Hallan muerto al actor Philip Seymour Hoffman

M

Vaya ñordo de año llevamos...

Kiahn

darkavm

Qué fuerte; me he quedado helado cuando lo he escuchado.

Se nos va un grande.

dicon

Estuve por meterlo en la quiniela despues de las declaraciones de 2013, pero era taaaan joven que me supuse que aguantaria unos buenos años de drogas.

Ahora que va a pasar con Hunger Games? me vi hoy la segunda parte y ejem...

B

Deleitaos

1 2 respuestas
MILF

no os perdáis hapiness, creo que es de lo mejor que ha hecho

DEP

Colochile

#65
La guerra de Charlie Wilson, de esas joyitas que no son muy conocidas.
En verdad esa pelicula es una muestra de lo que es comerse al actor principal.

-jack69-

En la guerra de CharlienWilson, la emitieron en la primera y la vi con mis padres. Nos quedamos alucinados con él, hizo un papelón. Aún así yo me quedo con The Master

B

Sí, coincido en que el papel en el que más ha podido lucirse es en el de The Master. Eso no quita que, como lo de #65, en otras películas haya dejado escenas absolutamente bestiales y más memorables que incluso el resto de esas mismas cintas.

LoMarraco
1
kNG17

DEP, un actor excepcional

B

Por cierto, perdón por postear tanto, pero por si a alguien le apetece ver a Hoffman luciéndose:

Synecdoche, New York

jonhy_walker

DEP, actorazo. ¿Se saben ya las causas?

2 respuestas
B

#73 Sobredosis de heroína, creo.

1 respuesta
kNG17

#73 En #41 se habla de ello. Muy mal rollo...

1 respuesta
jonhy_walker

#74 #75 vaya tela... Tenía que ser algo así, siendo tan joven. Una lástima.

soulsville

Actor presente en varias de las películas que más me han fascinado.
Una lástima.

kRain-

Honestamente, él se lo buscó. Es una pena ya que por ejemplo, jode bastante que en la tercera parte de Juegos del Hambre vayan a poner a un clon o improvisen algo, pero ya está.

ThePassenger

Me ha cogido por sorpresa a mi también, una pena.

#22 El gif de El Dragón Rojo ;) la volvi a ver hace poco, en ese pequeño papel se marca una actuacion soberbia... como siempre.

ziordo

cada vez que leo "juegos del hambre" me da un infartito

9 2 respuestas
dicon

#80 No es que consideremos su papel ahi nada destacable, pero no tenia ninguna saga abierta salvo eso y los que pretendemos ver la tercera (la segunda me ha parecido una basura si te hace sentir mejor, seguro que si...) nos preocupa que pueden hacer para arreglarlo.

1 respuesta
SnowLeonhart

3
kNG17

#81 Creo que se refiere a que nadie pone el artículo "Los" delante

edit: joder, pues pensaba que era eso al ponerlo entre comillas, además de porque es una cosa que a mi me toca las pelotas

1 respuesta
Nokhi

#83 no xD

La parte 1 esta filmada y en post-producción, la segunda es la que estaban grabando, si estáis de suerte habrá grabado todas sus escenas.

Zentakki

Yo lo recuerdo desde "Twister", era un actor muy carismático, una verdadera pena :(

Netzach

Por lo visto era adicto, llevaba 23 años limpio y el año pasado temiendo una recaida se ingresó en un centro.

1 respuesta
dicon

#86 Este tipo de celebridades de cierto nivel no entiendo como caen asi.

Me refiero a que el tio lo sabe, quiza ya haya tonteado un par de veces de nuevo, pues joder... pagale a un tio (de tu familia incluso) que te siga las 24h y te impida hacerlo, fisicamente y con apoyo emocional tambien. Cuando uno quiere drogarse no hay solucion pero viendo que no queria pues no se :/ no me parece tan dificil xD

1 respuesta
Netzach

2
ThePassenger

#87 "Cuando uno quiere drogarse no hay solucion pero viendo que no queria pues no se"

Si solo pensaba en que no queria drogarse, es que queria desesperadamente pero no sabia como evitarlo.
En cualquier caso fué una muerte plancentera, esa es la parte positiva.

december

Se muere una persona y lo primero que pregunta la gente es que pasará con X película :/

DEP.

Usuarios habituales