'Hannibal Rising'

ElKedao

Ya tenemos el teaser de una de las películas más esperadas del 2007, en ella se narra el orígen de Hannibal Lecter, cómo siendo un niño pierde a sus padres en el transcurso de la II guerra mundial teniendo que hacerse cargo de su hermana Mishca.

Por lo visto son tres capítulos, cada uno de ellos mostrando los momentos cruciales que le llevaron a ser un psicópata.

Ficha

http://www.imdb.com/title/tt0367959/

Teaser Trailer

http://1.kinogov.z8.ru/younghannibal_trailer_320.mov

En varios formatos:

http://www.themoviebox.net/movies/2007/DEFGH/Hannibal-Rising/trailer.php

darkavm

Ya tenemos el teaser de una de las películas más esperadas del 2007

Sin Anthony Hopkins lo dudo mucho.

P.D: Como se nota que nos acabamos de estrenar con el servicio de poner fotos xD.

ElKedao

;)

Hombre, dudo mucho que a Anthony se le pudiera maquillar para aparentar ser un chaval de 18 años xDD

izverg

la trilogia del dragon rojo, el silencion de los corderos y hannibal me encanto :)
habra que ver esto :P

salu2

darkavm

A mí El dragon rojo, exceptuando el final, me parece superior a Hannibal.

ShAdOw000

No he visto ninguna de hannibal lecter.

Salu2

Blair

Van a conseguir como pasó con Darth Vader, antes de las precuelas lo considerabamos un malo malísimo y ahora que hemos visto todo su pasado, no es más que un pusilánime.

Deberían dejar el dinero en paz y no estropear la leyenda del Dr. Lecter.

1 mes después
ElKedao

Ayer fue el estreno en USA de la nueva película sobre éste enigmatico psicóptada.

B

dios!!! yo tengo que ver esa pelicula; la trilogia me encanto :D

ChemicalX

menos mal que no lo hace Anthony Hopkins, que yo le veia capaz de querer interpretar a Lecter de niño y de adolescente

darkavm

La critica la ha puesto a parir y el publico no ha sido muy generoso tampoco.

DiAbLo0o

yo ya la tengo bajada, esta noche la veré..

ShADoWWolF

La vere por curiosidad nada más ;(

HoRuS

este trailer es el de siempre o tiene algo nuevo ??

ElKedao

Hay varios, en el enlace a Yahoo tienes unos cuantos.

Saludos.

1 mes después
laZAr0

Yo la vi ayer en el cine y me pareció bastante buena. Este actor, que creo que nunca lo habia visto, me pareció que lo hacia muy bien.

B

Si te mola la picardía de Hannibal, las japos, las katanas (ojo George-Bush xd) y lo chulesco que es para matar a la gente, ve a verla o bájatela.

Si lo que quieres es una película con un gran argumento, giras de tramas incluidas, y demás, te aburrirás las 2h que tiene la película.

Resumen:

spoiler

Le doy un pasable alto a la película

SiDc3r0

La peli ni esta mal, ni bien, simplemente entretenida.

6/10

B

A mí me gustó bastante =)

http://www.linkyourfiles.com/public/15225/yh2.jpg

Gaspard Ulliel fan xD

downer-

Bastante bien Gaspard Ulliel, pero la película sin comparación con las anteriores en mi opinión.

Violent

La vi ayer, y sinceramente no me ha gustado mucho.

El prota no lo hace mal, argumento muy sencillo sin complicaciones, y bueno, por desgracia al final casi me duermo (bueno, tambien hay que decir que casi fui de doblete, pero aun asi me aburri xD).

Por cierto, pregunta:

spoiler

Nota: 5/10 raspado.

Salu2

B

#21
También lo pensé. A mi me encanta todo lo que sea referido al país nipón que tanto me encanta, pero estoy viendo que a todo lo que pueden le meten alguna característica japonesa sin venir a cuento, como si fuera un comodín que a todas las pelis pueden utilizar.

A mi, subjetivamente, mejor, pero, realmente, en la peli ni le va ni le viene lo que pusieron U_U

_Akiles_

me gusto bastante, el actor que hace de hannibal lo clava xD

2 años después
Snapper

La acabo de ver y bastante mala, eso si como produccion esta bien, es una pelicula entretenida, pero como parte del mundo de hannibal lecter se han cargado la oportunidad de contar de mejor manera como se vuelve tan jodidamente loco.

#17 Mmm tienes unos gazapos en el resumen

spoiler
12 días después
koplousky

no está mal, pero la de Hannibal all<3

offstein

Mira que mola Hannibal como personaje y lo poco que lo explotan en las pelis...
Es como American Psycho, edulcoran que no se puede........

Aún así, entretenidilla pero un poco lenta.

4/10

derek-

Quien ha visto manhunt?

Usuarios habituales