Harry Potter y el Cáliz de Fuego (film)

CoNNoR

#28 Ya que eres Moderador da ejemplo de usar el Spoiler. Me eh leido los 5 primeros libros y ya tengo bastante con algunas joyas que suelta la peña del 6º para seguir jodiendo.

S

Martita no seas pillona que si el titulo de post habla dl 4º libro se supone que lo hemos leido, pq si no ca vez q dicen algo tengo q poner spoiler no? venga ya anda jodia

el 6º yo lo lei del principe traductor, y era sudaca creo pero no se notaba tanto... o eso recuerdo

SereNato

creo q se estrenaba el 25 de Noviembre...

y la peli tiene buena pinta, esperemos que no se la carguen como la 3ª ¬¬

SeYc

#33 borra eso tio q hay gente q no quiere saberlo

MACRO

no vio toda mv el video ese?

sbG

que algun moderador borre a #33 plz :)

a mi me jodieron el libro con eso precisamente, jode muchisimo xD

S

macro ahi ya te pasaste, borra eso que es del 6º libro :S

editado, 6º libro, me confundi

RoDRa

es del 6º libro...

y salio en todos los aldos, creo que ese spoiler es el SPOILER por excelencia XDDD

CoNNoR

Que sea el Spoiler por exelencia pues fijate que yo hasta ahora no me habia enterado porque habia omitido todos los post que hablaran sobre el 6º libro y me encuentro en este Thread sobre el 4º unos spoilers del carajo.

HybR

si, la gente es asi d inteligente...

ShAdOw000

Podeis poner link de trailer?

Salu2

Survivor

si considerais q el cuarto es bueno leer el 6 (el mejor a mi parecer) q te deja con unas ganas terribles de leer el 7

-DnT-

#42 http://www.quedetrailers.com/trailers1724.htm

Paso de leerme el post porque casi me como un Spoiler...

SeYc

el #33 el gracioso no se le ocurre otra cosa q hacer y se pone a spoilear y va el moderador mas gracioso todavia q el y dice q eso es un saber popular y ni lo borra. Bueno a mi me da igual ya lo he leido, lo siento x los q no.

B

Las películas son una basura infantil para crios y luego poderles vender 4 payasadas de plastico y videojuegos, con un superheroe con mocos , cuando ene l libro es mas bien al reves, libos: deputamadre, peliculas: da verguenza q te vean viendola

Rodra y q?? y tu eres moderador?? te digo payaso o me aguanto las ganas??

-DreK-

traid0r a la vista j0ea0jaejjae0jae0j0ae luego el potter le meterá a snape la barita x el culo JAJEJJEAJE

P

el estreno de harry potter y el caliz de fuego se ha adelantado una semana de lo previsto. el 25 de noviembre se estrena.

MACRO

joder pido perdon por haber puesto eso no sabia que iba a causar tanta smolestias
en su dia hubieron mil posts con el putop video ese y pensaba que ya lo sabia todo el mundo
perdonad a los que no los abian

sbG

das mucho por supuesto, yo no se ni de que video estas hablando xD

_-Itachi-_

yo tengo el 6º libro en español descargado de inet y e encontrado una pagina k dice k esta en español no se si es verdad porke no ay ganas de volver a bajarlo, espero que sea la buena ^^

http://lapulpa.blogs.ie/2005/08/18/harry-potter-6/

EDIT: si k es el bueno, disfrutadlo
#28 yo creo que no los cruje ni pa Dios eh ^, por lo menos lo tiene bien jodido

B

comprendo pq no se borran los spoilers sobre estos libros, si los mismos moderadores los apoyan!! mooola, pero eso si, ateneos, q yo tb se hacerlo

PD: NO, NO TODO EL MUNDO LO HA VISTO

#47 tan feliz eres

Usuarios habituales