'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' (2009)

N0rth_

Yo soy incapaz de juzgar la película como tal, ya que como adaptación de un libro me parece tan pésima que eclipsa mi criterio totalmente. Yo fui de los que defendia, sin verla, que no se podia volcar todo el contenido del libro en la pelicula, porque tendria una duracion interminable. Ademas el libro tiene varias tramas independientes, y todas de bastante importancia, por lo que hay que darle mas peso a unas que otras, peeeero:

spoiler

Hay mas cosas que me chocaron mientras veia la pelicula, pero ahora no me vienen a la cabeza. A mi me parecio una pelicula lenta y aburrida y una muy mala adaptacion, como ya dije.

arkoni

Yo como no me he leido los libros no me ha parecido mala la verdad... yo lo que espero es

spoiler
DiSKuN

#782 en los libros te aclaran esa duda q tienes, de hecho, en el 5º libro ya lo hacen

pkjn

bueno ya que ya paso la pelicula ahora tocan fotos de hermione o emma watson nO? hahaha

Kaneas

#783 como? diciendote que es manco? que en realidad no hace el los hechizos sino sus gafas o hermione a traves de un botón de su camisa? porque... mira que no sabe hacer ni la O con un canuto...

DiSKuN

#785 no, te dice porké es el elegido mediante la profecia COMPLETA y te das cuentas d muchas cosas. Cosa que en la peli se comen la profecia completa

Demoncin

#764 ademas que en el libro harry está petrificado

Usuarios habituales

  • KuS
  • darkavm
  • Scerin
  • Hogwarts
  • Dod-Evers
  • sk_sk4t3r
  • SeYc