Halo - La pelicula

E


(EL PÓSTER NO ES EL OFICIAL ES UNO FAKE)

Director: Neill Blomkamp
Productor: Peter Jackson
Guión: Alex Garland
Música: Marty O'Donnell
Compañía: WingNut Films
Distribuidora: Twentieth Century-Fox
País: EE.UU
Fecha: 2009

Sinopsis

Corre el 2552. La sobrepoblación terrestre ha obligado a la humanidad a buscar la colonización de nuevos planetas. Millones de personas viven ya en otros mundos; uno de ellos, cercano a la Tierra, conocido como Reach, se ha convertido en un centro de actividad militar y científica vital para los hombres, ya que produce naves coloniales y militares.

Sobra decir, que al internarse en el universo, otras formas de vida fueran encontradas. Una coalición de ellas, conocida como la Alianza (también llamada el Pacto), considera que la colonización humana es una ofensa a sus dioses; una guerra santa se ha iniciado. (Como si nos faltara otra).

La fuerza de la Alianza es impresionante; han arrasado colonias humanas y la devastación es desoladora. Mientras tanto, en Reach, un grupo de nuevos soldados cyborgs ha sido diseñado mediante el proyecto SPARTAN-II. Los humanos deciden jugarse una última carta que consideran puede ser una posible solución: embarcar a los nuevos combatientes en una nave de la Alianza para averiguar el paradero del mundo enemigo, sin embargo, un día antes de esta misión, la Alianza ataca Reach, devastando la colonia. Una nave, el Baluarte de Otoño, escapa con un puñado de humanos y el último SPARTAN-II, efectuando un salto a ciegas al hiperespacio, esperando arrastrar consigo a la Alianza lejos de la Tierra. El aterrizaje forzoso desemboca en HALO, viejo mundo en forma de anillo, donde el último combate por la humanidad ha comenzado.

TRAILER HD
http://download.microsoft.com/download/a/6/1/a61f31a9-e4ee-44d2-ac95-86279817fc33/Halo_Short_720p_ST_h264.mov

FICHA IMDB
http://imdb.com/title/tt0464037/

Dieter

Dobladores de Tijuana para el doblaje en castellano neutro. Eso es lo seguro sobre la peli se rumoreaba que la dirigiria peter jackson, el mismo de bad taste y el señor de los anillos .

E

De Tijuana ????????? Pon la fuente de donde sacas eso

M

#3 lo que dice #2 sobre el doblaje es falso, Microsoft ya dijo que aqui en España tendriamos el Halo 3 doblado a nuestro castellano asi que la pelicula por supuesto que tambien.

Sobre la pelicula espero que venga darkavm y nos diga algo, pq yo aparte del rumor de P.Jackson no se nada mas.

Por cierto cuando sacaron el trailer del Halo 3 en youtube en los menus tambien vi el Halo Wars (juego de estrategia) y me creia que era el trailer la pelicula!!! pq vamos es para flipar lo real que me parecian los soldados junto a los efectos tipo guerra de los clones de SW en la batalla de Halo Wars de esa intro, no he visto una intro de un juego tan bien hecha en la vida, sin graficos que se va a gastar la 360 mamaloco.

http://www.youtube.com/watch?v=fo1Xs1VfBow HALO WARS.

darkavm

La pelicula no la va a dirigir Peter Jackson, solo va a ser el productor.

El director será Neill Blomkamp, director de efectos especiales en series de tv como Dark Angel, Smallville o Stargate SG-1. Lo que me da muy buena espina.

Ademas es el creador de esto:

Los guionistas serán D.B. Weiss, Alex Garland (28 dias despues) y Joseph Staten (guionista del juego).

La musica es la misma de Marty O'Donnell, el del juego original, asi que fijo que en esta pelicula nos sentiremos como dentro del juego.

La pelicula debería estar ya en marcha, pero actualmente se encuentra parada debido a que el presupuesto se les disparó en 100 millones de dolares y Microsoft no quería invertir tanto, pero parece que Peter Jackson les ha conseguido convencer.

De momento desconozco mas datos de la pelicula.

6 meses después
darkavm

Videos de prueba hechos por el propio Neill Blomkamp (director de la pelicula) y Weta (la compañia de Peter Jackson) como aperitivo de como será el resultado final de la pelicula.

Corto Halo: Arms Race (E3 2007)

GR33N

que buena pinta : )

Spybreak

Los primeros dos videos son de hecho cortos hechos por Neil muchisimo antes de ser el elegido para hacer Halo.

