Ha muerto Ian Holm

B

Muere a los 88 años Ian Holm, el actor que interpretó a Bilbo Bolsón en 'El señor de los anillos' El británico, más conocido por su papel como hobbit en la trilogía de Peter Jackson, recibió una nominación al Oscar por 'Carros de fuego',
Noticia completa: https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/cultura/cine/2020/06/19/5eecd5f921efa0fa468b460c.html

Hasta siempre Iam, para mí siempre serás Ash:

9
C

Espéranos en Valinor, amigo.

DEP

11
Rikki

DEP

1
B

Esta escena me moló mucho en el cine: https://youtu.be/30rUL2oVlfI?t=27

YokeseS

justo estaba buscando para bajar carros de fuego porque me llamaba la atencion. pero que mierda de matrix es esta

B

DEP se nos va un grande

Symleto

Me revisionaré el 5° Elemento, que hace mucho más que no la veo que ESDLA.

Nos vemos maestro.

DavidisIzu

Ash en Alien, una pena dep

5 1 respuesta
sephirox

DEP.

jonhy_walker

DEP, actorazo

SasSeR_18

#8 No me cansaré jamás de ver esa peli, la ambientación de la nave por dentro, para ser del año 79, es jodidamente brutal. No digo lo mismo de esa escena, en ese clip no se ve pero en la escena completa se nota un huevo el corte que metieron xD Obviamente no había los recursos tecnológicos ni seguramente económicos que hay ahora

4
Thouy

QDEP, están cayendo como moscas

Sekenn

justamente hace 4 dias vi la comunidad del anillo, y al dudar si el salia en el hobbit lo mire en google, vi fotos suyas recientes y se le veia muy perjudicado ya, me hizo pensar sobre el paso del tiempo, recordando cuando vi la pelicula en su estreno y lo volatil que es la vida. Y ahora leo esta noticia... te da que pensar.

1 respuesta
B

#13 Coño, tenia 88 años, en la flor de la vida no estaba, yo firmaba ya.

1 respuesta
Sekenn

#14 hombre y yo, pero me refiero mas al hecho que desde el estreno de la peli a hoy se ha pasado volando

mimmosin

No ha muerto, partió de los puertos grises junto con los últimos elfos.

DEP actorazo.

ToTuS

Una autentica pena, descanse en paz.

B

Salió hace poco algunos actores de ESDLA hablando por webcam.

Y a alguno se le nota ya desfavorecido

1

Usuarios habituales