'Guerra Mundial Z' (2013)

solidN1

No se si podre adaptarme a esta película, tengo que pasar de ver los zombis de the walking dead que van a dos por hora a estos zombis que van en moto.

1 respuesta
PorcsByte

Un amigo tiene un pase para el pre estreno. Cuando me dé su opinión y eso, os cuento que tal. ^^

Lexor

malisima

2 respuestas
geronimo1

Como me jode que estas pelis terminen siendo un truño... con lo que me gusta el tema zombie-postapocalíptico... :(

kAiSerr

Con lo bien que estaba presentado el libro para una serie y hacen esta mierda :( ,yo creo que ni me la voy a descargar

B

#601 depende de lo que interesara en la serie por que hay escenas que no dan tiempo ni que el actor apunte con el arma.

aunque en esta peli parecen poseídos por el demonio como la del exorcista.

PorcsByte

Según me comentaron, el guión no vale ni para alimentar a las cabras. Y aunque ya lo sabíamos, se confirma rotundamente que no tiene NADA que ver con el libro.

1 respuesta
zYctest

Es gracioso que la gente diga que es malísima sin verla, no será fiel al Libro pero sin ver la película decir que es mala es de ser un poco necio

1 1 respuesta
Txentx0

#608 #607 tiene un amigo que la ha visto en el preestreno, esta comentando sus opiniones.

1 respuesta
zYctest

#609 Guay tio pero no me referia a él si estoy diciendo gente que dice que es "malísima" sin verla...

#603
igual así es más fácil ;)

1 respuesta
Lexor

#610(≧▽≦)/啦啦啦 y quien te dice a ti que no la he visto?cuando vuelva del gym escribire un resumen de la peli para q veas si la vi.o.no y si hablo.con fundamento o no

1 respuesta
zYctest

#611 Ahora la hemos visto todos.

1 respuesta
Lexor

#612 ¿?¿?¿? Cuando di la opinion de la pelicula es porque ya la habia visto , me sorprende tu prepotencia a la hora de dar afirmaciones sobre mi

JesulinOP

Pues habrá gente que se la habrá visto en Ingles,no? :clint:

xXNaKeDXx

Yo no se, aqui toda la gente dice es que malisima como #603 pero no argumenta el por que, yo ire a verla y despues dare mi juicio sobre ella, por que muchas veces e leido que X pelicula y luego la e visto y me digo "hombre mala no es, pero tampoco es para tanto" o "pues no era tan mala como decian"

1 respuesta
kas

Yo la vi en ingles hara un par de semanas y la verdad es que me gusto.

Intenta ser un thriller con zombies y aunque el 3D no fue nada del otro mundo, a mi me gustó bastante el que al peli no fuera un TWD con zombies rapidos.

Sevequez

Yo la vi online hace varias semanas, y no estuvo mal. Es entretenida y poco más. No pagaría dinero por verla en pantalla grande.

Lexor

#615 Aqui se viene a opinar , yo asi lo hice , tu me puedes pedir de manera educada que de mis motivos o que me explaye un poco mas , pero no vengais exigiendo nada porque no lo habeis pedido de la manera correct
Y me reafirmo , la peli es mala con ganas de no ganar dinero

1 respuesta
xXNaKeDXx

#618 yo en ningún momento te e exigido que lo digas, tan solo que dices que es malisima sin dar un porque

1 respuesta
Lexor

#619 Sinceramente , la peli no se lo merece

N3mex

Sarya

La guerra llega a Cataluña:

13 1 respuesta
Dinity

Vengo del pre-estreno, peli bastante malilla rozando el bodriako.

Drchurra

Joder con tanto anuncio en la tele esperaba mas, es malilla i el final ...

arkoni

La verdad esque es acojonante la cantidad de publicidad que tiene la puta peli, llevan mas de un mes antes del estreno metiendo partes del trailer hasta en la sopa, y que luego otras pelis cojonudas que no te enteres ni del estreno... Manda cojones...

wizar5

Mira que me gusta el libro, y ya iba con la predisposicion de que me olvidara del libro y disfrute, pero la historia me ha resultado decepcionante.

YokeseS

cuando una peli necesita publicitarse tanto es porque es mala y esperan pegar el campanazo con el estreno y poco mas

AlvaroParker

#622 Llegas tarde eso lo dijeron ya en las primeras páginas xD

Kb

pues yo voy a verla ahora a las 12 con mi padre y mi hermano, desconectaré el cerebro y pa lante

cine en familia siempre es win, da igual la película

edit: pues me ha gustado bastante, no se tanta crítica y el final también, algo nuevo

-jack69-

Una mierda infumable

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • arkoni
  • AlvaroParker
  • Danrex
  • raganock