'Guerra Mundial Z' (2013)

rusillo_

#778 Hombre, basicamente la venden de superproduccion por Brad Pitt y por escenas como las que se aprecian en Jerusalen, pero sobre todo por Brad Pitt, supongo xDD.

1 respuesta
Tukansson

Sencillamente no es una peli de zombies, y para colmo lleva el título de esa pedazo de novela.

spoiler

#783 en infectados que dan más cabezazos que mordiscos. Lo de Brad Pitt es más una coña :)

1 respuesta
Xustis

#781 Si exactamente xD

#782 No se donde ves tu que no sea una peli de zombies pero bueno y la escena que tu dices yo no le veo ninguna pega la verdad y aunque fuese mala como tu dices, no veo razón para criticar a Brad Pitt, si en algo destaca esta pelicula "normalita" es él, hace bastante su papel, no tiene la culpa.

1 respuesta
Herzth

La acabo de ver, he estado entretenido en la butaca, le pongo un 5/10, entiendo que los que hayan leído el libro echen pestes de ella. He visto escenas con interpretaciones fuera de lugar no haré spoilers pero cosas que me han parecido irreales para las situaciones que se vivían y una trama demasiada rapida. Para mi de las peores películas apocalipticas que he visto solo superada por "2012"

Singed

A mi me ha gustado, eso sí, haciendo el esfuerzo de como tantas otras cosas que salen de algún libro o cómic y se lo pasan por el forro... bloquear esos pensamientos.

La parte de Jerusalem mola mil y me hace gracia lo de "la teoría del décimo hombre" es como "muy juden curado de espanto".

L3onM4r1no

No he leído el libro que parece que hay. Pero como película me ha decepcionado un poco. Tiene cierta tensión en algún momento y efectos visuales interesantes. Podría decir que otra de 'zombis' mas...

pd: igual me bajo el ebook.

1 respuesta
rusillo_

#786 Mirate tambien la "primera parte", no tiene nada que ver, son libros diferentes y tal y simplemente estan relacionados en que van sobre la guerra zombie, el libro que te digo es la Guia de Supervivencia Zombie, es sencillamente descojonante y bastisimo, te lo relata como si de una verdadera guia de supervivencia se tratase, te habla de entrenamientos, lugares donde refugiarse, armas, estrategias, etc, etc.

Guerra Mundial Z en si son una serie de entrevistas a diferentes supervivientes de la catastrofe y vamos, sucede igual que con el libro, al no faltarle ni un detalle parece que sea de verdad xDD.

1 respuesta
narko1

Yo no se porque le echais tantas pestes a la pelicula...
Me he leido el libro y visto la pelicula, no tienen absolutamente nada que ver, pero quitando este dato no esta tan mal como la pintais.

Por otra parte, podrian haberla hecho mejor? Si, sin duda.. Bajo mi punto de vista los sucesos ocurren demasiado rapido, con poco argumento mas que accion, pero entonces tendrian que haber hecho mas partes.

1 respuesta
rusillo_

#788 Yo la he visto dos veces y en especial la parte de Israel no deja de ponerme cachondo xDD, vamos, incluso la segunda vez me gusto mas.

Una pena que despues de ver Pacific Rim ya quede almacenada en un pequeño rincon de mi cabeza, porque me encanto xDD.

FreemAN-

La película está bastante bien si no te la tomas como una adaptación del libro.

Por otro lado añadir que le da 423542534 patadas a Soy Leyenda.

1 2 respuestas
L3onM4r1no

#787 OK OK! Gracias por la info. Así podre criticarla con mas conocimiento ^^

Kbarton

esta pelicula esta bien si quieres ver al chico guapo con "infectados"

por lo demás no tiene ni puto sentido lo mas parecido al libro (según me comentaron) son que hay una especie de "infectados" FIN

1 respuesta
choper

#790 "Por otro lado añadir que le da 423542534 patadas a Soy Leyenda."

Más quisiera.

#794 De hecho es mucha mejor película que ésta.

1 2 respuestas
rusillo_

#792 ¿Cuando dices lo de segun te comentaron te refieres a que no te has visto la pelicula o a que no te has leido el libro?.

#793 Chorrotocientas patadas no, pero vamos, tampoco esta muy distante de Soy Leyenda, es mas, si nos ponemos en plan "coherencia", que es como gusta mucho criticar por aqui a las peliculas de ficcion (cosa que jamas entendere xdd), tambien tiene sus cosillas. Vamos, Soy Leyenda es una gran pelicula que me hizo pasarlo terriblemente mal con

spoiler

pero vamos, tampoco es que fuera la pelicula mejor que esta xDD.

