Ha fallecido Carles Pumares

tute07011988

Periodista y crítico de cine, Carles Pumares ha fallecido a los 80 años . Obtuvo mucha popularidad con su programa 'Polvo de estrellas' en Antena 3 Radio (mítica esa llamada con '2001') en los 80 y más tarde, en Crónicas Marcianas, volvió a demostrar su pasión por el cine a una nueva generación (donde me incluyo). Un sabio, un personaje, un mito.

DEP

11
RuLi_pucela

Mitiquísimo en esas noches de Crónicas Marcianas, como se indignaba con según que tema. Y como sabía de Cine el tío.

DEP

1
JaMaN

Un señor que sabía diferenciar entre tortilla de patata y tortilla de patata y cebolla. Pocos españoles son capaces.

6
BeTiS

RIP

Jambi

DEP

10
Anskar

Un grande, pase muchas noches de mi infancia y temprana juventud escuchando su programa, era un crack, descanse en paz.

1
golpedemero

No podía con él.

sephirox

DEP un genio, siempre lo recordaré por Crónicas Marcianas.

3
Firelord

DEP
Un grande.

krapoola

Un fenómeno, su "obrrra maesstra" era un Tomatometer al 100%, pero lo mejor era cuando puteaba a cualquier oyente random.

-nazgul-

vaya crack, junto a garcía mis primeros recuerdos de radio. dep.

1
arkoni

Solo recuerdo lo mad que se ponía cuando le pedían que explicara por 53727378 vez el significado del monolito de 2001 odisea en el espacio...

Aeron

RIP

h4xTr1x

La próxima tortilla que me coma irá en su honor.

8
Tras

Descanse en paz.

Gracias a el descubrí un montón de películas y su programa, polvo de estrellas, me acompañó de fondo en muchísimas noches de vicio al counter en mi adolescencia.

Gran comunicador, siempre a su manera. Único.

Styles

Su opinión sobre David Lynch y Twin Peaks.

4 2 respuestas
sephirox

#16 Puto genio xddddd. El ataque personal al final, de 10.

1 respuesta
guillauME

#17 joder xd esos insultos tan gratuitos

deBurrows

Me le crucé un par de años en Sitges. Se le reconoce rápido.

Elsabes4xd

Muy interesante el dato, cabe mencionar que algunas veces si está bien y no

LaChilvy

Que la tierra te sea leve amigo, muy mítico Pumares.

J

Me encantaba, lo escuchaba hace muchos años en la radio de madrugada, genial programa, que merecia la pena no perderse, luego programas de radio como colaborador, y en la tele con los marcianos también estaba en su línea fantástica. Una pena, un gran tipo con carácter. Descanse en paz.

Dawidh

#16 que grande y que recuerdos.

Míticas charlas donde iba escalando y no sabía donde iba a terminar.

DEP

Usuarios habituales

  • Elsabes4xd
  • guillauME
  • sephirox
  • Styles
  • Aeron
  • JaMaN
  • RuLi_pucela