Halo - La pelicula

E

Vaya peazo de fotonas.

Quiero un traje de esos para disfrazarme en carnavales.

darkavm

Nuevo corto espectacular.

http://dsc.discovery.com/tv/last-one-standing/halo-sweeps/halo-sweeps.html

En youtube se los han cargado todos los videos, solo se puede ver desde ahi.

E

#32 IMPRESSIVEEEEEEEEEEE !!!

Vamos a ver si mejoran un poco los mounstros porque parecen salidos de un video de la PS1.

Pakazo

#33 Tranquilo, son sólo cortos. No tienen el presupuesto de la película ni forman parte de esta.

_

#34 quieres deicr que seguramente esta escena no sew vea en la peli? pero los acotres que la forman si o no?

darkavm

De momento no hay pelicula, esta todo parado.

Estos cortos los hace el futuro director como promoción para Halo 3, pero no formarán parte de la peli. Son solo un adelanto.

ASM

soy 100% de sony no me gusta mucho halo pero si tubiera el dinero para financiar una peli con los creadores de los cortos no me lo pensaria 2 veces xD

UWE BOLL HACE UNA PUTA MIERDA DE PELIS PERO LAS HACE

no podemos permitir que estos cortos caigan en el olvido xD

9 días después
ElKedao

Declaraciones del director del film Neill Blomkamp:

La película está completamente muerta. El concepto del proyecto estaba hecho, sin embargo, pase lo que pase con este film, suponiendo que se hiciera, tendrá otro distinto.

El barco se ha hundido no tanto por mí sino por una combinación de factores. Dos estudios, la Universal y la Fox, han estado implicadas en el proceso de creación, y esto es una industria frágil. La película se derrumbó el año pasado y ha estado muerta desde entonces. Tengo curiosidad por ver qué pasa.[/i]
KuS

¿Lleva un año muerta y nos "enteramos" ahora? ¿No habrán largado a este tío y ello le lleva a dar estas declaraciones no? XD De todas formas no me extrañaría nada... dos empresas tan grandes detrás, cada una con sus puntos de vista en cuanto a como habrá de ser... milagro si se ponen de acuerdo.

25 días después
darkavm

Parece ser que la pelicula vuelve a estar en marcha y Microsoft esta ya arreglando los problemas monetarios que habia.

Pakazo

Muy buena notícia. Espero que el tito Gates y P. J. soltaran un buen fajo de billetes...

E

El señor Gates puso la calderilla xD

Bien vamos a ver si todo sigue igual y no hay más inconvenientes.

Fenix-1

Si la película llega a ser como la mitad de esos cortos no se lo que me podría dar en el sillón del cine.

Dios !! La quiero ya !!

PePiToGriLLo

2 escenas q me an encantao la del sniper q se zumba a 2 y despues le meten kon el martillo y la q le mete un misilazo en la face al final del video

Spybreak

Bungie ha publicado los 3 cortos en alta definicion fusionados en un solo video.

Podeis bajarlos en formatos WMV y Quicktime desde:
http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=12901

rusillo_

xD esperemos que a esta ya no se produzcan parones en la pelicula, que como se descuide la cosa ni en el 2012 xD.

Kaneas

Chicos, por lo visto, a pesar de ser pospuesta oficialmente debido a disputas sobre potenciales ganancias de la película, Variety da la palabra de que el proyecto de la película Halo está todavía en preproducción. Un representante de Peter Jackson también confirmó que Microsoft está actualmente en conversaciones para encontrar nuevos socios de distribución para la película.
Además, Kamins dijo que la preproducción está en marcha con Weta Digital y Weta Workshop trabajando en la película.

Según Kamins, los estudios se fueron porque no podían alcanzar un acuerdo con Microsoft en la distribución de las ganancias de la película. "Básicamente, dijeron que a fin de avanzar con la película, los cineastas tuvieron que reducir considerablemente sus acuerdos. Esperaron hasta el último minuto para tener esta conversación. Peter y Fran, después de hablar con sus socios de producción y con Microsoft y Bungie, rehusaron respetuosamente", dijo.

Buenas noticias!! ;)

Fuente: http://www.insidemacgames.com/news/story.php?ID=15812

GR33N

tengo ya ganas de ver al Jefe Maestro en la gran pantalla

8 días después
Scerin

como va el proyecto, se sabe algo nuevo??

video por si alguien aun no lo a visto http://stage6.divx.com/user/Forcen/video/1786969/Halo:-Landfall

B

Me parto de risa cuando tiran un petardo al lado de halo y ni se inmuta xD, pero es que claro.. el petardo esta a falta de superretoques... pk con eso va a parecer una película de humor en vez de acción xD.

darkavm

#50 Para empezar, Halo es una estación espacial/planeta, asi que es lógico que la explosión de un petardo no le haga efecto.

Y segundo, se ha repetido innumerables veces que esos son cortos promocionales para Halo 3, NO ES LA PELICULA.

2 meses después
ASM

se sabe algo mas de la peli?

darkavm

Ahora mismo esta parada.

NaCh1To

darkavm en ke kedamos es una pelicula o un corto ?

darkavm

Todos los videos que hay por ahí son cortos dirigidos por el director que estaba hasta ahora tras la pelicula como promocion del Halo 3.

De la pelicula no hay NADA grabado.

Pakazo

JOOOODER parece que a la gente le cuesta entender que son simples cortos, mein gott....

2 meses después
darkavm

Parece ser que el guionista Stuart Beattie, responsable de los guiones de G.I. Joe y de la futura Gears of War, ha hecho un guión por su cuenta que sentaría las bases para hacer una trilogía.

Ahora solo queda que el proyecto se vuelva a poner en marcha.

MegalomaniaC

filme de Gears Of War? :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

darkavm

Bienvenido a hace un año xD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=277431

Spybreak

Ugh, sinceramente prefiero el guion original, que parecia gustar a Bungie.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Fox-ES
  • sk_sk4t3r
  • Spybreak
  • Pakazo
  • Eliote
  • KuS