'Guerra Mundial Z' (2013)

DiSKuN

Vamos, que me quedo sin ver la historia de

libro
1 1 respuesta
arkoni

#241 a lo mejor algo sale, pero aparece en 5 segundos tipo resumen de una noticia o algo asi...
Lo del trailer es pa mear y no echar gota, el unico hombre que puede salvar a la humanidad... Manda cojones... Sigo sin entender pa q se quedan con los derechos d la peli para hacer tal soberana mierda, pagar para q no se parezca al libro... Mejoe hacer la peli sin mas y llamarla apocalipsis zombie o sucedaneos varios... Lamentable...

raganock

"Brad Pitt VS Zombies" y ya está, no se para que se gastan la pasta en los derechos de un libro si luego no le hacen ni puto caso.

¿Veré la película? Seguro que si, porque los zombies molan quieras o no.

Pero coincido con otro forero que comentó que el libro podría llevarse mucho mas adecuadamente si se hiciera en formato serie, y no acabo de entender porque no se lanzaron ya que TWD, pese a dimes y diretes, está en el TOP.

De acuerdo que sería carísima pero creo que la inversión sería recuperable, al menos mas que está que apunta al fostiazo desde su concepción.

dovitodkb

Como decís algunos, lo ideal habría sido un World War Z en serie, con capítulos donde cada uno cuentan la historia de un personaje distinto estilo Black Mirror.

4 1 respuesta
N

#244 Exagerao

Pescaico

Según acabo de leer, después de tener la película casi terminada decidieron añadir contenido adicional, 7 semanas más de grabación (lo que se tarda en hacer normalmente una nueva).
Esto puede significar varias cosas, pero yo me huelo a que les pareció un truño lo que habían hecho e intentaron arreglarlo.

Aparte de todo esto, ¿soy el único al que no le pega Brad Pitt en esta película?

Sería una pena que se cargaran el libro, pero me voy haciéndome a la idea.

1 1 respuesta
Rivendel

#246 Pues que mal suena eso, una puta mierda vamos. A ver si el parche que le pusieron es para mejor pero me da que va a ser un fail.

sk_sk4t3r
3 respuestas
darkavm

Ya era hora de que rodaran la nueva película de Soy leyenda.

17
dovitodkb

Un trailer muy insulso, es como que quieren vendértela como una peli de acción frenética pero no lo consiguen.

1
Pescaico

Pinta feo para mi gusto, típica peli cara que intenta gustar al mayor público posible.

itonny

Solo veo avalanchas de zombies, y luego una columna de zombies subiendo un pedazo de muro que flipas. No me convence nada xD.

raganock

#248 Definitivamente no tiene nada que ver con el libro, habrá que verla sin ese pensamiento en la cabeza.

A todo esto: ¿Se sabe definitivamente la calificación por edades?

1 respuesta
darkavm

#253 PG-13.

1 respuesta
G

como corren los zombies no?!

raganock

#254 ¿Comorrrlllll, al final eso iba en serio?

Pues mi culo no se sienta en el cine a ver eso, hasta ahí podiamos llegar, una peli de zombies sin gore explícito es como un jardín sin flores.

NosFeR_

Pues viendo el trailer me parece que la va a ver su puta madre en patinete. Nada que ver con el libro. Si eso cuando salga un dvdrip pues por verla, pero.... en fin, menuda desilusión, me cago en sus putos muertos y en toda su estirpe, hijos de puta.

4
StumKrav

Ostia pero que chufa es esta, pero si solo hay primeros planos de brad pitt por aquí y por allá, que tiene esto de Guerra Mundial Z? Pero si no parece tener nada que ver con el libro, y pero por dios, estos zombies? Este abuso de cgi? Solo se ven marabuntas de zombies avalanzandose a lo bestia.

No me ha gustado... +1 a Darkavm, parece Soy Leyenda.

AlvaroParker

Y toda esta mala crítica que está teniendo el trailer por no decir la película, por su nombre "world war z". Y bueno lo de PG-13 en una película de zombies... en fin... que saquen ya 28 meses después y se dejen de tonterías.

Lova

yo he flipado con la marabunta de zombies plusmarquistas o_O si había momentos que parecían avalanchas de nieve o agua lol

De todas formas acabaré viéndola en casa haha

E

Excepto lo de los zombies guepardo, el resto me ha gustado
Creo que teneis el liston demasiado alto y eso desemboca en que no sois capaces de disfrutar de las cosas

3 1 respuesta
Kelem

si es pg13 me he llevado una decepción gorda, tenia esperanzas de ver la mejor peli de zombies de todos los tiempos, pero si es asi chungo arrebatarle la primera posicion a "amanecer de los muertos" T_T

Ren0

madre mia los zombies wtf !!! son una avalancha ? no sense

pasamos de zombies que corren menos que un obeso cojo a zombies plusmarquistas derribando autobuses y escalando muros de 10 metros

1 respuesta
raganock

#261 Pero vamos a ver, hermoso... Una película de zombies que es PG-13.

¿Qué coño quieres que disfrute ahí?

Y lo de los zombies castellers (o muxeranga en Castellón) es para darles de comer aparte. Despropósito everywhere...

La veré, pero en Dvd-rip y si me pilla con ganas.

#263 Avalancha, bro... No puedes criticar con esa falta, por cierto, pásamelo...

Cryoned

El mejor comentario de youtube

Good lord, these zombies must have been infused with the DNA of Usain Bolt

Yo no sé cómo será el libro, pero desde luego la película parece un book de publicidad de Brad Pitt y encima PG13.

HoRuS

Entre los castellers esos del muro y la avalancha absorbetodo de la manada, despues de haberme leido el libro hay algo que me tira para atras, jur :/

Pompino

Yo la pienso ver. Con ganas y todo.

Danrex

Cada media hora llamando a la mujer para decirle que esta bien o como va esto? A ver las opiniones pero de momento en el cine no.

HeXaN

Pelicula de zombis con PG-13... No me termina de convencer.

Txentx0

¿Pero que cojones?

Con lo facil que era coger los capitulos del libro ambientados en USA y seguir de ahí...

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • arkoni
  • AlvaroParker
  • Danrex
  • raganock