'Halloween: El Origen' (2007)

darkavm

Estreno este fin de semana y la ponen realmente bien, tanto critica como publico.

Kakita

¿La ponen realmente bien? Lel, miedo me da.

¿Estamos hablando del mismo Rob Zombie de la casa de los 1000 cadáveres? Porque joder, yo soy fan a muerte de las películas de Halloween, y hasta me reí y tal con la de "Halloween H-20", que debe ser el mayor truño jamás cagado, pero no, me gustó igualmente.

Pero en esta no tenía yo muchas esperanzas puestas y presentía la gran mugre viniendo del barbudo este, pero en fin, quizá esté bien y todo :/

darkavm

Cuando digo realmente bien casi debería matizar.

Los criticos la ponen medianamente bien y el publico esta generalmente satisfecho, por encima de la media.

ElKedao

Mi compañero de curro la vio en Sitges y la calificó como 'cojonuda', y con lo crítico que es él me fio bastante...o no? :D

WayneGacy

#34 Mañana lo veremos..

Yo tengo muchas esperanzas en Rob Zombie.. aunque de todas las de Halloween me gusto H20..

MaTrIx

alguien la a visto? esque estoy dudando entre ver esta tarde esta o la de la busqueda 2.

_Akiles_

Me ha gustado mucho este remake

spoiler
RuLi_pucela

vista

más de lo mismo, igual cambia un poco la peli cuando saquen halloween34

Seppukku

sencillamente, es una basura... y bueno, para añadir algo, he de decir que he sentido vergüenza ajena con la musiquita de las escenas de tensión... ni se os ocurra pagar por verla.

1/10 y porque salen tetas cada 2x3 u_u

Capri

Menuda castaña de película. Ni argumento, ni nada de nada.
Solamente tiene un fin, ir matando en cadena a la gente.

derek-

Me gusto bastante, pero lo del niño se me hizo largo por que tenia unas ganas de ver a mm en accion :D
Eso si, es como jason , cada dia mas grande.

TaNkEabc

lo mejor es q sale linderman

derek-

#40 oh dios mio, has descubierto la quintasencia de las peliculas de phsicokillers.

GR33N

no me ha disgustado, creía que iba a ser mas mierda.

PD: el Rob Zombie si que sabe, sacando primeros planos de tetas teen cada 5 minutos xD

sPoiLeR

una mierda pinchada en un palo, matar por matar sin sentido alguno, sin argumento alguno, musica mala, escenas malas, un 0.

KaSe

no se que pensabais que ibais a ver..que es Halloween señores, es ver al señor Myers matando, matando y volviendo a matar...

Y

mas de lo mismo y encima mala xd

RuLi_pucela

#44 encima como su mujer está poco buena xd

darkavm

#45 matar por matar sin sentido alguno, sin argumento alguno

Tu de cine slasher como que no ves mucho verdad?

xD

_Akiles_

teneis unos cojones como una plaza de toros para decir que no tiene argumento

derek-

Pero joder sois idiotas? Que este tipo de cine es y sera asi:
Un tio matando sin o con poco sentido, tetas y teens gritando, rock y melodias tipicas de la serie de turno.
Todas tienen el mismo patron y el zombie ha demostrado que de cine controla, por que podria haber actualizado el genero haciendo lo que se denomina comunmente chapuza, por que cada vez que actualizan algo lo joden.
Es una pelicula de los 80 rodada el año pasado.
Al menos es lo que yo creo.

Usuarios habituales