El unico que tiene que ver con Halo y con WETA es el corto de Arms Race. Que por cierto me la pone dura xDDD

Marines, helljumpers, pelicans y warthogs reales...arffff :D

E

Otra muestra del tipo de trabajos que realiza Neill Blomkamp.

Trabajo realizado para una campaña especial de Adidas.

  • Yellow

Otros trabajos en este caso para sendas campañas de Nike.

  • Nike Evolution
SuGaRaY

wow, tiene buena pinta eh!

E

Película de Halo escogida por FOX.

FOX recientemente ha adquirido derechos licenciativos para la película de Halo. Un paso grande, grande hacia finalmente la adquisición de la película. Peter Jackson también ha seguido con su apoyo a Neill Blomkamp como el director diciendo:

" Nosotros no querríamos hacerlo con nadie más. Es la llamada de Neill. "

sk_sk4t3r

Yo cuando vi la conferencia de Microsoft en directo y vi el trailer me kede O.o! Espero que no la caguen.

E

Más información y rumores.


Producer Peter Jackson asked Guillermo del Toro to helm the movie, but del Toro turned the offer down so he could direct Hellboy 2: The Golden Army (2008).


Oscar winner Denzel Washington is rumored to be up for the role of "Master Chief" in Fox/Universal's film version of the Microsoft/Bungie videogame sensation Halo. That's according to the Dark Horizons movie news website.

The site did not cite a source for the rumor, which comes on the heels of the news reported earlier this month by the Associated Press that Washington had met with filmmaker Peter Jackson in New Zealand to discuss working together.


Creo que no hace falta traducir.

CaNaRy_r00lz

mientras sea en 3D la peli prometera a saco, desde k metan personajes de carne y hueso.. se ira a la mierda, espero que siga la dinamica de los teaser de halo3 que son la pollisima XDD

soy yo o la nave que sale en el hangar se me asemeja a la de aliens? XD

SkalS

ni buena

LaTHaNDeR

#15 nama la nave? si el hagar es copiao de alien 2 xD.

Porcierto primer video q veo q supera (a mi parecer) a los q hace los chicos d blizzard, expectacular.

Jooki

Despues de la pelicula basada en la novela "El juego de Ender" que tiene que salir en 2008, esta es la peli que mas ganas tengo de ver.

Me gustaria saber mas sobre los dos primeros videos, que son esos robots, y esos calamares andantes?? habra una peli de este palo, nunca ha habido una elicula de aliens invasores quen fuera del todo realista y NON americanized, ya sabeis, for dead brain people...

Saludos

E

#17 Son cortos que hizo Neill Blomkamp director de la película para un concurso.

cabron

#13:

"Oscar winner Denzel Washington is rumored to be up for the role of "Master Chief" in Fox/Universal's film version of the Microsoft/Bungie"

Según tengo entendido Fox/Universal ya no tiene nada que ver con la película.

Querían reducir el presupuesto y Peter Jackson dijo que no, que no si no les daban la pasta acordada que se fueran a parla, que ya buscaría otra forma de financiarse.

blackoN

la verdad k tiene buena pinta el corto xD

B

Dios, parece una película sacada de los años 90.. que tristeza madre mía.

Crus

Ya tengo avatar nuevo xD

1 mes después
darkavm

La pelicula ahora mismo esta parada, porque los estudios no confian en Neill Blomkamp, pero le propio Peter Jackson le ha elegido por alguna razon y creo que el trabajo que esta haciendo es sensacional.

Otro corto hecho por el propio Neill Blomkamp:

Deckard_29

¿Si que pinta bien no?

izverg

no he jugado a ningun halo, pero supongo que ire a verla al cine.

P







darkavm

Rumores de que ya se pone en marcha el rodaje y se grabará integramente en Nueva Zelanda.

KuS

Ahí estamos. Weta ftw.

LaTHaNDeR

se ve q les a gustado nueva zelanda pq tb grabaron el señor de los anillos alli xD.

KuS

Claro #29, si la cosa habrá sido por intervención o como mínimo influencia de Peter Jackson. Aparte de que los costes son tremendamente menores hay dos pedazo de empresas llamadas Weta Workshop (atrezzo, maquillajes, armaduras y demás) y Weta Digital (FX) que peli en la que meten mano peli que tiene una calidad buenísima en esos aspectos. Supongo que contarán con ellos.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Fox-ES
  • sk_sk4t3r
  • Spybreak
  • Pakazo
  • Eliote
  • KuS