'Guerra Mundial Z' (2013)

B

Juas pues el trailer pinta que no veas, impresionante lo del muro en rusia :o

1 respuesta
Danrex

#451 Diría que es Israel, pero ya lo veremos.

1 respuesta
B

#449
Creo que su papel no es porque dijeron "vamos a poner un mojabragas". Creo que el tío ha puesto pasta gansa en el proyecto porque le molaba.

1 1 respuesta
Headhunt

#453 Yo tenía entendido que era el productor.

alejo

Pues no se si será una buena adaptación del libro, o no. No lo he leído.

Lo que tengo claro es que se aproxima a lo que yo creo que ocurriría si el 80% de la gente, esa que te cruzas a diario por ejemplo, por La Gran Vía de Madrid, se convirtiese de pronto en un Zombie y te atacara.

5 Billones de Zombies son unos poquicos.

1 respuesta
B

En fin otra peli de zombis tirada a la basura por la jodida manía de hacerlos correr , y seguro que mueren con un tiro en cualquier parte del cuerpo ... en fin menuda decepción con los bueno que es el libro.

lafundo

#445 Infectados por las preferentes. :D

Lo se. :palm:

lafundo

No se del libro, he visto los trailers y tal...

¿No hay zambombazos nucleares para reducir a esos zombis?

2 respuestas
KuS

#458 En el libro los tiran y no sirven de nada. Una bomba nuclear puede pulverizar lo que pille en su radio más próximo pero a un zombie poco le importa la radiación o una honda expansiva.

luismito

#458 en el libro era gracioso pq lo que conseguian eran zombies radioactivos, ya q como te han comentado solo desaparecian los mas cercanos a la bomba

Polakoooo

#455 Al juzgar por tu comentario te recomiendo que te leas el libro antes de nada. Está tratado desde una perspectiva hiperrealista con detalles buenísimos y muy originales. Y es una lectura rapidísima.

#462 Qué tipo de pregunta es esa? xDDD Claro que está, lo tendrás para pagar por él o en versión jack sparrow, lo que prefieras.

#464 ya bueno, es posible. De todas maneras este fue un best seller, así que no deberías tener problemas.

2 respuestas
alejo

#461 ¿Le hay en formato digital? Es que lo de comprar libros en papel me resulta incomodísimo a día de hoy (por espacio)

1 respuesta
B

#452 tiene pinta de ser israel por el uniforme de los soldados

alejo

#461 te sorprendería saber cuantos libros no están en formato digital, y cuantos de los que lo están, dan puta pena.

Seria pagando, obviamente xD.

1 respuesta
AlvaroParker

Cada vez me va gustando más... y me la pela que no sea como el libro, los que quieran saber la verdadera historia de ésta guerra que se lean el libro. Yo, veré una película. Fin.

1 respuesta
urrako

#465 Digo yo que si utilizas como reclamo publicitario y fuente de inspiración un libro es lógico que quien lo ha leído y disfrutado con su lectura espere ver colmadas sus expectativas. LLámanos raros pero suele ser lo normal xD

6 1 respuesta
arkoni

Y eso de cada vez te va gustando mas? te has visto el mismo trailer que sale 1 min de escenas una docena de veces y te parece la polla y cada vez mejor o que? Esto es como si en el señor de los anillos salieran ponis de colores voladores, tomado como licencia artistica del director, y lo absurdo esque alguna gente prefiera eso antes que en lo que esta basado...

Larkos

#444 si ya ... ¿¿pero de cerca??

Strangelove

Para aquellos que no les cuadra el guión, y notan que la película tira por un extraño derrotero ajeno a la novela, el afamado teórico de la conspiración Alex Jones tiene una teoría sobre el motivo y las razones de ello. Yo me lo he visto entero (dura 14 minutos) y aunque en algunas cosas chirría bastante, en otras tiene una cierta lógica, siempre que se crea en la teoría del NWO.
Si por el contrario te la suda el NWO, este vídeo te producirá un sonoro ataque de risa.