2 respuestas
Kbarton

#794 vi la película con 3 amigos , me aburrió muy simple chico wapo e infectados
lo único gracioso la parte del avion por lo demas... nada

en cuanto a lo otro me refiero a el libro. gente mosqueada porque no dicen nada y cuentan paridas típico en películas basadas en libros/videojuegos

1 respuesta
rusillo_

#795 Ya, pero el caso es que "se supone", segun dijeron por aqui paginas atras, que el director en su dia dijo que no tenia pensado basarse en el libro, que iba a hacer una reinterpretacion a su bola, o almenos eso decian por aqui xdd, yo no he buscado links con esos comentarios del director, la vdd.

Vamos, si eso es asi, las sorpresas dramaticas sobre la enorme diferencia respecto al libro pues...estan un poco de mas si ya se aviso xDD. ¿Te aburrio la parte de Israel y todo lo anterior? :( , porque era un sin parar, la verdad.

1 respuesta
Kbarton

#796 si... la verdad me fue muy pesada, cansina, aburrida a mi como a los que la vieron conmigo pues le doy un 5/10 de las peores películas de este actor

challenger

#790 opino como #793 a pesar del final alternativo.

B

Si esta peli os parece aburrida...¿Qué opináis de todas las demás desde el 2010?

FuckingEnemy

Empieza bien y parece que va a tener un final interesante, pero na, el final me deja que desear bastante.

DavidisIzu

Alguien sabe la canción de los creditos como es??? Por cierto la peli bastante buena, pero se me hizo muy corta, supongo que porque la disfruté.

spoiler

edit: encontrada por si alguien le interesa

1
frostttt

A mi me resulto entretenida. No iba con unas expectativas muy grandes, pero vamos, no se me hizo "pesada" ni nada por el estilo.

Ilore

Yo me leí el libro hace unos años y por los trailers que he visto no tiene NADA que ver con la novela.

Es como si yo hago una película sobre ladrones de coches y la llamo "El Señor de los Anillos"...

Para los que la han visto y también han leído el libro ¿es acertada mi impresión? ¿realmente lo único que tiene en común con la novela es el título?

Un saludo

1 respuesta
Kb

se lleva diciendo desde hace meses, pero la gente sigue comparando y diciendo que es mala porque no sigue el libro

Zeru

Yo iré a verla el miercoles, tengo un cine (pequeñito, solo 5 salas de 120 butacas, pero nuevo de hace 2 años) cerca que va muy mal que tiene una promo que el primer pase del dia de todas las pelis sale a 4,5€... entre semana a las 18 y los findes a las 16, así da gusto xD voy a ir a ver muchas pelis que me esperaria a verlas en casa en buena calidad, por 4,5€ echas las tarde y de paso le echas un cable al cine que está en horas bajas.

Por ejemplo yo esta peli no iba a verla en el cine, tengo cierto interes pero para verla gratis en casa, y a este precio pues oye, voy a ir xD

rusillo_

#803 No tiene nada que ver, pero vamos, que es tal y como se planifico y dijeron que iba a ser, querian darle su reinterpretacion y punto, aunque yo creo que la tercera entrega si sera mas fiel al libro xdd, ya que podria venir muy bien hacerla en plan entrevistas despues de todo el lio.

Un detalle que mas o menos si es como el libro es como gestiona Israel el tema,

spoiler
espikiller

Para mi no es mala, es agradable de ver pero le ha faltado algo de chicha, no me termino de enganchar y es la típica que debería.

B

La película en sí está muy bien, el problema es que en este tipo de películas es necesario que salga sangre (por lo menos para mi) para que todo impacte un poco más. Pero vamos, quitando eso a mi me ha gustado bastante.

PD: Dejad ya el tema del libro, todos sabíamos desde hace mil que no tiene nada que ver, es absurdo seguir con eso...

1 respuesta
B

Me ha gustado pero porque me gusta cualquier peli en plan zombie survival. La trama ha ido demasiado rápida. Se producen situaciones muy irreales, el final deja mucho que desear bajo mi punto de vista...
Si tuviera que puntuar le daba el aprobado raspado por los efectos especiales y todo eso.

1 respuesta
maxpein

Pues a mi me a gustado la pelicula, me recuerda entre una mezcla de Left 4 dead + The last of Us.
Tiene cosas que no e visto en otras peliculas del mismo genero, como la importancia del sonido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • arkoni
  • AlvaroParker
  • Danrex
  • raganock