Habrá mas secuelas de Blade?

S

Alguien sabe si despues de Blade Trinity (vaya bazofia por cierto) habran mas peliculas de blade?

Me encanta el negro partiendo a los vampiros y me pondria triste si no hay mas :( ajaja

salu2

sk_sk4t3r

No.

Bau

No, pero wesnely snipes estrena el año que viene una tal Gallowwalker que según el argumento va de:

El film nos muestra a un misterioso pistolero llamado Kaos, el hijo de una monja que dejo los hábitos con Dios para asegurar su supervivencia. Este suceso hara caer una maldición sobre Kaos: todo aquel que muere de un disparo de su pistola regresa de entre los muertos.

B4s1C

una imagen de la peli.
http://thumbs.filmstarts.de/wallpaper/Gallowwalker_scene_07.jpg

PePiToGriLLo
NaCh1To

SIN ASCO DE PELI :P

GaRoU

Esperemos que no hagan más, vaya truños de películas...

angelorz

No, gracias.

Emperoff

Despues de ver la tercera, espero por favor que NO las hayan.

sergiovk

No estuvieron tan mal,llorones.

GaRoU

#10, algunos tenemos un criterio algo más elevado

sergiovk

Perdoneme usted,señor critico del cine.

Una pregunta,cuando tu vas a ver una peli de accion del estilo Blade que tipo de pelicula esperas ver?

Violent

Joder, pues Blade I es una de mis peliculas favoritas. La segunda no estuvo tan mal, y la tercera fue un truño.

Eso si, mejor que no saquen otra mas, que lo dejen como esta.

SaReDnAL

Con blade paso algo como con matrix, la primera es dios y las demás son puro marketing xf

M

#11 es el típico tontísimo, no hay que hacerle caso.

UnKiNd

La gente olvida algo muy importante... y es k si sales de cosas tecnicas, como iluminacion, edicion, efectos especiales, etc... en la mayoria de los casos, la calidad de una pelicula es algo subjetivo, y sujeto por completo a las exigencias personales de cada uno, k a su vez pueden estar sujetas a algo tan simple como lo k uno espera de una pelicula.
Si kieres ver una obra maestra, una peli con mala interpretacion, mala fotografia y mal argumento te puede parecer una mierda. Si por el contrario solo pretendes estar entretenido un rato, o dependiendo del dia te apetece reirte, o solo ver sangre a mansalva, una peli como Blade trinity te puede parecer una pelicula mas k digna.

Con esto kiero decir, k todos tenemos derecho a dar nuestra opinion sobre cada una de las peliculas k hayamos visto. Pero los k os creeis superiores e intentais decir a los demas k peli es buena o mala, con aires de grandeza, me pareceis un tanto subnormales.

darkavm

Blade 2 > Blade > Blade Trinity

Y punto.

ch3ris

#16 por eso a mi me gusta la saga resident evil y las pelis de zombies donde se mutilan cuerpos a mansalva xD

UnKiNd

Ahi esta, y te pareceran pelis cojonudas, y me parece cojonudo, a mi tambien me parecen pelis cojonudas para entretenerme un rato. Sin embargo seguro k no dices k pork te gusten esas, y tal vez alguna obra maestra te parezca una mierda, k tienes un criterio mas "ELEVADO", verdad?
Simplemente tienes un criterio DIFERENTE.
Pero ya sabes, aki hay mucha gente k se sube a la parra.

B

¿Pero éste no estaba en la cárcel por estafa a hacienda?

S

no cariño, "este" sigue sin privacion de libertad

B

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=323273

Kenny

Salvo la ultima las dos primeras me parecen bastante buenas la verdad. No seran peliculas para considerar obras maestras pero oye, se pueden ver.

M

¿Y por qué no pueden, según tú, considerarse obras maestras?

mDity

pues a mi me gustaron todas, obviamente la 3 fue un chasco ya que no fue tan buena como sus anteriores.

y esta tiene toda la pinta de ser entretenida y eso es lo unico que le pido a este tipo de pelis, que van de matar y matar todo el rato.

duendeRX

En principio van a rehacer las tres primeras con otro actor (porque Wesley Snipes esta en la carcel) y hacer dos mas. No pidais fuentes porque no las tengo. Lo escuche en algun sitio xD

AUU!

sk_sk4t3r

#26 Pues va a ser que no xD

chemical

Que castaña de pelicula no? la verdad es que la calidad de los guiones que le llegaran a wesley snipes no debe de ser muy alta.. de donde no hay..

Usuarios habituales