'Guerra Mundial Z' (2013)

Danrex

Bien joder, bien.

1 mes después
sk_sk4t3r

Bryan Cranston se une al reparto.

Y nuevas imágenes del rodaje.

1 1 respuesta
Txentx0

Cada nueva incorporación pinta mucho mejor :D

dagored

pinta de miedo :O

darkavm

Estreno el 21 de diciembre de 2012.

jmdw12

Eso no es cuando se acaba el mundo?

B

lol

Habrá que llevar una de éstas al cine:

1 respuesta
Drakeer

#122 Hala, otra vez Walter White liándola parda en una nueva peli a estrenar xddddd

FreshWind

#127 Soft stuff

wizarin

Soy el unico que piensa que con tan solo una peli, se van a dejar muchisimas historias buenas?

1 respuesta
arkoni

#130 yo esque aun no me imagino como cojones van a hacer la peli porque me pensaba que brad pit seria

spoiler
1 respuesta
blovE

cuando sale?no he visto nada en todo el post xD

1 respuesta
miLo_

#132 pues no habras mirado bien, porque lo pone en esta misma pagina

Estreno el 21 de diciembre de 2012

1 respuesta
wizarin

#131 es que sino es asi, cogeran alguna mezcla de historias para hacer la peli, yo cuando vi lo del barco pense.

spoiler
blovE

#133 ostia si que falta...xD pero bueno como es el final del mundo no podremos verla enfin=/

Will-y

Para todos los que decíais lo de si iba a seguir la trama o no :
http://www.zonafandom.com/adaptaciones/desvelada-la-trama-de-world-war-z-y-si-habra-cambios-por-todas-partes

1 respuesta
arkoni

no se pa q lo llaman world war z si no tiene absolutamente nada q ver pero bueno...

maryna_c

"Así, ‘World War Z’ dejará de lado la “historia oral del holocausto zombie” para centrarse en cómo un empleado de Naciones Unidas tiene que luchar, casi en una carrera contrarreloj, por evitar que la plaga zombie se extienda por todo el mundo y acabe con la raza humana."

Pues vaya...era demasiado bonito para ser cierto...

2 respuestas
Asilvestrao

#138 Acabo de entrar en rage descomunal tras leer eso.

Vaya ganas de cagar una pelicula que podría haber sido espectacular.

Un saludo.

1 respuesta
4 meses después
Rivendel

#138 no joder... vaya puta mierda... aún así esperemos que quede algo medio decente

#139 oh joder... no me había dado cuenta, lo siento xD... me acordé de esto al verlo en la estantería, es de mis libros favoritos

2 respuestas
k4rstico

#140 Te das cuenta de que acabas de revivir un hilo de hace 6 meses sin aportar nada?

btw se sabe algo nuevo de la pelicula?

maryna_c

#140 sale Brad Pitt y él nunca sale en películas cutres, pero me temo que nos cambiarán demasiado la historia y no sé si al final acabará molando...a ver si la terminan de hacer yaaa

1 respuesta
Var0n

De purisima casualidad justo despues de leer este tema me topé con esto, asi por lo menos se levanta un tema antiguo xo con algo nuevo (Creo)

5 1 respuesta
arkoni

#142 no se si has leido #136

O

porque en el video sale un doble? si no hacen nada del otro mundo que no pueda hacer Brad pitt.....

maryna_c

#143 guau la interpretación del actor del primer video es brutal, aunque no pillo mucho la escena...

1 1 respuesta
Kb

#146 parece ataque zombie en carretera random mientras intentan huir, al conductor lo muerden, y luego igual hay alguien en la parte de atras e intenta entrar a cabezazos xD

la interpretacion cuando esta en el suelo es brutal, como se dobla el cabron xDD

MRTNT

Conclusión, que la película tendrá escenas basadas en partes del libro que no habían sido nunca explotadas en películas de zombies, como las partes de los puertos y demás, y lo mezclarán con la trama que se han inventado. Queda por ver que la trama una vez desarrollada mole o no.

lxn_

Los... zombis... están... corriendo.

Adiós a las pocas expectativas que tenía :(

#150 El que se lo come está corriendo como un loco XD

1 1 respuesta
Crus

#149

Creo que en los dos videos solo sale un zombie, y no salé corriendo.

Los que salen corriendo son los extras que huyen, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • arkoni
  • AlvaroParker
  • Danrex
  • raganock