'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' (2013)

rbij

a mi me raya un poco esto....hollywood sin imaginacion ya? o que coño esta pasando...? lo mismo con la musica de mierda que escuchas en la radio esta pasando con las peliculas tambien?

Meleagant

Va por rachas.

Hubo un tiempo en que se empeñaron en hacer películas de videojuegos (con grandes éxitos como Super Mario Bros. o Street Fighter), luego se pasaron a los cómics, y ahora están dando el salto a los cuentos infantiles.

2
scottpilgrim

que grande es Jeremy Renner, peor copón ponerlo de malo, que sea el nuevo Kevin Bacon!!!

Ch4iNeR

Trailer en castellano:

Estreno en España 8 de marzo de 2013

1
kaamii

La madre que me pario, pensaba que era de cachondeo... pero no xD

M

Ya me timaron con Abraham Lincoln cazador de vampiros...

1 respuesta
O

Jeremy Renner vete a tomar por el culo ya.

1 mes después
alph
k4rstico

Pues tiene pinta de tipica pelicula de accion intrascendente pero entretenida

G-36

A mi todos esos cuentos Hansel y Gretel , Caperucita y el lobo etc no me gustqban un carajo de crii de hecho medaban bastante miedo.

En realidad son bastante gores animales comiendose gente , gente comiendose gente nose los cuentos de antes eran bastante mas crudos (nunca mejor dicho ) que los de ahora.

21 días después
B

Pero qué cojones...

M0E

Rollito steampunk de plaga, explosiones innecesariamente grandes, muchas armas, brujas con armas, brujas con AMETRALLADORAS GATLING, chistes tontos, Hanzel y Matrix, yo digo SÍ.

2
grieska

Es ridículo que sigan haciendo este tipo de películas con lo malas que son. Putas 15añeras...

Uriel246

Me recuerda a Van Helsing xD. La cual me molo aunque tenia 14 años xD

A saber...

1 respuesta
Kylar

#44 Si se parece a Van Helsing me encantará, es una de mis películas favoritas de la infancia.

1 mes después
Zaer

Red Band Tráiler:

1 respuesta
raganock

#46 La miro y no acabo de sacarme de la cabeza "Van Helsing" de Stephen Sommers, no se, y eso que el gore-gamberro pinta bien.

No se, no se... Rotten Tomatoes le da un 97% sobre 100 en hype, pero nadie le ha echado un ojo todavía.

Me espero...

1
Zaer

La verdad que no se qué decir. Tiene pinta de no ser muy allá. Pero si le meten esa puntuación, algo sabrán xD
Del director solo he visto la de Zombis nazis, de serie B no, era ultra Z. Pero recuerdo que tenía algún puntillo para lo que era.

1 mes después
M0E

¿Alguien la ha visto ya?

Me han comentado que es todo lo que promete. Ojalá la viera en el cine :(

2 respuestas
darkavm

#49 La película prometía colocar a Hansel y Gretel como cazadores de brujas; no era muy difícil estar a la altura de las expectativas.

1 1 respuesta
M0E

#50 Noel Ceballos ha dicho en petit comité que es la absenta negra del género fantástico y yo le creo. A eso me refería :x

9 días después
Kylar

Esta noche voy a verla y os contaré que me ha parecido.

choper

#49 Entretenidilla. Nada más que éso.

#36 Pues esa peli estaba bastante bien llevada y cuidada en casi todos sus aspectos. Obviamente era una peli de acción (no sé qué leches esperaba la gente), pero el guión estaba bien hecho y la historia bien contada.

Mucho mejor peli que H&G desde luego.

TelloTe

yo esta noche ire al cine y le toca a mi novia elegir asi que.. sera Hansen y Gretel o hermosas criaturas xDD .. mierda de pelis

Starshow

Ni con tu torrent veo yo esto, aunk que actue Jeremy me hace dudar si verla o no,me gusta como actua el chavea

Kraug

Que pesadez con la manía de hacer cuentos clásicos en versión intento de sangrienta

L

Si fuese obligado (que no) solo me alegraría de ver las tetas que salen en el póster, es lo único que atrae de toda la película

TelloTe

la acabo de ver a peticion de mi novia... a mi novia le a gustado.. a mi pura porqueria xD pelicua para bajarse no para el cine

1
Kylar

Típica película de acción sobrenatural rollo Van Helsing, entretenida dentro de su género pero quien busque una película tipo Lars von Trier no sé que hace planteándose esta xD

HoRuS

Yo tengo curiosidad por verla, me la pongo en wishlist de hdbits xD

Usuarios habituales