AVISO: PUEDE CONTENER SPOILERS DE LA PELÍCULA

1 respuesta
Danrex

#469 Toda la parte de la ONU es la risa principalmente. Debe ser el organismo internacional con menos influencia que conozco.

FrostRaven
Tocho sobre conspiranoia

Tiene pinta de estar entretenida, aunque poco tenga que ver con la novela. A a mi me gustó porque era muy variada al tener un protagonismo coral en vez de el tradicional grupo de protagonistas para contar una guerra global en docenas de frentes a lo largo de muchos años. Era una adaptación muy difícil fuera de una miniserie, yo hubiera optado por 8 episodios para llevarla a la pantalla.

AlvaroParker

#466 Ya, pero veo injusto que por no parecerse al libro se le heche mierda y más mierda a la película por el simple hecho de no adaptarse como ellos esperaban al libro. Mientras respeten la trama parincipal como su nombre propio indica "Guerra Mundial Z" que sea una guerra mundial zombie. Ahora, el director como es libre y como es el que se ha gastado la pasta por los derechos puede adaptarla a su manera (siempre y cuando respete la trama principal). Por que si lo hace idéntico al libro la gente pasará de leerse el libro y verá la película en su lugar, y eso no creo yo que sea muy justo para el libro ya que es bueno y no debe de ser olvidado por una simple película.

1 2 respuestas
lafundo

Es interesante, no se suele encontrar a gente que diga con respecto a pelis que salen de libros:

"Se han pasado el libro por el forro (siendo yo gran fan del libro y sus superdetalles gafapasticos), pero la peli es una pasada"

Conclusion: que no sigan/respeten los libros no quiere decir que la peli sea una putamierda.

eimdal

#472 Yo creo que se le echa mas mierda por lo absurda que es que por que no se parezca al libro. Porque a mi por ejemplo una película en la que unos zombies pasan por encima de otros como si fuesen una ola(Encima fatal hecho) o que el protagonista sobrevive a que salga volando una puerta de un avion en pleno vuelo pues me parece mala no, peor.

2
raganock

#472 A ver, ya lo comenté al salir los primeros trailers:

  • ¿Qué hagan una adaptación libre tomando sólo ciertas ideas y aspectos del libro? Pase.

  • ¿Pero hacer una de zombies en para mayores de 13 años, en que todo es una masa descontrolada de CGI, sin gore y sólo buscando espectacularidad en planos aéreos y con acción de serie B? Pues no pasa, porqué es un desperdicio y una mamarrachada como un piano.

Pd... El que paga la película es Brad Pitt con su productora Plan B, no el director que no ha puesto un euro, ha cobrado y se ha marchado.

1 respuesta
Danrex

#475 Como no terminen los derechos de rebote en la HBO para contraprogramar a Los Muertos Vivientes...

Kylar

Yo no he leído los libros y lo que me echa para atrás es esa imagen de las olas de zombis unos encima de otros que más que individuos parece como si fuesen parte de una gran entidad con forma de serpiente que los guiara o algo así, queda muy raro y (para mí) le quita mucha credibilidad a la película.

1
sk_sk4t3r

geronimo1

Vi el trailer en el cine y los zombies estaban fatal hechos xD daba vergüenza ver como se movían rapidísimo y se notaba que estaban hechos por ordenador a leguas

Por lo demás me encantan las películas de zombies y con apocalipsis y tal, con la saga 28 dias/semanas flipaba... que pena que no hagan más pelis así pero que estén bien hechas de verdad para poder disfrutarlas en el cine con todo el ambiente

1 1 respuesta
Colberg

#479 Desde hace unos años circula el rumor de que Danny Boyle quiere rodar 28 meses despues...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • arkoni
  • AlvaroParker
  • Danrex
  • raganock