Ha fallecido Val Kilmer a los 65 años.

DiVerTiMiX

DEP.

La estrella de cine, que en 2014 fue diagnosticado con cáncer de garganta, murió a causa de una neumonía.

64
Rastrojo

Por el cáncer?
DEP

saruto

DEP este es otro como Mickey Rourke guapísimo de joven y que de mayor no fue capaz de aceptar que la belleza es efímera y se lleno de operaciones e historias pareciendo otra persona literal, siempre me ha dado mucha pena eso pero bueno.

1 respuesta
Erethron

#3 Joder, ves las imágenes de joven y de más mayor y no hay ni comparación.

DEP, pero vaya forma de destrozarse la cara.

golpedemero

En aquek documental que le hicieron hace poco ls años no salía bien parado, era un esperpento de persona (y no hablo por la enfermedad y la operación).

1 respuesta
-OnE-

Justo ahora, Michael Mann preparando Heat 2 y con el actor que haría del personaje de Kilmer de joven seleccionado

RiVeRwInD

No olvidemos su primer personaje, Mike Rivers

DeP

3 1 respuesta
Firelord

#7 Nick.

DEP

7
RuLi_pucela

Actorazo. En la memoria siempre me quedarán Top Secret, Willow, Heat, Kiss Kiss Bang Bang...

DEP.

42
B

DEP. Daba pena verlo en sus últimas apariciones en televisión. Siempre lo recordaré por "Escuela de genios" y por mi peli favorita del actor: "El santo".

2
Gerir

No sé que habláis comparando a Kilmer, con una enfermedad muy grave desde hace años, con la cirugía estética de Rourke.

1
Sigillatus

DEP, buen actor con un final jodido.

Lo de meter la cirugía aqui no lo he entendido, además yo pensaba que su imagen deteriorada venía por su grave cáncer.

1 1 respuesta
Aeron

RIP Almirante Kazansky

o7

2
Gerir

#12 De ahí viene de hecho.

PocketAces

DEP Madmartigan

4 1 respuesta
zErOx

Dep
Un grande

JaMaN
B

Y te olvidas su mejor papel, vergüenza debería darte.

R.I.P.

10
LucianESP

DEP

STILES

se quedó ahí, entre si que no...no llegó a despegar
una pena
DEP

LaChilvy

Que la tierra te sea leve.

tute07011988

Aprovecho el fallecimiento para recomendar un auténtico peliculón que descubrí hace unos años y del que nadie habla nunca. No te dejará indiferente.

DEP

1 1 respuesta
Desper4doS

DEP

El pobre estaba fatal, sentimientos encontrados al verlo en Maverick, pero me pareció un detalle genial.

Algunos directores y compañeros de reparto contaban que era un coñazo trabajar con él, un super divo, pero en cualquier caso se va un grande

STILES

#22 tu es que eres mucho de Vincent Donofrio

1 respuesta
Larkos

Siempre será en nuestros corazones Nick Rivers:

10 1 respuesta
tute07011988

2
Aegar

En Top Gun 2 se me caían lágrimas como puños.

Descansa en paz leyenda.

2
pakuko

DEP

Darth

Mad Martigan para siempre

29 1 respuesta
sagem9

Dep