Ha fallecido Ray Stevenson a los 58 años de edad.

oFF-sIDE

DEP. Me encantó su papel en Dexter. Para mi gusto, el villano más carismático que tuvo.

3
BigSnaKe

Otro grandísimo actor que nos deja prematuramente. La noticia me entristeció especialmente, soy muy fan de Punisher y su versión del personaje me parece con diferencia la mejor de todas, literalmente arrancado de las páginas de Garth Ennis y las portadas de Tim Bradstreet.
Punisher: War Zone puede gustar más o menos al público, pero es una película que por varias razones ocupa un lugar especial en mi corazón y siempre recordaré a Ray Stevenson como el mejor Castigador de la historia. Te echaremos de menos.

D.E.P

In the War Zone, I stand alone.
In the War Zone, I die alone.

2 1 respuesta
intelntl

Que pena, demasiado joven

DalinarKholi

Te has ido, desgraciadamente, pero siempre te recordaré como el gran Tito Pullo y mi querido Barbanegra.
DEP

Dredston

Noooo Tito Pulo joder.

DEP.

NigthWolf

Pues no habia visto la serie de Roma y he visto este hilo justo cuando estaba buscando algo que ver, vamos al lio

3 respuestas
derek-

#36 vas a flipar

1
Lenix

#36 same here, me chifla el tema de la cultura romana y gracias a este hilo he descubierto este seriote (sexto capítulo), espero que esté a la altura de Spartacus.

Me encantó el papel de este señor en The Punisher, la peli no es que sea gran cosa pero a mi me encantó.

DEP.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#32

MITICO

1 2 respuestas
fracarro

#38 #36 disfrutadla cabrones yo la volví a revisionar este año y menuda joyita junto a Spartacus de lo mejor de series de roma

#39 esta decente la película?

2 1 respuesta
B

#39

¿Quieres decir que no ha sido muerte natural?

Aguiluxo

#40 para un domingo aburridote te vale, gore y accion a tope

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • fracarro
  • Lenix
  • Evilblade
  • Gory
  • KenHo
  • Megulia