'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' (2013)

raganock

Confirmada la segunda parte, Jeremy Renner y Gemma Arterton ya han firmado y el dudoso es el director Tommy Wirkola. Es lógico al mirar los números que han hecho:

  • Presupuesto, 50 millones de dólares.

  • Recaudación, más de 150 millones de dólares y todavía faltará por ver lo que sacan del mercado de alquiler.

1 respuesta
_raF

No esta mal. Le doy un 6, para pasar un rato entretenido esta bien.

Shikoku

205 millonacos que llevan ya, exito del año al hacer un x4 al presupuesto de la pelicula

Por otra parte, la ostia que se estan dando con jack el cazagigantes, no es ni medio normal xD, 195 millonacos de produccion y apenas llegan a 95 de recaudacion en 20 dias

1 respuesta
DonSvakis10

#91 Se sale una segunda parte. A ver si no la cagan intentando "mejorar" la historia.

#93 La verdad es que no me sorprende. El 3D de esta es una mierda y el de H&G, en cambio, es fantástico. Vamos que el tema de los gigantes y tal muy bien pero se curraron bastante mal el 3D. Hay veces que ves venir algo acia ti y no te lo ponen 3D cuando queda claro que esa es la intención.
Podría culpar al cine, pero he visto H&G en un cine más cutre, con un 3D más cutre que el cine donde vi la de Jack. Lo se por otras pelis que he visto en esos dos cines.

PD: No quiero parecer un gilipollas diciendo que me miro películas en un cine peor porque sí, asíque me eplico: si voy al más cutre es poque me queda a 6-10km mientra que donde vi JCG está a unos 50-60km. Son unos 10€ más por el viaje y el cine también es más caro, pero hay películas que no llegan nunca al más barato, etc.

1 respuesta
7 días después
Shikoku

Pues acabo de llegar del cine

No tenia ninguna intencion de verla en 3D, pq desde la ultima q vi, que me parecio una mierda, pase del 3D, pero por #94 y pq empezaba antes, al final pues la vi en 3D

Total, grata sorpresa, me esperaba una pelicula mas o menos del monton y para nada, muy bien usado el presupuesto (q no es alto) en todo, la historia muy buena, como se maneja todo.

Mi unica "pega", q es muy corta xD pero no en el sentido de q parece q lo cuentan todo rapido, si no en que me gusto bastante y esperaba mas pelicula

Un 8 de 10 tranquilamente

1 respuesta
13 días después
DonSvakis10

#95 La historia no me gustó especialmente, porque creo que no tiene, pero respeto tus gustos.

No obstante, si te pareció corta no debes preocuparte, se estan pensando una segunda parte, asíque... XP

4 meses después
Dante88

Refloto ahora que ha salido en DVD.

He empezado a verla pensando que quizás iba a arrepentirme y para nada. Me ha sorprendido.

Es una peli de las de casqueria-humor-badass con cosas subrealistas. Las brujas molan un huevo, han utilizado lo justo de efectos digitales y han hecho uso de caretas y maquillaje a lo clásico. Además, las brujas son muy parecidas a las historias clásicas, con sus ollas para cocinar a niños y demás.

La peli esta bien hecha dentro de lo que son este tipo de pelis. Y los personajes son carismáticos. Me gustaría que sacaran una segunda parte.

spoiler

Recomiendo verla si os gustan este tipo de pelis.

1
Nereaomac

yo la verdad me la esperaba mas seria. La tuve que quitar a la mitad, la Gretel me parece que sobreactua bastante y eso que la vi en version original. Me recuerda a las tipicas peliculas de los Hermanos Grimm.

13 días después
Tencru

Madre mia la acabo de ver en bluray con el subwoofer que pasada de pelicula 9/10

1
9 meses después
k4rstico

Acabo de verla y me ha dejado buen sabor de boca, me ha dado lo que buscada una película de accion entretenida con una estetica steampunk decente y aunque le ha sobrado un poco de seriedad al final tampoco se han excedido con los momentos sentimentales que suele ser el problema de este tipo de películas, que acaban tomandose demasiado en serio.

Se sabe algo de la segunda parte?

Usuarios habituales