'Guerra Mundial Z' (2013)

Headhunt

¿ZOMBIS RÁPIDOS? Odio los zombis rápidos. Su metabolismo es anaerobeo y están medio putrefactos, NO PUEDEN CORRER COMO USAIN BOLT. Me gustaría que hubieran cogido las historias de GMZ pero bueno, todos sabemos que iremos a verla...

DrDr3

¿Donde estan los Zombies?

2
Rivendel

Si la peli puede ser buena, dificil pero posible, a mi lo que me jode es que cojan los derechos del libro para usarlos dando puta pena. Solo tenían que gastar los derechos del libro en publicidad y marketing y lo vería la misma gente más o menos.

Boke

joder pero que son esos zombis, que cosa mas rara xD... ami la verda es que como el libro me aburrio un poco igual la veo, porque no me decepciona que no sea como el xD

Danrex

Espero que no solucionen la plaga

spoiler

Copiado de otro lado

BWAAAAAMMMMM ...<brad pit> ... BWAAAAMMMMMM ... <cgi zombies> ... BWAAAMMMMMMM

1 respuesta
HeXaN

#275 ¿No fue Nolan el que empezó con este tipo de trailers? Porque de ser así, habría que matarlo.

MrXaby

Me estoy leyendo el libro, la verdad que lo recomiendo

Galdor

La veré, pero de free, con mi dinero que no cuenten

Tukansson

Ya sin hablar siquiera del destrozo que le van a hacer a la novela, ¿realmente habrán sido capaces de hacer una peli de zombis sin casqueria? Encima veo a brad pitt en plan reclamo mojabragas... arrasará en taquilla fijo.

Me espero alguna declaración de algún responsable del tipo la gente a la que no les gustan las pelis de zombis tambien tiene derecho a su peli de zombis xD

geronimo1

Cojones con los zombies corriendo da más miedo xd si van andando cual retrasado es difícil que te pillen

2 respuestas
darkavm

#280 La gracia de los zombis lentos es que son una fuerza que camina lentamente pero sin detenerse. No tienen que parar a dormir, ni descansar, y su gran número hace que al final acaben rodeando cualquier zona.

arkoni

"we need your help..." Se han limpiado el culo con el libro la verdad... se supone que brad hace de

spoiler
Rivendel

#280

spoiler
1 1 respuesta
arkoni

#283

spoiler
1
Txentx0

Zombies que andan o corren. La eterna pregunta

6 1 respuesta
HeXaN

#285 Yo siempre he asociado "zombi que corre" = "persona infectada con virus raro" y "zombi lento" = "persona que vuelve de la muerte por arte de magia".

Me gustan más los lentos, los otros no tienen arte.

Txentx0

Es que los lentos son los de toda la vida.

Lo que nunca paran ni descansan y te joden porque son cientos y e rodean.

sacker

#248 aficionados...

4
emedeweyy

Pero a mi me gusta Brad pitt como actor :(

CaraLimon

Hay niños de por medio, no pienso verla.

3 1 respuesta
Mcdollar27

Me habían recomendado el libro, ya que me gusta éste género, pero

spoiler trailer
1 respuesta
PajarracO

No me ha gustado nada el trailer, demasiado efecto especial y demasiado Brad Pitt, pero bueno, acabaré viéndola en el cine porque una superproducción de zombies es una película obligatoria para todo fan del género.

eimdal

Brad Pitt es el protagonista, en serio alguien esperaba una película buena? xD

1 respuesta
sk_sk4t3r
Dieter

Los zombies son sprinters de primera, panico deben ser los zombies francofonos.

3
PajarracO

#293 lo dices como si Brad Pitt hiciese malas pelis o fuese mal actor..

5 1 respuesta
eimdal

#296 Si a las 2 cosas, excepto alguna rara excepción, en la mayoría de pelis en las que sale son pelis donde solo se ven primeros planos suyos y 0 guion y su interpretación deja mucho que desear.

4 respuestas
PajarracO

#297 no estoy de acuerdo pero sí que me jode que en esta peli haya tantos planos suyos, es lo malo de meter a una super estrella de Hollywood, que hay que sacarle provecho a su imagen.

Y el final será con Brad quedando como el heroe de la humanidad o algo así, ya me lo imagino.

M

Veo el trailer con total espectación poco a poco me he ido preguntando quien coño será el enemigo cuando me he dado cuenta, obviamente no la voy a ver en el cine.

Sin sentido. Que son todos atletas profesionales los que estan "infectados" ? x_D

NosFeR_

#291 el libro no es malo, a mi no me gustó la forma que tiene el tío en contar todo, pero el libro no es en absoluto malo. No tiene nada que ver con lo que se ve en el trailer.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • arkoni
  • AlvaroParker
  • Danrex
  • raganock