'Guerra Mundial Z' (2013)

jmdw12

Película mediocre donde las haya. Si la juzgo por lo que es un 6, si la juzgo por lo que podría haber sido un 0. Sin embargo, por ver algunas partes casi merece la pena hasta que te acuerdas de todos los tópicos que han metido: niños, científicos y mujeres haciendo lo que suelen hacer en estas pelis.

tremens55

A mi esta película no me ha dado la sensación de que sea de zombies, y la ausencia total de escenas gore me parece lamentable.

spoiler
2
Acro_89

Haber , por el trailer de Guerra Mundial Z. La pelicula no tiene nada que ver con el libro, en el libro los zombis no corren , caminan, y en la pelicula corren como usain bolt. Pero bueno , no he visto la pelicula asi que... Por cierto , cuando la ponen a 3 euros? o ya la pusieron? :S

Exedra

#870

spoiler
1 respuesta
WaRdIx

#874

spoiler
2
dicon

El meh! mas grande del año, la fui a ver el fin de semana, 2 horas que me pasaron rapidisimo (cosa que en teoria es buena), pero luego, nada mas acabar la pelicula NADA, ya no me acordaba de nada, pocas veces en mi vida me habra pasado, es posiblemente la pelicula mas olvidable del lustro y si tenemos en cuenta el presupuesto ya sin comentarios.. xD

2 amigos mios que se leyeron el libro (me lo van a dejar), me dijeron que era una adaptacion muy triste.

Acro_89

Yo me he leido el libro. Entonces la adaptacion no tiene nada que ver , eso ya lo sabia xD

Korth

Un truño de peli en general, pero lo más inverosímil de todo el argumento es que la ONU hace cosas y la gente se la toma en serio.

1
Licker

La verdad es que la peli es bastante entretenida, pero me ha dado la sensación de que va de mas a menos. En fin, he pasado un buen rato y no me arrepiento del visionado en el cine.

Strangelove

Desconectando el cerebro en modo "Z", es una película de acción normalita, que mantiene al espectador hasta el final, que no es ninguna maravilla comparándola a otras, pero es mejor que la media del mismo género de los últimos años.

Activando el cerebro en modo "C" (conspiración xD), voy y me encuentro con una película llena no, saturada de mensajes ocultos y dobles sentidos por todas partes, donde me ha dado más miedo los últimos 20 segundos del final que el resto de la película. Yo iba pensando que Alex Jones está de atar, y resulta que hay mucho más de lo que decía en su vídeo que posteé en #469 .

SPOILER - abstracción conspiranoica

Me he planteado reservarme estos comentarios, pero me ha parecido mejor compartirlos en spoiler para compartir opiniones.

2 1 respuesta
eimdal

#880 Yo creo que estas buscando cosas donde no las hay. La película es el libro recortado por todos los lados(Y cambiando bastantes cosas a peor) y añadiendo a Brad Pitt, no tiene mas.

1 1 respuesta
Strangelove

#881 Bueno, es que como ya he dejado claro, se trata de una abstracción conspiranoica xD. Que el libro tiene poco o nada que ver con la película es precisamente otro de los matices curiosos, igual que casualmente Brad Pitt sea productor de la película, y que su mujer, Angelina Jolie haya sido embajadora y comisionada en la ONU.

Es que desde otro punto de vista, poca chicha se le puede sacar xD.

Tekitapas

Pues nada. Resulta que tengo un avión y...

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#883

spoiler
1 respuesta
L

Película muy infravalorada por todo el mundo, es mejor película de lo que se dice por aquí, tiene sus pegas pero no es la mediocridad que algunos quieren plantear. Quien espere una peli de serie B se merece la decepción, quien la compare con el libro cuando ya se sabía que no comparten más que el nombre, igual. Y como han dicho ya, está llena de dobles sentidos y mensajes entre líneas sobre la sociedad moderna. Los infectados me han recordado mucho a The Last os Us.

1
B

Entretenida, engancha pero va de mas a menos, algo que personalmente no me gusta y la verdad no la recomiendo si se busca algo con un ritmo mas lento y con sentido.

Vísteme despacio que tengo prisa.

7,5/10

Tekitapas

Claaaaaaaaaaaaro #884 y tu crees que iba a ser tan sencillo, no?

Precisamente por ser los últimos reductos los protegerían más de posibles atentados o invasiones.

Y no hablo solo de los zombies.

Lemelisk

Lo que decías de los dobles sentidos y metáforas sobre la sociedad lo encontráis en cualquier película de serie Z de zombies, desde la crítica al consumismo con el típico encierro en el centro comercial, hasta la alienación del ser humano bla bla bla, de hecho si os ponéis a ello podéis sacar interpretaciones de cualquier película y montaros teorías sobre tal o cual símbolo.

El tema es que eso no la hace mejor película. Yo puedo grabar una lata de cocacola durante 1 hora y después a un tio cagando sobre ella y eso será una crítica brutal a la sociedad de consumo, una metáfora del consumismo desaforado de la sociedad bla bla bla, pero eso no la hace ser mejor película, es una puta basura aunque nos muestre el camino hacia la vida eterna.

Lo que cuenta es que sea entretenida, esté bien contada, con una buena historia y puesta en escena, y el resto es un añadido que por sí solo no vale nada.

Y la peli es mala.

dangerous

La vi ayer y me ha gustado. No es para tirar cohetes, pero entretiene y si uno es fan del género zombie no va a defraudar.

Tiene sus fallitos como que el final sea un poco soso o que muchas escenas donde debía verse cosas gore te dejan imaginarlo pero no verlo. Personalmente me da coraje porque en The Walking Dead si enseñan y que en una peli no lo hagan...

spoiler

PD: No, no he leído el libro.

1
HeXaN

Bastante entretenida, la verdad. La de parte del

spoiler

Le falta un poco de gore en mi opinión, pero bueno, querían hacerla para 16 años.

Leah

La he visto hoy y básicamente lo que me pasa con la mayoría de las películas que ponéis a caldo en MV xD

Me la esperaba tan mala que me ha gustado y todo xD

4
B
spoiler
1 respuesta
Aguiluxo

Pues a mi me ha gustado. El final es un poco soso aun asi entretiene y Brad Pitt de 10.

6,5 / 10

K-2

Lol, que está infravalorada, que no decepcionará a los fans del género zombie... en serio, ¿esta película tiene algo que no tenga cualquier otra película de zombies? Después de llevar unos 4 años anunciada y 200 millones de pavos en la peli, no me imagino cómo podrían haber hecho algo peor:

Shikoku

Por cierto alguien ha comentado que planean ya segunda parte? xD

Voy a verla a las 22.30

B

#892

1 respuesta
R

Peliculote, digáis lo que digáis. 7/10.

Drl8

Malisima xD enserio, de las peores peliculas que he visto este año.

B

#896 pues también es posible, lo dice en el libro?

1 respuesta
B

#899 creo recordar que es así (en el libro me refiero) supongo que fue para

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • arkoni
  • AlvaroParker
  • Danrex
  • raganock