Guía de estrenos en Cine - ¿Qué veo esta semana?

wajaromau

Cinco lobitos ni pude terminar de verla sobrevalorda

2
Gamo

Uff que locura. Ahora mismo los cines Verdi tienen en cartelera: Decision to leave, Aftersun, Argentina 1985, Babylon, La ballena, Almas en pena de Inisherin, Tar, As bestas, Triangle of sadness, Todo a la vez en todas partes y Llaman a la puerta.

Menudo compendio de calidad y variedad para todos los gustos. Es increíble que estén coincidiendo todas esas peliculas en un mismo día.

8 2 respuestas
deBurrows

#122 Me sorprende lo que lleva aguantando en cartelera Argentina 1985, yo la fui a ver a ese mismo cine en octubre y en aquel momento solo la daban en 2 salas en toda Barcelona. Me pareció muy triste en su momento, pero si sigue estando en cartelera es que la gente está yendo a verla.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#122 dan ganas de hacer maratón toda la tarde y verse 3 del tirón. Sales del cine hecho polvo eso sí.

1 1 respuesta
deBurrows

#124 estuve pensando el finde pasado que había una cartelera como para entrar el sábado al cine y salir el domingo por la noche habiendo visto todas las que tenía pendientes. Pero más allá de salir hecho polvo, que eso ya estoy acostumbrado de festivales, el problema es la pasta que te dejas. Tendrían que tener montado sistemas para hacer sesiones dobles con buenos descuentos. Pagando 9 euros y pico más la consumición, que con la duración de las pelis últimamente se van a más de 2 horas hace falta algo de beber por lo menos, tendrías que poder ver 2 pelis, dejándote salir a cenar en medio de las 2 ya sería lo ideal.

1
Styles

Aprovechad ahora porque en dos semanas llega una de Marvel y la variedad de la cartelera se verá comprometida.

wajaromau

#123 argentina la vi 3ste finde finde en hbo y ufff canela eh

EricDraven91

#119 Entonces si ves Benedetta ya flipas, que seguro lo has hecho, pero por si las moscas xd.

1 respuesta
Styles

#128 La verdad es que no, y tampoco estoy interesado. El cine de Verhoeven no es para mí.

1 respuesta
EricDraven91

#129 Rollo bollo entre monjas y usando un crucifijo como dildo, con base tallada redondeada...🤭😏. Ya el resto, pues una historia bastante decente. Pero entiendo que el director no te haga mucho chiste.

DaniRC1993

Estrenos del viernes 10 de febrero

TrailerLink FilmAffinity
The Fabelmans (Drama)
La Niña de la Comunión (Terror)
El Piloto (Acción/Aventuras)
Oro puro - Rheingold (Drama-Hip Hop)
Titanic (Reestreno en 3D - 25º Aniversario) (Drama/Romance)
Mi Querido Monstruo (Animación)
Joyland (Drama-Transexualidad)
Anime Supremacy! (Drama-Empleo)
5
darkavm

Los hijos de otros.

1
wajaromau

Algo recomendable de esta semana? Parece floja no?

1 respuesta
DaniRC1993

#133 joyland estoy leyendo cosas bastante buenas

kafig

Yo iré a ver The Fabelmans, que justo la ponen todos los días en VOSE pero a un horario que no puedo ir, así que me toca ir de finde y que sea lo que dios quiera.

La semana pasada me salió bien la jugada con la de The Banshees of Inisherin, espero repetir xd

DaniRC1993

Estrenos del viernes 17 de febrero

TrailerLink FilmAffinity
Ant-Man y la Avispa: Quantumanía (Ciencia Ficción/Comedia/Acción)
El Triángulo de la Tristeza (Comedia/Drama-Supervivencia)
Ellas Hablan (Drama-Abusos sexuales)
La Novia de América (Comedia)
Project Wolf Hunting (Ciencia Ficción/Acción/Intriga)
Venus (Drama-Años 70)
Labios Sellados (Drama-Años 80)
Persona (no) Humana (Documental-Animales)
3
wajaromau

A tope con triangle of sadness, pero algun perturbado le recomendo a mi novia la de women talking y ahora me la voy a tener que tragar...maldito

