'Han Solo: Una historia de Star Wars' (2018)

Trancos91

#690 Tampoco es muy difícil ser más coherente que el Episodio VIII xD

B

Me lo he pasado genial, a mi me sobra y chirría el elenco feminino (también robot), la historia de amor cogida con pinzas y diálogos ¡meh!, por que si, lo más importante es el amor... El amor heterosexual.

derek-

#688 si has gastado 350 millones, recaudar 500 es una buena ostia. O 250 no se en lo que ha quedado al final el presupuesto de solo despues de toda la vaina.

2 respuestas
Hernani

Buena serie B de antena 3

Jetxot

#693

Depende del presupuesto si, pero 500 largos no estan mal viendo las criticas.

Estamos muy acostumbrados a grandes recaudaciones ultimamente. Ready Player one ha hecho 500 largos y se le considera exitosa.

Si SOLO no tuviese una franquicia detras se valoraria de otra manera.

1 comentario moderado
pezespada

#696 cómprate un micro, cabrón.

te he dado like.

1 respuesta
JoshuaGon22

#697 estoy en ello xD

muchas gracias tio ;)

Logainn

#693 Aqui estiman 400 de recaudacion y 250 de coste https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/will-dismal-solo-box-office-cause-disney-rethink-star-wars-strategy-1115233

Ninja-Killer

#696 has aprovechado para hacer un poquito de spam ehhhh cabroncete xD

Te he dado like, pero he estado de no hacerlo por tener una almohada de la pérfida Albión :P

Fastuquet

A mi me ha molado bastante.

Quizás por el hecho de ir con expectativas 0 y con la mosca detrás de la oreja (habiendo leído los problemas de producción, etc. de la película)
Pero en general me gusto bastante...lo único que me chirriaba era la puta robot esa toca-pelotas que me sacaba de la peli cada vez que hablaba y la escena de

spoiler

La banda sonora brutal, sobretodo cuando aparecían

spoiler

Escenas memorables

spoiler

le casco un 8/10

Me encanta este tema

1 1 respuesta
Mirtor

#701 Poco se habla de

spoiler
1
Aguiluxo

Mediocridad absoluta. 5.5

2
SupermaN_CK

La hostia se ha escuchado hasta en Pekín.

1
L

Imagino que dentro de eso no esta la promoción de la película, muchas de estas películas solo en promoción hace que se eleve el presupuesto al doble de lo que realmente costo la película. Pero ni idea cuanto se habrán gastado en promocionarla, pero si estiman 250 mas gastos de promoción.

Jetxot

Vengo del cine y si no lo veo no lo creo.

Entusiasmado estoy. Me ha encantado.

Quizás un peliiiin larga pero joder, esto si es una pelicula de aventuras como dios manda. Para empezar diré que la pelicula tiene un aire a pelicula de los 80 que no veas. Mad max e Indiana Jones son las que me vienen a la cabeza. Tiene un tratamiento de la luz muy poco actual, es muy oscura, pero a la vez saturada. Si me dicen que el inicio de la pelicula lo han filmado en celuloide me lo creo. La ambientación cojonuda, es una pelicula tirando a sucia , de bajos fondos, una dirección artística para quitarse el sombrero. Hay una cantidad de detalles, un mimo en todo lo que sale en pantalla...

La Banda sonora es lo mejor que ha sonado de Star Wars desde las clásicas. Con muchos temas propios y originales, y revisitando los antiguos en los momentos clave. Nada de la tonidilla fea del trailer.

No se que es de Ron Howard y que no, pero que manera de filmar, de narrar y de mostrar la acción. Los efectos especiales y el CGI poco que comentar, TOP en todos los sentidos de principio a fin. Inmersion total y se nota la pasta que se han dejado.

Todos los personajes me han gustado. El que menos el malo maloso, pero es un tio muy secundario así que realmente no afecta en nada. La señorita Daenerys no la aguanto, no la soporto, pero es que aquí esta excelente, tal cual. Y tiene un papelón importante por sus giros y su pensamiento. Quimica con Han Solo le sobra y es que ademas tiene un rostro y una belleza muy ochentera que le va perfecta a la pelicula. Cosa que ya intentaron en la última de Terminator donde realmente parecía salida de principios de los 90.

Han Solo no es el alma de la fiesta pero para mi hace un muy buen papel y con bastantes matices. Esta no es una pelicula para tener mas Han Solo en vena, es una pelicula donde el personaje crea su identidad y yo al final de la pelicula solo podía ver a Han solo en pantalla, por lo que algo habra hecho bien el chico. La cantidad de secundarios es larga y las relaciones entre todos cuadran perfectamente, el guión esta bien parido. Woody Harrelson tenia el papel mas complicado y se nota que es buen actor.

Es que ya solo como empieza la pelicula... toda la trama del primer planeta que podría ser perfectamente un prologo, que manera de introducirlo todo. Es que estamos hablando de que tienes que darle un contexto muy general al punto actual de Star Wars a traves de dos personajes. Y sales de ese inicio sabiendo en que galaxia viven y a lo que se tienen que afrontar. No se que mejorar.

Hay un buen puñado de secuencias memorables que si me pongo a hablar de ellas estoy hasta mañana.

En definitiva, gran pelicula de aventuras, una oda a ese sujeto romántico de Star Wars que es el contrabandista. Un canto al Halcón Milenario (que mimo y que manera de darle relevancia al monton de chatarra). Y ojala el inicio de algo más.

Lástima las malas criticas, el meme que se ha convertido y tal. Pero bueno, si todo eso ha servido para que viniera otro director y pariera este peliculón, bienvenido sea.

