'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' (2009)

jesed

la verdad esq la voz de hermione q tiene ahora es un ascazo

sergiovk

Aunque las pelis luego me decepcionan...tengo muchisimas ganas,este es mi libro de HP favorito y que mas veces me he releido :P

9 días después
sk_sk4t3r

Nuevas imágenes.

Dod-Evers
Refresco de memoria
sergiovk
spoiler
Kaneas

La verdad que es una puta mierda la voz que le pusieron a la hermione en el caliz de fuego (o la orden del fenix no se ahora)... mucha gente no se daba cuenta y yo les decia: "Pero no ves que ya no es la misma voz aunque siga siendo de niña"? ^!!!!!

PD: La voz de las primeras peliculas para hermione era BRUTAL (no como esta :( )

D

La de las primeras pelis era la voz de michelle jenner (la de los hombres de paco) y si que la cagaron al cambiarsela... pero weno.

Por cierto, Ginny está tremen no?? ufff

Dod-Evers

Gracias #395

Txentx0

Pues será que no he visto bien a la Ginny pero me esperaba más y mejor

Dod-Evers

Txentxo, es inglesa, no esperes mucho más, además, es bastante jovencita... xD

PeTu

No se si quiero verla, despues de leer los 7 libros cada vez que veia una de las peliculas me decepcionaban mas y mas xD

21 días después
sk_sk4t3r

Nuevo trailer.

Txentx0

#400 yo he estado 3 meses viviendo en Inglaterra y te dire que el nivel está por encima que por aqui (por lo menos en Navarra)

Hogwarts

#402

Gracias! a pesar de el "problema" del idioma, entre otras cosas con la voz en Off...he podido apreciar un par de detalles que no habia visto en los otros trailers....además de la curiosidad de cómo es la "portada" en chino o loquesea eso....

Sigo diciendo que la

spoiler

PD: En el hilo de 4chan, han colgado esto....

Veracidad?

SeYc

#404 ¬¬ o lleva careta o le han pegado una cara encima que no es suya.

B

#405 si se pudiera acercar quizá diría eso, pero no se, así de lejos tampoco parece tan careta. De todos modos, abogo por tu opción.

Pakazo

#404 Se nota el photoshopeado en el contorno de la cara no jodas xD

ekiS

#404 No tiene esas tits todavia

Dod-Evers

Accidente en el rodaje de las reliquias de la muerte:

http://www.20minutos.es/noticia/446618/0/harry/potter/accidente/

spoiler
SeYc

#409 Vaya... ponlo al menos en spoiler para no fastidiar la sorpresa. Si dices que estan todos bien ya no tiene interes la noticia, deja que alguno se asuste xDDD

Narayan-Sama

Hola. Acabo pasearme por el post y me acorde de unas imagenes que tenia. Que las disfruteis.

darkavm

Fake y viejo ademas xD

Narayan-Sama

Y hac tiempo que las tenia. Pero no me habia parado en pensar que es fake.

PD.: Maldito vecino, lleva todo el dia conectando y desconectando el wifi, asi no hay dios que ponga bien las cosas.

Danrex

Es una tia que se le parece... xD

pd: La última vez que recuerdo haber pasado por un hilo de HP salían las bragas de la Watson, ahora esto.... empiezo a preocuparme xD

darkavm

Fue en este mismo hilo, sobre la página 7-8.

Narayan-Sama

Vale, gracias. Perdonen el despiste, pero es que se le parece mazo.

sk_sk4t3r

3 posters.

xixo

pero no os la petavais? jajjaja

8 días después
Scerin

Esto esta un poco muerto así que os pongo unas imágenes.

8 días después
sk_sk4t3r

Algunas cosas que no saldrán en la película.

spoiler

Usuarios habituales

  • KuS
  • darkavm
  • Scerin
  • Hogwarts
  • Dod-Evers
  • sk_sk4t3r
  • SeYc