Ha muerto Roy Scheider

Bau

Entre otros muchos papeles interpretó como nadie al jefe de policias en Tiburón y participó en una de mis series favoritas de la infancia, Seaquest, que iba de un submarino que navegaba por todos los océanos buscando aventuras.

Quizás no fuera un actor muy conocido pero no sé porque razón hay veces que hay actores que te llegan más que otros a la hora de interpretar, ese es mi caso con Roy Scheider.

Vaya desde aquí mi más sentido pésame, un actorazo sin duda

Aquí podeis disfrutar de su más que extensa filmografía:

http://imdb.com/name/nm0001702/

;(

STUDIOS

"Por donde a mi casa he de ir...... pues ya en mi cama quiero estarrrrrrr que las cuatro copitas que hace un rato bebí me van a marear...... donde quiera que yo este por aire tierra o mar, esta canción tu me has de oír por donde a mi casa he de ir"

Bau

Qué grande #2 :_

B

De más enano por la tarde el bocadillo de nocilla y seaquest en la 2

;(

Crus

Se encontrará en el cielo o donde sea con su grumete Jonathan Brandis:

http://spb.fotologs.net/photo/27/44/37/jonathan_brandis/1176523875_f.jpg

Bau

#5 vaaaya, no tenía ni idea que estaba también muerto, joder.. vaya día ..

JoSuK

joder no :(
R.I.P. Capitán Nathan Bridger

B

nooooooo

;(

P.D: #5 ??? joder ;(

darkavm

Inolvidable por Seaquest y Tiburon.

Dieter

Descanse en paz jefe brody.

Spybreak

Vamos a necesitar un ataud más grande

:(

Gran hombre, que descanse en paz.

KuS

Jo, y nadie comenta 2010, Odisea Dos o El Trueno Azul (mitiquiiiiiiiiiiisima). A mi me marcó más por esas que por Tiburón o por SeaQuest, y eso que me tragué esa serie como toda mi generación xD

Farewell Dr. Floyd.

Someday, the children of the new sun will meet the children of the old. I think they will be our friends.

Deckard_29

DEP

Jildeghar

Good night sweet prince

George-Bush

lol, no sabia que el lucas de seaquest se habia suicidado, me caia muy bien de pequeño xD

DEP #1

Dieter

Sí le pasó lo mismo que ahora a la Britney, demasiada fama y adolescencia perdida asi que hizo "end yourself".

T-1000

Un gran perdida , con lo bien que me caia ese tio.

R.I.P.

B

DEP. Buenos momentos ha dejado.

Lo del chavalín fue chow en su momento. Una compañera de clase era megafan carpetera suya y cuando se enteró no veais que llorera...

kamiQazy

Solo me queda decir DEP.

Praefectus

jo.....era el tipico actor del q nunca te acuedas de su nombre xo si de su personaje....

DEP

xeryon

Que tardes en la 2.. :(

smoGG

pues dep ..

AG

Vaya, DEP.

Enorme en Jaws.

Hogwarts

que recuerdos con seaquest.....y en las piscinas haciendo de submarino gigante.... :(

SasSeR_18

DEP, aunque creo que solo lo conocía de tiburon

Usuarios habituales