'Guerra Mundial Z' (2013)

Albertsson

#90 Me gusto mas la guia sinceramente, que las historias sean tan cortas... solo llevo la mitad, pero cuando lo acabe lo tendras!

1 mes después
darkavm

Brad Pitt se encargará de protagonizar la película, además de producirla.

16
Crus

Coño, eso suena genial, es garantia de que habrá pasta, medios y de que se intentará que no sea cutre de la muerte.

Dr4g0nK

A todo esto sabeis donde puedo pillar los ebooks de ambos libros en ingles?

1
ElKimiii

#92 dios.. creo que esta caerá en mi top5 de películas favoritas..

dicon

#94 si preguntas en el foro de libros quiza recibas mejor ayuda, lo digo sin acritud que conste..

doogie780

Este libro es la crema, a ver qué tal sale la peli ;D

Vegon

#92 Joder me acabas de alegrar la mañana xD

10 días después
meeka

¡Mola! Arriesgándome a poner en duda mi sexualidad, me encanta que sea Brad Pitt quien se ocupe de esto.

B

#92 Por curiosidad... ese dato no lo dijiste hace 4 años en #1? O esque has editado... pero si se sabe de la existencia de la pelicula desde que salio el libro y solo hay esta informacion... ¿que esta pasando?

Danrex

Está pensada para el 2012 según la IMDB, imagino que es normal que no haya mucha información todavía.

darkavm

#100 En #1 es cuando se hablaba de que Pitt había conseguido los derechos para hacer la película con su productora (Plan B). Ahora es cuando se está hablando de que además será el protagonista.

alelale

esta pelicula tiene buenas espectactivas esperemos que salga bien el proyecto , quien la dirige?

darkavm

Marc Foster.

7 meses después
B

Si todo va bien con la financiación, podrían empezar a rodar en junio.

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=12220

2
Danrex

Biennnnn a ver si del mejor libro sobre zombies de la historia sale la mejor película...

dagored

como dirian por aqui: "la tengo en la mano"

27 días después
darkavm

Mireille Enos (The Killing) podría interpretar a la mujer de Brad Pitt en la película.

1 respuesta
karlosin

was como mola!!! que caña, lo malo que para 2012 yo no aguanto tanto! xD

Danrex

#108 Y Brad Pitt de quien hace, no recuerdo que tuviera mujer el "protagonista" :S

1 respuesta
Tig

Me acaban de regalar el libro y veo esto, curioso... Prefiero no ver nada para no spoilearme, volveré cuando lo acabe.

N

#110 Ni que hubiera un protagonista xD Aunque a lo mejor hace del periodista que recopilo todo y va haciendo entrevistas ^^

Eso si lo que espero es que no hagan una trama a lo 2012 con niño y perro incluido, y que te den ganas de gritar a los 5 minutos moriros todos cabrones xD

wooper

Le doy mi voto de confianza al Director pero la verdad, a pesar que tiene buenos films hay algo que me dice que no, ya veremos, la parte buena es que estando Brad Pitt, que ademas de producirla es casi sinonimo de WIN.

1 mes después
darkavm

James Badge Dale (24, The Pacific, Rubicon) se une al reparto.

1 respuesta
aiaiai

#114

A mi la verdad es que me gusta bastante (fuera mariconeos)

k4rstico

No tenia ni idea de que iban a hacer pelicula de este libro, el libro me gusto mucho, me parecio muy original y muy entretenido, asi como la guia de supervivencia, aunque habra que ver como lo adaptan porque por su estilo no parece facil

22 días después
sk_sk4t3r

Algunas imágenes del rodaje.

3
Flipao

Ostia que esto va en serio!!!!!!!

A ver como se lo montan!!!
Tengo ganas de saber cómo han adaptado la trama, la historia, y si van a poner historias cortas o que >_<

AbdelioR

Está Max Brooks implicado en la película/rodaje?

1
xPipOx

Uf peliculon!

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • arkoni
  • AlvaroParker
  • Danrex
  • raganock