Ah, a años luz de El último Jedi y El despertar de la fuerza. Rogue One tengo que volverla a ver pero de primeras, aun gustandome mucho, me quedo con Han Solo.

8 1 respuesta
A

No está mal, un par de preguntas

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#707

spoiler
C

#706 hijo de puta. No tenía ninguna esperanza y me acabas de subir el hype a la estratosfera.

1 1 respuesta
pezespada

#709 ve sin hype, creo que es la clave xD

1 respuesta
Jetxot

#710

Eso y no pretender ver una peli super trascendental dentro del universo SW

1
ESL_Kaiser

Me ha gustado bastante, iba sin pretensiones, pero la verdad habiendo visto el episodio 8 hace un par de meses, para mi está es mucho mejor en muchos aspectos, partiendo de que el humor absurdo está muy limitado y se agradece enormemente, sin duda una peli de aventura propias de star wars, con acción, dinamismo, y para mi una historia con un gran giro, sin duda, si repiten la mecánica para una secuela, contarán conmigo

s4rge

A mí también me ha gustado mucho, película mucho más redonda que los episodios 7 y 8, quizás haya una luz de esperanza en estos spin off que están sacado de Star Wars, se les nota que tienen mucha más libertad creativa y no intentan casarse con nadie. A años luz de las películas troncales que son un quiero y no puedo constante.

1
Rivendel

ha cumplido y poco mas

spoiler
overzeta

de las nuevas es la que menos me ha gustado, por ahora Ep VII > rogue one > Ep VIII > H.Solo

parece que vamos a peor las 2 primeras me gustaron mucho, veremos el desempate con el Ep IX aunque tengo poca fe que JJ lo de arreglado después de estropicio que hizo Rian Johnson...

sagem9

Le da 100 patadas al epi 8... Me gustó la verdad! Un pelin larga pero amplia mucho el universo star wars y el tono oscuro/sucio le queda muy muy bien!
Rogue one es mi favorita de las cuatro ultimas junto con esta... Deberian dejarse de epi 7,8 y9 e ir ampliando el universo asi! Una pena enorme que no le hayan dado apenas visibilidad en marketing y se esté pegando el batacazo... Luego se gastan los cuartos en promocionar el bodrio del epi 8 y va todo dios a verla

ekeix

Me ha gustado más que The Last Jedi, tampoco era muy difícil esto la verdad. Es disfrutable, entretenida y hasta divertida tal vez.

Pero se podrían haber ahorrado la película. Los personajes son meh, que aunque estén bien interpretados no me aportan nada nuevo. La trama es previsible no, lo siguiente. Creo que esta película se podría haber hecho perfectamente con algo menos de presupuesto para el servicio de streaming de Disney y te saldría un pelotazo.

Y ves las audiencias y hasta se entiende, porque nadie pide películas de Han Solo, es un personaje que mola si está Harrison Ford y tampoco te pases con sus minutos en pantalla porque la come, que como digo Alden Ehrenreich está muy bien, pero es que nunca entendí el por qué de hacer una película como esta. Como Rogue One no son malas películas, de hecho son buenas y rellenan huecos en el Universo SW. Pero es que si no existieran no nos perderíamos NADA. Sin embargo con una de Obi-Wan dudo que piense así. Con la de Boba Fett ya también podría tener mis dudas...

A parte le meten la cuñita del colectivo del día, de la gorda china pelma hemos pasado a la robot locarra. Pues normal que os las peguéis en taquilla y con razón.

Con lo fácil que es sacar sables laser, jedis, siths, empujones de fuerza por aquí y rayos por allá y te sale un peliculón que seguramente lo pete en taquilla y probablemente contentes a más gente que intentando hacer estas cosas.

Y se me echará mucha gente encima y lo siento, la obra de John Williams es inmortal y espectacular, todos de acuerdo supongo. Pero me la está comiendo escucharla ya tanto en las películas donde no me aporta ni una pizca de epicidad, cosa que antaño era escuchar la música y ponerme como una moto. Ahora la escucho y me quedo igual que estaba. Si para mí era uno de los puntos fuertes de la saga, ahora es de los puntos más flojos y pediría que innoven un poco más.

1 respuesta
DiSKuN

#717 no todo el mundo quiere ver siempre Jedis, Sith, La Fuerza, Imperio, Rebeldes, etc.

Esta se centrá en los sindicatos del crimen , que salvo en còmics/libros, no se había tocado.

1 respuesta
ekeix

#718 Pues el "no todo el mundo" se aplica a literalmente 3 gatos a nivel mundial por lo visto, el cual me incluye que he pagado por verla. Porque con la torta que se han pegado en el box office creo que con esta idea van a plantearse muy seriamente si vuelven a llevar a cabo algo así en el cine.

Además como si los sables, jedis y siths estuvieran super aborrecidos o algo, es lo que el grueso de la gente quiere ver y que en mi opinión ni en el ep 7 y 8 tampoco han sabido dar. Cuantas veces vemos de verdad jedis, siths y sables en las últimas películas? 5-6 escenas y hasta me estoy pasando creo.

Es solo mi opinión claro está, de lo que yo querría ver más .

1 2 respuestas
DiSKuN

#719 Rogue One también se la pegó? Pregunto desde el desconocimiento. Porque ahí Jedis y Sith, poquito.

No dejan de ser spin-off o relleno del universo de SW. No se pueden comparar con las pelicula que explican la historia principal de la saga.

És como decir que los 40 años de UE en formato còmic, libro y videojuegos, és un fracaso porque no recaudan tanto dinero como vender los muñecos de Luke y Vader.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Ninja-Killer
  • Mirtor
  • castorcillo
  • Horribeler
  • Trancos91
  • pezespada