DaniRC1993

Estrenos del viernes 24 de febrero

TrailerLink FilmAffinity
Missing (Thriller/Drama)
Rumba Terapia (Comedia)
Momias (Animación)
Till, el crimen que lo cambió todo (Drama-Racismo)
Irati (Fantástico/Acción/Aventuras/Drama)
The Quiet Girl (Drama-Infancia)
Asuntos Familiares (Drama-Familia)
Terrifier 2 (Terror)
El cielo no puede esperar (Drama/Documental)
Bill y Janet y otras crónicas marcianas (Animación)
Disturbios (Drama-Siglo XIX)
Shooting for Mirza (Documental-Guerra)
Gente en Domingo (Drama/Romance)
La sangre (Drama)
El indomable Modigliani* (Documental-Pintura)

*Estreno el lunes 27 de febrero

4
Channie

Muchas ganas de Irati.

2
kafig

Pues habrá que volver al cine, porque The Quiet Girl la tengo fichada y a ver qué tal. Ojalá estrenasen en más salas O sangue, que cuando la pusieron en el FICX de Gijón se agotaron las entradas :(

1
Styles

The Quiet Girl

He salido muy satisfecho. Es una película muy tierna que trata la introversión y el afecto en la infancia de una forma muy correcta, sensible y delicada. Diría incluso que tiene un fuerte valor pedagógico. Además, la fotografía logra sacar lo mejor del paisaje rural.

2
wajaromau

La de Irati esta bien? O es cutronga?

deBurrows

Pues no me han puesto la de Irati en ninguna de las salas de mi preferencia, yo que quería aprovechar esta noche el día del espectador. La de The Quiet Girl me la pondré pronto en casita.

DaniRC1993

Estrenos del viernes 03 de marzo

TrailerLink FilmAffinity
Creed III (Drama-Boxeo)
El Hijo (Drama-Familia)
King, mi pequeño rey (Comedia/Aventuras)
To Leslie (Drama)
Saint Omer. El pueblo contra Laurence Coly (Drama-Judicial)
La inspiración. El gran Pirandello (Drama/Comedia)
Detective Knight: Última misión (Acción/Intriga)
Bienvenido Mr. Banksy (Documental)
Isósceles (Drama-Amistad)
Eterna (Documental-Música)
Los caballos mueren al amanecer (Documental)
Siete Jereles (Documental-Música)
Jeanne Dielman, 23, quai du Commerce, 1080 Bruxelles* (Drama-Prostitución)


*Estreno el miércoles 8 de marzo

9
tute07011988

Me ha dado por mirar info de la última mierda de Willis y me he quedado pícuet al ver que con ese director sacó en 2022 5 pelis y los 3 trabajos anteriores del mismo (2021 y 2020) son con Bruce también O.O; eso sí, todo el mismo nivel.

1 respuesta
jmdw12

#145 le diagnosticaron afasia y se dedicó a hacer todas las películas que pudo antes de retirarse.

1 respuesta
tute07011988

#146 En realidad eso lo llevaba haciendo ya varios años (como Cage, entiendo que deudas y nivel de vida loco), lo curioso es que este último ha sido con el mismo director; supongo que rodarían todas del tirón.

DaniRC1993

Estrenos del viernes 10 de marzo

TrailerLink FilmAffinity
Scream VI (Terror/Thriller/Intriga)
Mari(dos) (Comedia)
Violeta, el hada traviesa (Animación)
El Caftán Azul (Drama-Homosexualidad)
La Belleza y el Dolor (Documental-Drogas)
Sick of Myself (Comedia negra)
Purgatorio (Drama-Religión)
Tu Jhoothi Main Makkaar (Romance-Comedia)
María Casares, la mujer que vivió mil vidas (Documental)
4
Mega-Ninja

1 respuesta
Styles

Sick of Myself, si bien cuenta con un director diferente, está producida por los responsables de La peor persona del mundo.

Usuarios habituales

  • Gamo
  • wajaromau
  • darkavm
  • Styles
  • deBurrows
  • tute07011988
  • DaniRC1993

Tags