'Han Solo: Una historia de Star Wars' (2018)

Trancos91

#449 "La Fuerza" quedaría mejor.

Aidanciyo

COMPLETO COMPLETO

Astalonte

Os acordais cuando star wars era algo especial y no salian como churros??.
Os acordais cuando todo el mundo metia mierda a George Lucas pero al menos nos enterabamos que cojones pasaba en la galaxia??.

Bueno pues a saber que nos econtramos

1 2 respuestas
Kairoon

Os puede gustar o no las historias que saquen y su cuestionable calidad, pero no seamos hipócritas. Star wars revolucionó el merchandising y expandieron el universo con cómics, libros, videojuegos, etc. Antes de que llegase Disney, ya se había explotado la saga para ganar dinero.

1 1 respuesta
B

#450 El VIII deja a las claras lo que van a hacer desde ahora.

Mirtor

Ojalá todas las futuras sean como el VIII...

2 respuestas
B

#453 Star Wars era especial precisamente porque pasaban años entre una y otra entrega. Lucas pudo cagarla en algunas cosas de la nueva trilogía, pero era fiel a su estilo.

1 respuesta
B

#456 Todo para tí

Jelco

Tened en cuenta que si los derechos aún fuesen de Lucas se cascaba una edición nueva de la trilogía original con la cara de Harrison Ford cambiada por la de Alden Ehrenreich.

1 1 respuesta
OviedoSergio

Pues yo tengo ganas

Strangelove

Me estoy acordando del día que fui al estreno del Ep.III con un amigo que era super fanático de SW, y que cuando termina la película me dijo lo decepcionado que estaba (yo al revés, estaba maravillado xD ). Me imagino que este chaval a estas alturas se habrá cortado las venas con una cucharilla de helado.

#459 Con que hubiesen pillado a Anthony Ingruber y ya sería Harrison Ford de joven.

1 respuesta
Donato

#454 Explotaban otros horizontes, no hacian peliculas por hacer, hicieron 2 series (The Clone Wars) y Clone Wars que la critica fue bastante positiva y libros, comics y demas que a nadie molestaban.

narko1

Creo que esta hasta me planteare si la veo descargada.

C

#453 "os acordais de cuando star wars era especial y molaba?"

Sí, me acuerdo perfectamente de La Amenaza Fantasma y de El Ataque de los Clones.

Me quedo mil veces antes con esto, gracias.

#457 Lo mismito son las precuelas que la trilogía original. Lo mismo vamos. Se sienten como parte del mismo todo. Lo que hay que leer. A algunos la nostalgia os derrite el cerebro. Dentro de poco La Amenaza Fantasma y El ataque de los Clones serán obras maestras del cine.

#461 sois tontisimos con el Antony Ingruber ese de los cojones cuyo mayor mérito es tener los pómulos levantados como Harrison Ford y saber sonreir de lado dando un poco de vergüencilla ajena.

1 1 respuesta
Nilmet

Según los nostafags la peli va a ser malísima sólo por el tráiler. El día del estreno los primeros en la cola XD

Strangelove

#464 Yo le he dado muchas vueltas, y creo que no le han pillado por una cuestión personal interna de la productora, ya que si se encasilla como "joven Harrison Ford" de forma genérica, podría acaparar todos los posibles proyectos incluyendo la precuela de Indiana Jones que se anda rumoreando hace muchos años. También es verdad que ha jugado el enchufe y el favoritismo, dado que Aldereich tenía el favor del lobby de Spielberg (segun leí hace semanas) y no se si es cierto que a Ingruber ni siquiera le permitieron presentarse a la audición de actores. Voy a volver a profundizar en el tema a ver si averiguo los verdaderos motivos.

1 3 respuestas
Trancos91

#466 Este tío debería de haber sido Han Solo. Me da igual los que digan que es más un imitador, ni que el que han escogido sea Marlon Brando.

1
Nilmet

Pues viendo ese vídeo me ha dejado un poco de parecer gilipollas y sinceramente me ha convencido. Intereses habrá seguro.

Fyn4r

Pero que más da que se parezca o no? Con qué no sea asiático o algo así tira millas xd
A veces os pasáis con algunas cosas...

1 respuesta
Trancos91

#469 Es que este tío tiene el porte de Harrison Ford, y encima se parece. Con un 20% del carisma de Ford ya se come la pantalla, y que el protagonista se coma la pantalla es un punto a favor de la película.

No podemos saber si lo hubiera hecho mal o bien, o mejor o peor que el que está, pero desde luego de primeras me hubiera convencido más ver a este tío como Han que al que han contratado.

pezespada





4
Ragest

Entre Daenerys y Loras Tyrell vaya GoT wanabee tenemos aqui

2 respuestas
Styles

Sin entrar a valorar la interpretación del actor, yo no esperaría (y creo que tampoco querría) ver al Han Solo de la trilogía original. Me gustaría ver a alguien con potencial, pero sin ser el "todoterreno" de los episodios IV, V y VI, donde ya tiene más experiencia y recursos. Para que se vea una evolución.

HeXaN

#472 Has duplicado la letra que no era. Esto de usar anglicismos sin saber escribirlos...

1 respuesta
Ragest

#474 Eso de usar letras para no decir nada...

1
Horribeler

#456 Ardo en deseos de ver a gente respirar y volar por el vacío espacial. Es lo que todos esperábamos de star wars desde hace años.

Y chistes, muchos chistes, y situaciones sacadas de robot chicken.

4 2 respuestas
Migv

#472 que tiene que ver Loras Tyrell aquí?

Por cierto, a cada foto que veo de Alden me convence más, y mira que me hizo desconfiar la noticia que salió de que no sabía actuar xDDD

1 respuesta
Big_Boss7

#466 Aparte de que se parezca a Harrison Ford, qué tiene de bueno ese vídeo?
Si lo ves detenidamente, se nota enseguida que es limitadísimo actuando.

Mirtor

#476 No sé si gente respirando en el espacio es lo que esperábamos, pero es lo que habíamos visto con anterioridad. Y sigo diciendo que yo en ningún momento lo interpreté como volar, sino como agarrarse, pero bueno.

1 respuesta
Trancos91

#477 es normal, se llama "efecto es lo que hay vete acostumbrando". Contra más lo veas más te lo crees, y ya si pones un póster suyo como Han Solo y le das las buenas noches antes de dormir cada día el efecto se duplica.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Ninja-Killer
  • Mirtor
  • castorcillo
  • Horribeler
  • Trancos91
  • pezespada