'Guerra Mundial Z' (2013)

Crus

¿Recomendais Guerra Mundial Z?

liebgott

Sin duda

Verslayer

Yo me lo encontre hace poco por la internet y he disfrutado como un enano leyendo el PDF :D

Tuskus

Ojala recreen la escena en la que los solados se motivan sonando "the trooper" de los Maidem, epica.

1
logandevil

Seguramente se saltarán prácticamente todas las historias, salvo los inicios del brote en China, después la llenarán de efectos especiales con Yonkers y poco a poco meterán una o dos historias que yo en mi caso serían las del submarino chino nuclear y quizá la de Japón, la del ciego.. y luego espero que la batalla esa con los Maiden de fondo, bestial.

TR3NT

si no reflotais el hilo ni lo veo

Me compré el libro hace unas semanas y me lo leí... en 12 horas, me encantó.

Y la peli espero que la saquen prontooooo

Jorgew

A mi me encanto el libro, tengo ganas de ver la batalla de Yonkers

B

;O me lo he comprado justo hoy xD y lo que llevo me está gustando mucho ^^

dagored

sin librazo:):):)el primer dia dormi con un ojo abierto

spoiler
NosFeR_

Yo me bajé el libro para ver si me enganchaba, porque leo tan poco porque me gustan tan pocos libros que es una putada eso de comprárselo y que luego no te guste, pero después de hablar con algún amigo que se lo leyó acabré comprándomelo antes de que empiece siquiera a leerme el ebook xDD

Gassius

Joder, no me dan mucho mas los zombies, pero viendo el cambio de la primera pagina de todo el mundo"buaah, mas de lo mismo, noseke, fijo ke es un truño" a la ultima y media, que no hay ni un post en contra del libro(y eso que aquí la peña es mucho de expresar su disconformidad:P) me esta picando el gusanillo...acabaré comprandomelo :P

Lilja

A quien le haya gustado este libro le recomiendo que se ponga los audiolibros a altas horas de la noche como si fuera un programa de radio. Entre la música de introducción a cada entrevista, las voces de algunos y la forma de llevar la entrevista, a veces parece que de verdad esté pasando.

PD: Se me olvidaba decir que el propio Max Brooks pone la voz de su personaje en el libro, el entrevistador.

Lamadrid

#72

Los audiolibros son la polla , sobre todo la parte del indio , joder que miedito me dio cuando escuché esa parte.

brakeR

lo acabe en 2 noches y me gusto bastante, se hace muy ameno leerlo

6 meses después
Mulder

Gran libro, lo terminé ayer y me ha encantado el estilo. No era lo que me esperaba, y tal vez por ello me ha gustado incluso más. Me sumo a la recomendación.

Dieter

Estan los audiolibros en castellano?

arkoni

Esta por menos de 18€? o no? esque nunca ma gustao leerme libros por el ordena :S

12 días después
MrPresident

no llevo ni 40 páginas leidas y no creo que siga...vaya tostón.

Asilvestrao

Guerra mundial Z.

Muy buen libro para quien sepa apreciar la originalidad de su planteamiento. Te lleva en viaje genial desde Yonkers hasta Hope pasando por historias cortas y no tan cortas, pero casi todas geniales.

El plan Redeker, la ventaja del ciego, muchos detalles que hacen de este un buen libro.

Por cierto, se lee muuuy rapido porque siempre quieres saber mas, dos dias en mi caso.

Un saludo.

vinaGre

Me compré el libro hace una semana, y ayer mismo necesitaba mas y acabé pillandome "la guia de supervivencia zombie" :D

hamai

Yo lo estoy haciendo del reves, primero Supervivencia zombi, luego Guerra mundial Z

ValdemarAK47

#78 alguien con un negro de avatar, normal que vaya en contra de todo el mundo.

#81 no vas al revés, ese sería el orden correcto de aparación de los libros de max brooks.

Flipao

Y también el orden, que creo yo, en el que disfrutarás más, ya que yo leí primero Gerra Mundial Z y luego el manual de supervivencia, y el seugndo se me hizo un poco pesado debido a haberme leido primero el peazo de libro que es GMZ

Danrex

La Guía Para la Supervivencia era un buen libro hasta que salió GM-Z xDDD

D-DaRkSt0rM

Tenéis la ed. bolsillo por 9€. A mí me supone más comodidad y el tamaño de la letra no es muy abusivo.

_RUGBY_

es que guía de supervivencia zombie es un coñazo además de repetitivo, me divertí más con el manual de la nueva tele. El que merece la pena es Guerra Mundial Z.

Carranco

El libro ami me gusto mucho, si saben hacer la pelicula, puede ser una jodida obra maestra, espero que seleccionen bien las historias, yonkers, paris, el ciego, las batallas submarinas, el principio en china, la espero con ansias :D

hoLyheRoE

Primero: Callate Carranco

Segundo: Ojalá salga algo bueno de esto, lo merece. Lo quiero ver al friki japones de la katana xDDD

1 mes después
Albertsson

Me lo he pillado hoy por 9€ la edicion de bolsillo en el Fnac. Ya me lei hace tiempo la Guia de supervivencia Zombie asi q tenia unas ganas locas de leerme este. Por lo menos me dara tiempo a leerlo antes de la peli.

salu2

Dangerfist

#89 Que guapo, porque hace tiempo que me terminé la Guia de Supervivencia, y con eso de que se queda a medias... ¿Que diferencias hay? o aun mejor, dejamelo cuando termines... :D

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • arkoni
  • AlvaroParker
  • Danrex
  • raganock