'Guerra Mundial Z' (2013)

Tekitapas

Que mala es. Comparada con otras del género esta es mierda líquida.

1 1 respuesta
Bl3sS

#810 Pues no se que pelis o series de zombis has visto, pero vamos en TODAS las actuales el sonido siempre ha sido fundamental.

Tukansson

#808 Exacto, la sangre. El hecho de saber que a nadie le iban a arrancar la cara de un bocao le quitó bastante tensión a mi parecer.

1
AlvaroParker

#811 Cualquiera de acción? Porque esta peli es de acción... YO CREO (que no la he visto)

1 respuesta
Tekitapas

Antes de ser de acción al referirse genero #814 se suele pensar en el de zombies

T

Acabo de verla y está normal, 6/10, entretenida, va a septiembre pero aprueba.
Ojalá algun día intenten hacer una versión fiel (aunque que lo sea por completo es imposible) del libro.

pIJAS

pff me he dormido literalmente

spoiler
1 2 respuestas
DRUG0

Entre Pacific rim y ésta me han jodido el cine veraniego...

Zeru

Pues yo la vi ayer, es entretenida sin más, si vas esperando algo parecido al libro = chascazo, si vas esperando una gran peli de zombis = chascazo.

Es una pelí que tiene 4 tipos de planos:

no "espoileo la "peli", pero para los más puristas
spoiler
1
ValdemarAK47

#817 has probado a reconocer en la película esas "máquinas voladoras" llamadas aviones en los que van montados?

truer1990

Paso el corte para pasar la tarde viéndola...

T

Vengo a decir que la peli es genial no te deja respirar ni un segundo. Mi reacción fue sentarme y de repente ya se había acabado

1
JMBaDBoY

Me he plantado al cine para verla y me ha gustado bastante, se pasa volando y tiene mucha acción. Me esperaba un truñaco viendo los típicos comentarios mediavideros y otra vez me encuentro algo totalmente opuesto. Supongo que serán de fans del libro, sino, no se explica.

Eso sí, la censura de las escenas brutal, me parece un fallo.

6
rusillo_

#817 Pues por lo poco que pude pillar, por ejemplo a Israel creo que llega en monopatin :s

Desper4doS

contando con que no soy muy fan de los zombies en general, la peli me ha parecido regulera.....Al menos no se hace pesada (las 2 horas no se me hicieron largas la verdad)

spoiler
1
BasTaRdOrL

Pues a mi me ha encantado. Está claro que nada o poco tiene que ver con el libro pero como peli de zombis está muy muy bien.
Entretenida y bien hecha. Si le tengo que poner un pero seria

spoiler
arkoni

El evidente superprotagonismo de brad pitt asusta y todo

spoiler
Ashrot

Me parecio una peli entretenida, que tiene un punto de vista diferente en cuanto a infectados, pero facilmente olvidable :D

N

Oid pero que..

El fin es solo el principio :).

O

A mi me ha parecido una mierda, no ha logrado llamar mi atención nada, y no soy muy exigente para este tipo de películas. Brad Pitt, máquina.

PD: Comparar esto con Soy leyenda ... manda cojones.

aDryur

Infumable, nada más empezar sin ton ni son empieza la fiesta sin ni siquiera una mínima explicación. Y termina casi de la misma manera, te quedas con el culo roto cuando salen los créditos como diciendo, ya!? No se si estaba viendo Guerra Mundial Z o Willy Fog.

Lo único que me ha gustado ha sido la banda sonora.

weeheee

A mi lo unico que me falto en la pelicula es sangre.

Por lo demas entretenida.

1
MrAble

Bastante entretenida la peli, me recordó a Left 4 Dead xD

Neipol

Me ha parecido una mierda infumable. Se me hizo larguísima y me entraron ganas de dormir.

