Half-Life: Origins

ToTuS

Half-Life: Origins, los fans ponen el valor que le falta a Hollywood

Si hay algún videojuego que, en las manos adecuadas, podría convertirse en un verdadero peliculón ese es ‘Half-Life’. Empezar contando la historia de un ciudadano normal, un físico, que debe acabar convirtiéndose en el héroe que salva a la raza humana de una catástrofe venida de otra dimensión.

Pero Hollywood no está por la labor de convertir en película la aventura de Gordon Freeman. Quizá sería un proyecto demasiado ambicioso o, no nos engañemos, puede que ‘Half-Life’ ya sea un videojuego demasiado antiguo para gustarle a todos los adolescentes de hoy en día que acaban siendo el público ideal de estas producciones palomiteras.

Pero no perdáis la esperanza. Todavía queda gente capaz de hacer grandes cosas sin necesitar el apoyo de Hollywood. Half-Life: Origins es el trailer que demuestra cómo podía quedar una supuesta película de ‘Half-Life’. Veréis escenas que os suenan muchísimo del videojuego, momentos clave que os dejarán con “la gallina de piel”.

Está filmada estupendamente y tiene una cantidad de efectos especiales y post producción por plano al nivel de cualquier película de cine. La música merece un punto y aparte (¿os suena de alguna película o banda sonora?) y el momento en el que por fin se ve el rostro de Gordon, iluminado por ese resplandor naranja es muy épico.

¿Imagináis una película entera en este plan? Hace poco vimos algo parecido con Halo: Helljumper y el resultado también era muy bueno. Al final, a donde Hollywood no se atreve a llegar, sí llegan los fans.

Sacado de: http://www.vidaextra.com/cine/half-life-origins-los-fans-ponen-el-valor-que-le-falta-a-hollywood

Como bien dicen, “la gallina de piel” :O :O :O :O :O

3
GaTToO

pero como haces una película sin que el protagonista hable ??

es que veo muy jodido hacer una buena peli de half life

1 1 respuesta
Netzach

Gordon Freeman nunca fue un ciudadano normal.

Y no salva una puta mierda xD su culo y poco más.

1
KIIM

No esta mal, salvo porque los efectos digitales están sacados de los modelos de Half Life, pero el personaje está perfectamente escogido, es simplemente gordon freeman xD.

yo daría 5 € para que tuvieran mas presupuesto xD

Jorgew

Me encantan estos videos de los fans, me dan mas ganas de jugar al hl3... OH WAI-

5
Polakoooo

Yo no sé qué tienen los efectos de sonido y ambientación de ese juego pero me parecen bestiales.

1 respuesta
VashCanario

Molaria que hicieran una peli del Half pero creo que el actor que encarnaria el papel por el parecido seria el actor de HOUSE, creo que daria bastante el pego. Que os parece?

1 respuesta
xSePHiRoTHx

Seguro que cogerían a Matt Damon. Yo no sé qué pasa últimamente, pero veo a Matt Damon hasta en la sopa xDDD.

2
KIIM

#7 Joder, pues a mí el elegido para este trailer me parece mucho mejor que Hugh Laurie, sinceramente. Más joven que él y con la edad adecuada para gordon.

1 respuesta
H3ChOr

Me corro!!

#9 Toda la razón, este actor la verdad es que es bastante clavado.

challenger

omg omg omg
pd: hugh laurie o como se escriba wins

buga

Lo clava con el microhondas xDD

Gaseosus

Que rabia, osea mola, pero da rabia que Hollywood no haga estas cosas.. está muy guapo.

Wyllian

Llevo soñando con una película de half life desde el día en que me lo pasé allá por 1999. Anda que no molaría también unas novelas basadas en el mundo de half life que fueran explicando toda la historia , la tormenta de los portales, la guerra de las 7 horas etc...

B

#6 Que fue precursor de otros muchos pero no lo diré muy alto, no sea que aparezca aquí la plana mayor del foro de juegos.

acerty

#2 na pero que no hable en el juego ni implica que en la peli no hable, simplemente se hace una adaptación de la historia lo mas cercana posible, siempre y cuando tenga coherencia y no se inventen nada

M

Que chulada... xD

wOlvERyN

chan chan...

Naz23

Esta muy bien, el sonido del microondas es un puntazo xD

K

Lo voy a instalar en este PC y volver a jugar años después. Me ha entrado el mono.
Si hacen película, voy. Me da igual que sea una mierda. El HL marcó un antes y un después en mi vida como gamer. Fue lo que me abrió la puerta al CS. Muchas horas de diversión, entretenimiento, y en las que he conocido a personas que hoy son amigos con los que de vez en cuando salgo de fiesta, ellos vienen a mi casa, y yo a la suya.
Y ahora ya no juego, porque la puta conexión que tengo hace que se cuelgue el juego y sigo sin saber el motivo. No sé si será cosa del router o qué, pero hace como 2-3 años que no juego al CS.

Larga vida a la Lambda.

2
Vobix

La verdad es que esto con escenarios reales y no hechos por ordenador quedaría guapo. Si la hicieran, espero que no la cagaran con los efectos y la historia... tendría que coger el proyecto un equipo con cabeza, que supiesen lo que tienen entre manos.

Voy a viciarme.

AdriSpawN

#1 La "humana" no es una raza, es una especie.

1 respuesta
X-Crim

que currada omg

JuNkie

Gordon Freeman = Bryan Cranston (Walter White) y lo sabéis.

4 1 respuesta
Marmoth

#24 Lo veo, sería awesum.

werty

No sé yo si estaría bien... demasiadas cosas que contar.

Preferiría una peli en plan hollywood con gordon hablando y que cada poli fuese distinto ¬¬

#22 raza humana = humanidad (‖género humano).

1 respuesta
H

Yo vengo para decir que no sé por qué los fans de HL queréis una película de HL que cuente lo mismo que en los juegos pero peor.

Las obras están pensadas o deberían para su formato, de ahí que luego salgan chapuzas de pelis basadas en libros y demás, porque lo bueno en un formato no tiene por qué serlo en otro.

Y menos si lo hacen fans sin puta idea de cine.

my 2 cents

1
AdriSpawN

#26 Que no, que no, que los humanos somos una especie, con sus diferentes razas, es como decir, la raza gatos. Estoy harto de leerlo y escucharlo en la televisión. Los humanos somos una especie.

Era un simple comentario por que me daña la vista leerlo, centremonos en on topic.

Es imposible que una pelicula recoja toda la historia y detalles del mejor juego de la historia

1 respuesta
RubaPowa

Me cago en la puta que susto me ha dado el jodido microondas xDDD

-DnT-

¿Cómo van a hacer una película si la historia aún no está terminada?

Vale que sí, el 1 tiene su "historia" pero de nada le sirve a una superproductora de Hollywood arriesgarse a empezar una saga sin saber el final aún, ¿No?

Darle unos añitos y cuando saquen el episode 3, ya vereis como sacan una película (Que desde hoy mismo rezo que no sea una puta mierda... aunque la veré igual, pero bueno).

Usuarios habituales

  • werty
  • AdriSpawN
  • JuNkie
  • Naz23
  • buga
  • KIIM
  • Jorgew