalificativos. Os habéis ganado a pulso el insulto... vale que no os haya gustado la película, vale que no la hayáis entendido, vale que critiquéis como de costumbre las cosas sin conocerlas... pero no privéis a los demás de ir a verla y juzgar con sus propios ojos.

He leido por ahi arriba unas posibles 'explicaciones', sinceramente... ¿era todo ironía o ha sido lo único que habéis entendido de la película realmente? si es lo segundo, amigos, tenéis un problema.

He tenido la suerte de leer la primera entrega de esta novela épica de terror de Sergei Lukyanenko: 'Night Watch'. Francamente, no es mi estilo, pero disfruté como un enano leyéndola. No pensaba continuar con el resto de obras, pero a raíz de ver la película esta tarde, os puedo asegurar que ya me buscaré las castañas para encontrar en español las otras dos, que si no me equivoco, sus títulos originales son 'Day watch' y 'Dusk watch'.

Respecto a la película, no sale ninguna mujer de senos enormes, ni señores rubios con cara angelical. Independientemente de plasmar en la gran pantalla lo que al público le gusta ver, el director de la película ha seguido fielmente la obra de Sergei Lukyanenko, y aún así, ha logrado un peliculón en cuanto a efectos especiales se refiere: Luces ténues, ambientación tétrica, escenarios muy cuidados, situaciones espeluznantes y tensas, personajes bien metidos en su papel, cuidando éstos incluso su psicología guardada en el libro... en resumen, peliculón para los que saben disfrutar del séptimo arte.

Te animo a verla si tienes dudas, si en cambio han logrado convencerte los vacíos argumentos de aquí arriba, tú mismo, no voi a explicarte el hilo de la película cuando salga la segunda entrega =).

Salud y buenos alimentos.

SeiYa

ES UNA TREMENDA BAZOFIA DE MIERDA, VOMITOS Y ME CAGO EN SU PUTA MADRE QUE FORMA DE PERDER DINERO (el de las palomitas, por que la peli la pago mi novia XD)

Es tan aburrida que llegue a dormirme y estaba pensando en llegar a casa y abrir un post para decir lo mala que era fijate si es mala para estar pensando en media vida

la virgen

A

Apoyo de lleno la opinión de esta persona.
A la hora de criticar cualquier cosa hay que dar un valor a las palabras que se expresan. Si se ha de desprestigiar una obra por el simple hecho de no seguir los patrones yankees Hollywoodienses... mal vamos.

No he leído los libros en que está basado el film. Ni si quiera lo he podido ir a ver. Un amigo (el que me ha dado enlace a este post) me pasó Link a un trailer y sinceramente, flipé colores con la ambientación y los efectos.

No niego que pueda pasar como en muchos otros trailers, que viéndolos ya has visto lo mejor de la película, pero eso no quita que cuando la vea, si decido opinar aquí, vaya a ponerla a caldo. En cualquier caso haré una crítica subjetiva de la forma más elocuente que sepa, evitando el desprecio gratuïto y no haciendo campaña en su contra.

Todos tenemos derecho a disfrutar y a equivocarnos. Cuando seais mayores sabréis a qué me refiero ;)

Hasta otra.

Usuarios habituales