Lo único que me ha aportado es mucho estrés xD

B

Realmente esta peli tendrían que haberla hecho menos "americanada" y más en plan 28 días, más sangre un poco más de ummm ¿realismo? porque sí, la peli tiene muchos efectos guays pero las mejores cosas de las pelis de zombies las han mostrado tan artificiales que daba risa, parecía que se estaban comiendo un sandwich en vez de una persona xD

V4MPiR3

Estaba en tensión extrema lo pasé fatal, no me gustan las pelis de zombies me parecen absurdas, esta está guapa y en la peli dejan claro que les llaman zombies por que son no muertos no porque sean los zombies de toda la vida.

La trama podía haber sido la poglia y se queda en chusta porque a ellos les sale del nardo, asi que eso me jodio un poco, pero vamos con las cosas que ponen en el cine hoy en día, estoy más que contento.

8/10

#838 JAJAJAJAJA Eres un hater Allende XDDDDDDDD, a mí me gustó!, te explican porque va a de aquí para allá y date cuenta que es un agente de la ONU, ponen a su disposición cualquier elemento para conseguir el objetivo en una emergencia mundial, tiene sus cosas disparatadas como que el virologo se muera solo o lo del teléfono y las bicicletas, pero es una película y a mi me mantenía en tensión permanente, podían haber desarrollado más la trama, de todas formas, no te dicen al principio cómo surge, te ponen en el camino para que vayas a ver la segunda parte, si de primeras te dicen como surgió, me parecería una estupidez de película que ni me gustaría, también es excesivo el tema de Brad Pitt pero bueno sinceramente pienso que si hubieran puesto a cualquier otro actor hubiera pasado exactamente lo mismo.

Además tío está guay cuándo le dicen lo primero que se sabe es en tailandia y va allí y se encuentra la sala esa y le explican lo del médico y le dicen venía de tal sitio y el tipo encarcelado de la CIA le comenta lo de los israelitas y como en 24 horas le quitan los dientes a 23 millones de ellos y se ve el tío sin dentadura y el va a Israel y le cuentan lo del décimo hombre y de ahí ese se pone a investigar y le dice lo de la India del mail...podían haber sacado mucho más juego en la trama y no haberse quedado en una simple película de acción con zombies.

#838 macho no irás mucho al cine, porque es que ultimamente sacan películas que hacen llorar al niño jesus xDDDDDDD vease Pacific Rim, Elysium y After Earth...

1 1 respuesta
Dipah

Hoy la he visto en el cine y la verdad que la recomiendo, no es nada del otro mundo pero como dicen por ahi es otro punto de vista de ver a los zombies. Y la verdad que a mi, por lo menos, me causaba estres cuando habian escenas de tension pero me ha gustado bastante

Supongo que a los que no os gusta sera porque el libro es un 10/10

9/10

Knelo

Mira que soy permisivo con muchas peliculas, que se que voy a ver y me adapto para verlas, que paso por alto cosas y busco lo mejor de cada 1.

Pero esta peli es una maldita mierda se mire por donde se mire.

La trama es una bazofia, todo ocurre en momentos, hoy aqui mañana alli pasado aqui casi sin explicaciones.

El Inicio es una maldita mierda, piensas que te has perdido 40 min de peli ya.

El ABRUMANTE y EXCESIVO protagonismo de Brad pitt destroza lo poco que le queda a la peli.

En la peli no te da la sensacion de ver una peli de accion o zombis, si no de ver a Pitt, Pitt y mas pitt.

#836 Calla blasfemo, si pones un 8/10 a esta peli mereces la tortura mas dolorosa existente.

2 2 respuestas
Kb

detalle que esperaba que alguien comentara pero nadie hizo

spoiler
stj-snake

Tras ver la película, a un servidor que no ha leído nada sobre WWZ, le han surgido algunas dudas. Por cierto, soy un amante de las películas de zombies y tras salir de la sala de cine, me fui con la sensación de haber visto una película de acción o cualquier otra cosa en lugar de una sobre zombies. Aun así, me entretuvo bastante.

spoiler

Un saludo!

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • arkoni
  • AlvaroParker
  • Danrex
  • raganock