'Guerra Mundial Z' (2013)

b4aZa

Me ha mantenido toda la peli pegado a la pantalla, muy entretenida y te mantiene en tensión
Una peli como estas en exámenes se agradece y mucho ^^

Shikoku

Pero si

spoiler

La vimos ayer noche y nos gusto, no es de estas que se recordara por decadas pero es muy visible.

spoiler

Alguien sabe si la segunda parte sera precuela o secuela?

1 respuesta
arkoni

#902 Lo del doctor es tan jodidamente absurdo...

spoiler
1 respuesta
marveen

He salido contento del cine. Notable.

#903 La verdad es que sí, podrían haber hecho algo menos descarado, me costó creerlo en ese momento.

geronimo1

Bueno peliculita xd 6,5 ... entretenida y ya

No la he visto en el cine asi que no le doy mas nota, me esperaba bastante más la verdad

N

Voy a verla en un rato, a ver qué tal...Luego edito

M

Bueno yo me la acabo de ver y la verdad es que la pelicula te da lo que te esperas, al menos en mi caso. Accion, efectos especiales, momentos de intriga y tension, y un final que no me esperaba.

No es una pelicula que pasara a mi olimpo personal junto con la saga El Padrino, Heat o El Señor de los Anillos, pero es una buena pelicula zombie, con una interesante vision del genero. El hecho de que vaya a haber una secuela me deja con mejor sabor de boca.

7/10.

P.D: no estoy influenciado por el libro, ya que no me lo he leido, y creo que eso ha sido algo fundamental para que me haya gustado la peli.

arkoni

Es seguro que habra secuela??? No por dios...

Pazu

tengo pensado ver la peli y luego leer el libro. me van a soltar algun spoiler que haga que no merezca la pena leer el libro ??

1 respuesta
arkoni

#909 no tu tranqui, absolutamente nada de la trama tiene que ver con el libro

1
Martita-
spoiler
1 5 respuestas
HeXaN

#911 Porque si no, no podrían hacer películas xD

2
Krimz

Me ha gustado, supongo que el único objetivo de la película era intentar transmitir al espectador la tensión de las escenas, conmigo lo ha conseguido, me ha tenido en vilo desde el principio hasta el final.

Eso sí, me he dejado llevar por la película y no me he puesto a buscarle pegas.

GaTTsU-89

#911

spoiler
Strangelove

#911

Comentando en referencia al juego L4D2
1 respuesta
M

A mi desde luego se me paso volando la peli. Son dos horas y me parecieron 10 min, cuando llevaba una hora de peli hice una pausa y cuando me di cuenta de que iba por la mitad no podia creermelo.

1 respuesta
VENTURIN

#911 #915

hablando de ruidos y L4D
1 respuesta
Strangelove

#917

Sobre L4D2
A

#916 ami también se me paso rápido. Lo único malo para mi es que usan demasiado efecto especial para ser una peli de zombies y

spoiler
sk_sk4t3r

El final original nunca lo veremos y el director explica como era.

http://www.movies.com/movie-news/marc-forster-world-war-z-original-ending/13541

Nokhi

basura

Aresito

Pues a mi no me ha gustado, para mi gusto muy floja. También puede ser porque este "estilo" de zombie no me gusta nada.

Donde este el zombie de toda la vida...

AlvaroParker
spoiler
2 respuestas
Balrick

Es una peli de zombies más pero con Brad Pitt, para los que hemos leido el libro no se puede hablar de decepción ya que quién carajo se esperaba que pudiesen hacer todo lo que ocurre en el libro xD

Headhunt

#911 Y en el libro te cuenta que las bombas, los morteros, helicopteros de combate... es muy poco producente, basicamente malgastas los recursos. Medio zombi reventado por una bomba sigue siendo un zombie XD

1
Existencia

No me ha disgustado tanto como me esperaba, es entretenida y cumple. Una vez dicho esto me parece más mejor el libro.

No se si da lugar a secuela, pero hay pasajes del libro muy interesantes, Japón, Tíbet, Suráfrica, guerra submarina, el "lobo"y la reconquista; como comentan sería muy costoso trasladar todo lo del libro a la gran pantalla pero lo recuerdo con cierta nostalgia.

Maxxx
spoiler
1 respuesta
KuS

La película es un coñazo de la leche. No me ha parecido que mantenga el ritmo en ningún momento y encima, sabiendo de donde viene y demás, te quedas con la sensación de engaño por lo terriblemente desaprovechada que está.

Headhunt

#927

spoiler
Pirraca

#923 Es verdad

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • arkoni
  • AlvaroParker
  • Danrex
  • raganock