'Guerra Mundial Z' (2013)

GR33N

hace cuánto se estrenó en USA?

quiero saber si me puedo ahorrar el dinero del cine y verla en mi casa, no paro de leer que es una mierda.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#631 2 semanas.

GR33N

mierda

ziordo

yo voy a verla ahora por la tarde

voy con expectativa de que va a ser una mierda acojonante, así que seguramente vuelva contento

shadyz

Me estais quitando las ganas de ir xD

2
sk_sk4t3r

17 de Septiembre en USA, unrated version.

oOL4sTOo

A mi me moló bastante la verdad..

weah_dany

Vengo de verla y me ha pasado un poco como con After Earth, que todo el mundo la pintaba malísima pero que al final me ha parecido entretenida.

Creo que los dos problemas de la gente que la pone a caer de un burro son: O que se han leído el libro y comparado con el es normal que echen tanta mierda a la película o que se esperaban un peliculon y claramente no lo es. Pero si se va con las expectativas bajas, se pasa un buen rato y tiene sus detalles buenos y sus detalles malos, a mí al menos me ha parecido interesante.

3
AlvaroParker

La gente que no pararon de meterle mierda a la película cuando salió el trailer van al cine con la intención de meterle más mierda a la película? No lo entiendo, si no te gustó nada con solo ver el trailer para qué pagas por verla?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Zombie_Mv

Será por las malas críticas que le habéis dado, pero a mí me ha gustado bastante. No es la película del año ni mucho menos, pero de ahí a tacharla de infumable...

Yo recomiendo verla sin ir pensando que vas a ser de tus películas TOP, entretiene bastante y sabe llevar muy bien la tensión, no se hace pesada y tiene bastante buena calidad con las ciudades y paisajes.

7/10.

1
zYctest

A otro que le a gustado,Sobre todo los primeros 20minutos en la ciudad me encantaron.

otro 7/10 por aquí.
PD: menos mal que era malisima.

Salinger

"Iba con unas espectativas tan bajas que al final no me ha parecido tan mala."

"Entretenida"

"No me ha gustado. 7/10"

Joder que indulgente es la gente con la mierda. En >cine y en general en todos los foros. Es mala de cojones! Decidlo ya coño que parece que os da miedo criticar!

1 comentario moderado
AlvaroParker

#644 Se le puede considerar spoiler a tu comentario?

1 comentario moderado
Espa

Yo me he llevado un chasco, no era lo que me esperaba.

B

Pues yo le pongo un 8; las escenas de tensión están cojonudamente bien rodadas, el montaje es perfecto y la banda sonora acompaña demasiado bien

La trama flojea debido a que es una película totalmente comercial, a ver si os pensais que con 190 millones de dolares de presupuesto van a hacer algo para que el publico quede pensando y navegando sobre un nuevo dogma y filosofia zombie.

1- Los zombies me han parecido un acierto de cojones, muchos somos amantes de ellos, pero he ido con mis padres a verla (Recuerdos de la infancia lol) y les ha encantado la película, y en general el resto del público comentaba que "que guapada".

2- Tema VFX espero no leer ni una crítica porque con ese presupuesto podriamos analizar la película FRAME a FRAME y no ver un solo error.

3- Banda sonora sublime.

Esta película va a marcar un antes y un después en el mundo "zombie" en el sentido de que porfín han logrado comercializar algo que nadie llegó a dar con la formula exacta; la ausencia de escenas gores y zombies tan limpios a mi modo de ver funcionan muy bien.

Un saludo!

Pd: el precio de la entrada por ver esta película en la gran pantalla, está totalmente justificado

2
supernenaR1

yo vengo de verla, y en general me ha gustado, tb hay que decir que solo con la mezcla de zombies+brad pitt ya me tenian ganada .

a mi lo que me ha pasado esque iba con mucho hype y al final me he quedado como... "me esperaba un poquito mas..." como un poco mas de espectacularidad, pero en general esta bien, entretenida, te mantiende en tensión, y ver a brad pitt nunca casa xD como han dicho antes los 20 primeros minutos molan mucho

spoiler

Brad Pitt sigue estando follable de todas las formas posibles xD

precu

La película muy entretenida; te mantiene en tensión y hay escenas que son muy buenas. Es cierto que le falta ese "algo" que no sabría explicarlo pero en general ha merecido la pena.

klero

bastante entretenida, aunque comparado con el libro....como cualquier pelicula, ni a la suela del zapato

1 respuesta
B

#651

Pues yo me he leido el libro (Se conoce que si lees el libro tu opinión vale mas que la de cualquier otro) y la película me ha gustado bastante; se os olvida eso de "basado en" y no "vamos a hacer una película fiel a la obra punto por punto"

ArcadeGun

Me a encantando

Hernani

Pelicula lamentabla , tematica refrita , historia pobre , no aporta nada nuevo y en el papel de Brad pit podria ser cualquier otro que lo haria igual de bien.

Conclusion : un capitulo de walking dead con mas presupuesto y duracion , fin de la cita.

Todo esto ya lo sabia antes de verla , por eso no he pagado por ella , pero vamos , que lo digo por si a alguno le interesa leer una opinion un poco mas realista de la pelicula.

1
kerzha

Pues a mi me ha encantado, me ha mantenido en tension todo el tiempo, y me parece que esta jodidamente bien rodada. Ahora, la trama y la historia en general es muy comercial, pero eso lo sabiamos practicamente todos.

Para mi, 8/10.

Cryoned

Películas de zombies mejores que World war Z

Todas

Películas de zombies peores que World War Z

Ninguna

Parece ser que Brad pitt quería el papel de I am legend, se lo debió de robar will smith y quiso quitarse la espinita con otro bodrio similar. Fuera exageraciones, se deja ver si no tienes absolutamente nada más que hacer pero es una película que siendo benevolente se podría tachar de mediocre.

4 2 respuestas
C4TInD

He salido la mar de contento de la sala. Le casco un 7,5.

PD: Hemos ido 4, dos con el libros leído y dos sin haberlo leído... Y todos hemos salido la mar de contentos.

1
niitrox

La acabo de ver, me ha gustado. No está nada mal para recrear esta historia basada en hechos reales.

y34hl0ve

Acabo de verla y la verdad es que me ha gustado bastante.

8/10

weeheee

Me ha gustado mucho, aunque no se si tendra mucho que ver con el libro.

spoiler

Me quede flipado con los zombies de 28 semanas despues, pero estos se llevan la palma. Estan totalmente over.

1

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • arkoni
  • AlvaroParker
  • Danrex
  • raganock