'Guerra Mundial Z' (2013)

Faulques

Mas timos..

Brad pits + zombis + trailer chulo= ganancia asegurada x10000...

Casi voy a verla al cine.

Zaide

El libro está bastante bien, es entretenido (algunos capítulos). He visto un par de tráilers de la película y tiene pinta de que se han pasado el libro por los huevos. Me temo que lo único que comparten es el título.

#423 No XD

2 respuestas
Deswar

#422 No has pasado mucho por este hilo ¿verdad?

1 respuesta
Sombrita

#422 Seguro que luego se defienden diciendo que como es adaptación no tienen la obligación de ser fieles al libro.

maliaradia

Acabo de ver el trailer, y la pelicula tiene una pinta buenisima. Parece una pelicula entretenida, con bastante accion como para que no te aburras en todo el tiempo que dure xD

dagored

Para ver esta peli es imprescindible olvidarte del libro en caso de haberlo leido, si no, te reconcomera hasta que te sangren los hogos

2 1 respuesta
Satori-San

#426 Tiene toda la pinta.

raganock

Segundo trailer en spanish:

Gñe... El libro, ¿ande está?

1 respuesta
AleXxXxX_25

La vere xk me encanta este genero, pero tio... cnd veo a los "infectados" en forma de rio me entra la risa xD

2 1 respuesta
DrDr3

Todavia no he visto un zombi en ningun trailer...son usain bolt's hormonados

7
chemical

#428 El libro esta bien, diferentes historias de diferentes personas en diferentes lugares y situaciones.

spoiler
arkoni

Que pesados sois conq no sale n el libro nada de la peli... Que pasa, que os pasasteis el capitulo en el que sale brad pit y salva el mundo o que?

5 1 respuesta
KuS

#432 Yo es que en ese capítulo siempre me imaginé más a Matt Damon :/

maryna_c

#429 Digo exactamente lo mismo...necesito ver más imágenes...pero de momento...PUAJ

1
lafundo

Yo como paso de los libros, pues no tengo nigun problema.

Pinta interesante.

Ademas las pelis de Pit aunque sean chustas zurulleras casi todas tienen un pase.

3 1 respuesta
NocAB

Joder, como corren... :S

Estos se quedarán contentos:

PD: Podrían ponerle otro título si no se va a parecer al libro. :/

Danrex

#435 Tienes un problema bien gordo, otra cosa es que no lo sepas ver.

1 respuesta
lafundo

#437 Si, seguramente tengo un problema. Y lo realmente grave no es que yo no lo vea , es que parece que a otros seres esa tonteria de problema les preocupa y todo.

B

Lo mejor es que nos olvidemos todos del libro... Aunque no entiendo, si no tiene absolutamente nada que ver, por qué no le han puesto otro título para evitar comparaciones.

Headhunt

Entiendo que no los hagan lentorros porque pueden aburrir, pero joder es que hay algunos que ni jaguares en celo.

B

Joder he visto los trailers y me ha parecido una basura inmensa. Era rara la sensación, dado que todo el rato veía a Brad Pitt, y casi nunca me había pasado entrecruzar estos sentimientos xd.

No creo que la vaya a ver, a no ser que después del estreno todo el mundo le casque un 11.

1
Larkos

2 trailer y todavia no he visto ni un puto zombi ( o lo que sean)

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#442 Esos son de todo menos zombies, eso seguro xD. No se descarta que sean del Circo del Sol.

5
Deswar

#442 Pues esa masa de gente que pasa por encima de autobuses, crea escaleras de cuerpos frente a murallas, se tiran al vacio pq si o sobrecargan un helicoptero NO SON seguidores de Justin.

2 2 respuestas
dagored

#444 Claro que no, son infectados.

1 respuesta
luismito

lo mejor que puede tener esta pelicula es que no tiene nada que ver con el libro, asi que aun pueden hacer una pelicula buena basada en el libro

#447 lo que lees

4 1 respuesta
Astalonte

#446

Que cojones dices

2 respuestas
blackoN

Paquete Mundial, no está la cosa para tirar el dinero aunque la verdad es que no pienso ver esto ni gratis.

1
KooPad

#447 Creo que se refiere a que la película esta sera una shit enorme y que, como no sigue la historia del libro podrán hacer una buena con esta.
A mi que quieres que te diga el Brad Pitt me parece que es para llamar la atención de la gente y ya esta, sera el heroe que parara la epidemia.

1 respuesta
shardas

pedazo de peli!!!! aver si la veo ya!!!

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • arkoni
  • AlvaroParker
  • Danrex
  • raganock