'Hacia Rutas Salvajes' Into the Wild de Sean Penn (2007)

retsex

Título original: Into the Wild
Estreno previsto en España: enero 2008
Director: Sean Penn
Guión: Sean Penn (Libro: Jon Krakauer)
Música: Gustavo Santaolalla
Fotografía: Eric Gautier

Sinopsis: El joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch) abandona su vida en la civilización, deja sus posesiones y dona sus 24.000 dólares de ahorros a la caridad para poner rumbo a la salvaje Alaska. Basada en el best-seller de Jon Krakauer.

Información complementada: FilmAffinity.com

====================================

Personalmente tengo grandes expectativas generadas en torno a esta película.

Si Sean Penn como director llega a alcanzar el nivel que ha alcanzado como actor, sin duda alguna esta película va ser toda una joya pues chicha no le falta. De momento las críticas 'yankees' son estupendas

El protagonista, Emile Hirsch, es uno de los protagonistas en Los Amos de Dogtown (Jay Adamas).

1
laZAr0

¿No sale también en Jericho? (Vale, no es). Al menos se le parece.

Me encanta Sean Penn, a ver que tal está.

kOnOrZ

Cada vez que veo a Sean Penn me acuerdo del sketch de Mundo Viejuno de Muchachada Nui "Caótico Fanegas" xDDD

"Ey, soy Sean Penn de joven!"

Sh1n0d4

Sean Pean Manda

RoBErTiTo

Buenísima pinta.

darkavm

Tiene bastantes opciones de cara a los Oscar y Emile Hirsch podría hacerse famoso el año que viene gracias a Speed Racer.

retsex

Emile Hirsch ya hizo un papelón con la de Los Amos de Dogtown.

Para quien no la haya visto, cuenta la historia de los inicios en competición de Stacey Peralta (junto con George Powell, dueño de la marca Powell-Peralta), Tony Alva (de Alva Skateboarding) y Jay Adams (uno de los skaters más puros de todos los tiempos). Emile hace de este último.

Tikeisi

Como ya han dicho aqui arriba en "Los amos de dogtown"
hace un papelon y por lo que se ve en el trailer sigue en esa linea.

Esta habra que verla en el cine

23 días después
retsex

Bueno gente, que hoy la estrenan! Yo seguramente vaya a verla el próximo lunes, que el horno no está para bollos (xD).

La página en castellano: http://www.haciarutassalvajes.es/

Fyd

La película me gusto muchísimo, la recomiendo a todo el mundo.

17 días después
retsex

Yo hasta el día de hoy no he podido ir a verla, y la película es brutal. No comprendo cómo Emile Hirsch no ha sido nominado a los Oscar, porque hace un papel genial. Además, la historia invita a la reflexión y eso siempre gusta.

Enorme Sean Penn.

Strangelove

Después de un esfuerzo ciclópeo para poder encontrar una maldita sala de cine que proyectase en una sesión perdida esta película, he podido conseguirlo en la matinal de un multicines de 20 salas; Para poner Axtérix pillan 4, y esta la discriminan a una única sesión al dia en una minisala.

La película me ha emocionado bastante, y me ha sorprendido, ya que temía que iba a ser lenta y aburrida, y lo que hace es concentrarse sobre el personaje de Christopher "Supertramp" McCandless y su enfurecida mente, la responsable de su locura viajera por toda la costa oeste de EEUU.

La fotografía no es tan buena como yo esperaba, pero supera las expectativas de cualquier película similar a esta. No se trata de ver por separado las imágenes, la banda sonora o el argumento, es cuestión de disfrutarlo todo junto, lo que hace que las secuencias sean realmente palpables y cargadas de emoción y plenitud escénica.

spoiler
-Fenix-

Es una buena peli, esperaba menos de ella porke no tengo mucha confianza en Sean Penn desde nunca xD y menos como director.
Muy bien Emile Hirsch pero sobre todo me gustaron esas voces en off poéticas a lo Terrence Malick, q es lo que seguramente hace saltar a la peli por encima de la media indie.

billie

Gran película.. hace reflexionar y, sobre todo, da ganas de hacer un viaje espiritual (no tan bestia) por ahí para encontrarse a uno mismo. La recomiendo a todos!

26 días después
helicon

pero la banda sonora no era de eddie vedder, el vocalista de pearl jam?

al menos algo de eso leí.

retsex

#15 Y lo es. De hecho la canción de Guaranteed ganó un Globo de Oro.

Si os gustó la película os gustará la BSO.

10 días después
Carranco

la acabo de ver y es una de las mejores pelis que e visto en los ultimos años, me a encantado ... joder casi lloro! xD

Se la recomiendo a todo el mundo, es muy entretenido con un mensaje que te hace pensar ... y mucho ...

Polakoooo

Habia leido: "Hacia Rusas Salvajes"... Qué decepcion

2
CP

Muy buena.

1 año después
Cryoned

La acabo de ver y está bien, aunque intenta jugar de manera fallida a traves del protagonista con los sentimientos del espectador sobre las relaciones personales.

El guión sin estar mal, sigue sin llegar a la altura de los libros similares de vivencias de personas que han roto con todo y se han ido con 5$ en la cartera a vivir dejando atras su antigua vida.

Sin embargo he de reconocer que para ser una película de 2.5 horas, se hace bastante amena y puede abrir algunas mentes.

Por cierto, Kristen Stewart <3

2 meses después
Krakken

Me ha gustado bastante, pero creo que la peli realmente no profundiza en la psique del protagonista (especialmente al final en Alaska) ni explota la belleza de los paisajes con una fotografía más espectacular y poética.

El actor lo hace francament bien y tiene un parecido inquietante, lo han caracterizado estupendamente.

A destacar

Para el que le interese, que se pase por el enlace en la wiki sobre el auténtico Christopher y aqui algunas fotos. Ni que decir tiene que son spoilers...

factonni

muy buena la peli

#18 xDDd

28 días después
ungarense

de las mejores pelis que he visto.

tximpa

una delicia de peli...

te hace pensar acerca de muchas cosas...el efecto te dura media hora, luego ya estas con las mierdas de siempre

pd- os recomiendo la novela de john ktakauer... como siempre supera la peli

C

Increíble película, y como no, increíble banda sonora.

eR_eNsAnGreN

la pelicula muy chula, la historia simplemente increible... la banda sonora realmente buena sobretodo 'Long nights' ese 'let me feel im falling.. ' ains .. :'(

Atena

Siento contradecir a la mayoria, pero cuando vi esta pelicula la sensación que se me quedo en el cuerpo fue de enfado, de decir, otro tonto que tiene al alcance de la mano todo lo necesario para ser feliz y no es capaz de apreciarlo.

ungarense

#27 a que te refieres?

silverduende

pues a mi me encanto

GR33N

Pues yo me encabroné a más no poder, me dejó una mala hostia encima el final que pa qué.

PD: sale la crepúscula.

Usuarios habituales

  • Carranco
  • helicon
  • Atena
  • Strangelove
  • ungarense
  • Cryoned
  • retsex

Tags