Guía de estrenos en Cine - ¿Qué veo esta semana?

DaniRC1993

No sé si hay algo parecido que me estoy perdiendo (he visto que @darkavm hizo algo parecido en 2010), pero la idea es mostrar cada semana (seguramente miércoles/jueves) los estrenos que habrá el viernes siguiente. Vamos, como la Guía de Series de TV de @NoFiSoX pero con cine, para que si a algunos nos apetece ir al cine, entrar al hilo y ver qué pelis estrenan esa semana.

Sé que de toda la vida si queremos ver qué estrenan, entramos al catálogo de turno y au, pero creo que con los comentarios recomendando o no recomendando pelis puede ser un plus a la hora de elegir película. Si queréis comentar cualquier estreno que hayáis visto o que queráis ver, todo es bienvenido.

Cualquier error o crítica constructiva será bien recibida. Si preferís que ponga los trailers en el idioma original, si no queréis que ponga el género de la película en la tabla...etc cualquier cosa. Y por supuesto, si me falta alguna peli por poner (que ocurrirá) o si he puesto alguna que no toca, también.

En la tabla tenéis tanto el link al trailer como a la página correspondiente de FilmAffinity

Estrenos del viernes 17 de noviembre

TrailerLink FilmAffinity
Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes (Ciencia Ficción/Acción)
Black Friday (Terror)
La ermita (Drama/Terror)
Que nadie duerma (Drama/Intriga)
El señor de los anillos: Las dos torres (Fantástico/Aventuras/Acción)
El viejo roble (Drama-Vida rural)
El sueño de la sultana (Animación Drama)
Solo queda la danza (Drama)
La imatge permanent (Drama)
Ruta salvaje (Thriller)
Séneca (Drama-Antigua Roma)
Amanece (Drama)
El latido del cielo (Documental-Religión)
Leo (Animación)
21 Paraíso (Drama-Vida rural)
No voy a pedirle a nadie que me crea (Comedia/Thriller)
Contigo, contigo, y sin mí (Documental)
13
DaniRC1993

.

15 2 respuestas
Channie

Recuerdo que @DormiloN también hizo algo parecido durante un tiempo.

Lo he anclado a Recursos, para que no se pierda.

6 1 respuesta
BeTiS

Buena iniciativa, gracias por el trabajo!

Ghamakhur

Dejo aquí mis felicitaciones. Da gusto ver cuando se abren y se curran hilos que de verdad merecen la pena y no hilos de ruido.

8
tute07011988

Semanalmente miro todos los estrenos en cine, pero el tema plataformas me abruma y paso de lo que va saliendo. Me interesa el hilo para leer recomendaciones :vulcan:

NoFiSoX

#3 Ponlo directamente anclado como primer mensaje en el general como la Guía de series en TV.

1
SeventhCrown

Pillo sitio. Gracias por el curro.

Gamo

Gracias por hacer el hilo.

DormiloN

Flashbacks de vietnam.

Ánimo!

1
RubenLionel

Blonde técnicamente también se estrena en cines (aunque sea en los justos y necesarios para cumplir cuota para los galardornes), por si quieres incluirlo en #2

2 respuestas
Channie

#11 Yo lo último que leí es que Blonde al final no se iba a estrenar en salas.

1 respuesta
RubenLionel

#12 Puede ser que sea sólo en USA, con lo cual retiro lo dicho 🤐🤐🤐

DaniRC1993

#11 Por lo que estoy mirando se estrenó en el festival de san sebastián el sábado pasado, pero poco más (en españa)

DaniRC1993

Aprovechando que Parker Finn estrena en españa Smile, tenéis un corto suyo de forma gratuita de hace unos añitos.

1
cerverus94

#2

2 1 respuesta
deBurrows

#16 tan genial no será cuando el anuncio que vi ayer en la tele daba toda la pinta de que la peli va a ser malísima. Claro que igual me equivoco y luego la peli tiene algo más de lo que parece en el anuncio, pero vamos no me la han vendido bien.

1 respuesta
DaniRC1993

Les pasa por no seguir este hilo

2 1 respuesta
x1gorzz

#18 hay que ser subnormal. Por cierto, me dirijo a verla, por los feels y que me apetece ver algo en 3D. No es un peliculón pero se que me lo voy a pasar bien.
A ver si no me encuentro a mucho niño, pero entre semana trabajo.

R4ven

#17 Acabo de verla en el cine y he salido encantado, de lo mejor que he visto desde Hereditary

1 respuesta
deBurrows

#20 Pues me alegro que sea mejor de lo que me pareció el anuncio.

Styles

Argentina, 1985
Buen drama judicial y ejercicio de memoria histórica ubicada en los comienzos de la democracia en Argentina. No obstante, se puede considerar una historia universal que debería recordarnos a todos lo mucho que ha costado conseguir los derechos y libertades que tenemos hoy en día.

Bien interpretada por todo el elenco y con más humor del que me esperaba.

Había mucha gente en mi sala y todos ellos estaban muy pendientes de la película. Incluso se han quedado durante los primeros créditos.
Reciente ganadora del Premio del Público a la mejor película en el Festival de San Sebastián.

3 1 respuesta
DaniRC1993

Vengo de ver la de Smile y se deja ver bastante sin ser una maravilla. Si la tuviera que comparar con alguna reciente, sería Malignant.

PD: añadida a la lista The Innocents

1
B

Ayer fui a ver Modelo 77 y, gracias a la fiesta del cine, me alegré de ver la sala llena. Me da la impresión de que esta película ha pasado muy desapercibida para ser Alberto Rodríguez.

No deja de ser un típico thriller carcelario, algo previsible pero muy entretenido, con buenas actuaciones (sin ser Miguel Herrán santo de mi devoción) y buena música.

1 2 respuestas
Trellgo

Se agradece el hilo, suelo ir bastante al cine y estaría bien ver qué opina la gente de los próximos estrenos y tal.

De esta semana me llaman la atención: Smile y The innocents, aunque esta última no se estrena por mis tierras.

1
AeRoS

Alguién sabe hasta cuando va a estar Avatar el reestreno en cartelera? gracias

1 respuesta
Decade

Vistas ayer The Innocents y Smile, bastante bien las dos.

k4rstico

#24 Qué tal Fernando Tejero?

3 respuestas
deBurrows

#28 esa reacción me suena a que ha dado en el clavo xddd

1
Mushrooman23

#28 Un poco desmedida la respuesta no?

2

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • darkavm
  • Styles
  • deBurrows
  • tute07011988
  • DaniRC1993
  • Gamo

Tags