DEP.
La estrella de cine, que en 2014 fue diagnosticado con cáncer de garganta, murió a causa de una neumonía.
DEP.
La estrella de cine, que en 2014 fue diagnosticado con cáncer de garganta, murió a causa de una neumonía.
DEP este es otro como Mickey Rourke guapísimo de joven y que de mayor no fue capaz de aceptar que la belleza es efímera y se lleno de operaciones e historias pareciendo otra persona literal, siempre me ha dado mucha pena eso pero bueno.
#3 Joder, ves las imágenes de joven y de más mayor y no hay ni comparación.
DEP, pero vaya forma de destrozarse la cara.
En aquek documental que le hicieron hace poco ls años no salía bien parado, era un esperpento de persona (y no hablo por la enfermedad y la operación).
Justo ahora, Michael Mann preparando Heat 2 y con el actor que haría del personaje de Kilmer de joven seleccionado
DEP. Daba pena verlo en sus últimas apariciones en televisión. Siempre lo recordaré por "Escuela de genios" y por mi peli favorita del actor: "El santo".
No sé que habláis comparando a Kilmer, con una enfermedad muy grave desde hace años, con la cirugía estética de Rourke.
DEP, buen actor con un final jodido.
Lo de meter la cirugía aqui no lo he entendido, además yo pensaba que su imagen deteriorada venía por su grave cáncer.
Aprovecho el fallecimiento para recomendar un auténtico peliculón que descubrí hace unos años y del que nadie habla nunca. No te dejará indiferente.

DEP