'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' (2009)

darkavm

Si es que esta gente del cine está loca. ¿Cómo se les ocurre hacer una película donde no hay explosiones cada 10 minutos?

Donde vamos a llegar...

geronimo1

Hombre no digo siempre acción pero yo recuerdo las otras peliculas de harry potter con muchísima más acción y que me tenian enganchado...

Será que me estoy haciendo mayor pero vamos hay que ser muy fan para decir que la pelicula mola

KuS

Needs more explosionssssss1!!1!1!!!!1!!!1!! Habrá que esperar a... "HarryPotter... Wizards in disguise! The Movie" entonces. Coming soon.

lafundo

#750

Es que encima era humor aun mas idiota e infantilque el de Transformers 2 y 1.

Pero por lo menos en Transformers dos con el robotito domesticado por Megan te echabas unas buenas risas con su tonterias de la Diosa Guerrera, la frasecita de "Estas muy buena pero no eres muy lista" y el magreo contra la bota de la susodicha.

Lainpse

pos a mi me ha molao, sera que mi cerebro ya no quiere ver solo explosiones

spoiler
GR33N

Bueno, después de pegarme el atracón de pelis, que no había visto, he podido ver esta, y decir que me ha gustado. Ni me he leido los libros, ni tampoco voy a leerme el último.
Pero puedo decir que me gusta el universo Harry Potter, como lo llama darkavm.

En definitiva, me gustan todas por igual, así que esperando la próxima :)

los libros y yo no nos llevamos bien xD

||
||
||
v

1
zoeshadow

Si te gusta el "universo harry potter" no se que haces que no lees los libros... xD

Macarron

ami me an gustado todas las peliculas de harry potter meno esta :S! me yevao una "desilucion" :)!

balex

Hoy he ido a verla, y a ver es verdad eso de que hay menos accion y demas, pero porque en 1 pelicula pongan algo mas de historia no tiene porque ser un truño, una pelicula sin accion no es una pelicula mala, que no os guste es otra cosa.

namidettje

No sé si habremos visto la misma película pero lo de que tiene mucha historia y poca acción...Ok, acción ninguna, menos los 2 minutos finales, pero el resto era anatomía de grey vs harry potter. Ahora estoy con esta, ahora me gusta la otra, ahora me jodes el rollo, ahora nos peleamos, ahora lloro, ahora volvemos... A eso se le llama historia ?

Joder, cuanto daño a hecho crepúsculo. xDDD

Para mi, la más horrible de todas con diferencia abismal. Y el título de "Misterio del príncipe(mestizo)" lo podrían haber quitado. Si no hacen referencia a eso 2 veces no lo hacen ninguna.

B

la anterior es 20 veces mejor. Es como dice aqui el compañero anatomia de grey, mucho amorio pero poco de medicos. Se supone que toda la pelicula, segun me parecio a mi el libro, es como los ultimos 20 minutos pero bueno

y0naZ

Bueno ayer la vi y estoy bastante de acuerdo con darkavm, yo los libros ya los he leido y disfrutado, y en una pelicula busco otras cosas, y creo que esta realmente lograda, los efectos se pasan, esta muy bien ambientada, la mayoria de los actores se salen, etc.

Pero me ha decepcionado bastante

spoiler

Como ha dicho darkavm, hasta la batalla final un peliculon, sin duda la mejor de la saga, pero te quedas con las ganas de un final AWESOME como se merece el libro, y por supuesto, la pelicula.

Kaneas

A mi me gustó la peli... vale.. demasiado amorio que no va a ninguna parte (porque ahora me acuerdo de ti luego no...) pero... me gustó.

Eso si...

spoiler

Respecto a las quejas de que tiene muchos dialogos (o las anteriores lo tenian)... ojalá fueran 2 horas de dialogos con mucho contenido interesante y poca pelea. Lo amaría. Sería la leche de entretenido.
No necesito ver varitazos para vibrar.

GR33N

Tengo una pregunta:

spoiler
KinachO

#764

spoiler
spyro512

Llego tarde? Creo que todos conocemos a 4chan /b/ y de lo que es capaz...

ludo90

#766 Que has intentado hacer? xDDD

Yo por fin esta tarde vere la peli...veremos a ver...

KuS

#765 Además de que, al igual que con Cruciatus, hay que "desearlo".

spyro512

Actualizada la foto

ludo90

huele a fake que tira, la cara esta mal puesta se nota un poco si te fijas

#771 Acabas de destrozarme una fantasia sexual gracias xDD

_KzD_

#770

Por supuesto que es fake, pero tiene su gracia.. de todas formas la señorita watson es famosa por no depilarse ni una sola parte de su cuerpo, lo cual descarta totalmente que sea ella incluso para las mentes mas ingenuas xD

#762

Claro, totalmente awesome si no fuera por los actores de pacotilla, "es el verdad? son sus seguidores!".. madre mía, cuando vi esa escena del cáliz me entraron ganas de tirar la pantalla por la ventana, que patético es el tío este actuando, les salio muy mal la elección hace 10 años xD

La mierda de adaptación que han tenido TODAS las películas, quitando la primera escena de la primera donde pasan directamente a dumbledore y macgonacaubsdas, y de la segunda si mal no recuerdo quitan la fiesta de cumpleaños de muerte de nick casi decapitado, no recuerdo que quitasen nada más así importante..

Pero es que estas ultimas se han comido medio libro, e inventando prácticamente toda la historia.. quitando las partes que realmente son necesarias y sustituyéndolas por besos en la sala de menesteres..

krew

bueno no os preocupeis que el proximo libro lo van a adaptar en 2 partes, asi cabe todo ;)

spoiler
UnLiMiTeD
spoiler
D

#722 lo unico malo es que tendremos que esperar 10 años todavia pa acabar de tener todas las peliculas xq al ritmo que van...

KinachO

#773 Es que realmente ese es el cometido del sexto libro de Harry Potter, realmente no es más que un libro de relleno.

R

No me ha parecido mala la pelicula pero tampoco es buena. La gente que hace estas pelis se leyeron los libros para hacer las pelis, si de verdad estuvieran interesados habrian hecho otro tipo de pelicula ademas

spoiler
p1ns

He ido a verla hoy y casi me duermo, 2 horas y media de no hacer nada, me he sentido estafado.

I

No suelo escribir mucho, pero sobre Harry Potter no me puedo resistir.

A mi la peli me gustó bastante, y lo que he hecho despúes de leer las opiniones que teneis por aqui es volver a leerme el libro.

Dos cosas o una no se, sobre los que opinais que la peli ha tenido poca acción yo creo que és donde mas fiel ha sido al libro, vamos que de la lucha en Hogwarts con los malos no hay una descripción directa sino más bien que todos se lo cuentan a Harry cuando ya ha pasado todo, però no hay una redacción de la lucha en si en el libro.

Y respect a lo de los amorios, chavales, igualito que en el libro, es mas, creo que de esa parte es donde mas escenas copiadas tal cual del libro hay en la peli.

Mi valoracion, teniendo en cuenta que se han saltado cosas en todas las pelis, buena, y creo que si del ultimo hacen dos pelis veremos una buena adaptación de la historia que cuenta la serie Harry Potter y ...

Saludos

helenita

A mi me ha parecido mejor que la quinta, pero peor que todas las demás xDD. El caso es que ya les da igual... saben que van a llenar todas las salas y que van a sacarse una pasta... Sinceramente yo creo que para la gente que no se ha leído el libro se ha perdido muchas cosas...

spoiler
Am7roK

#779

spoiler

Usuarios habituales

  • KuS
  • darkavm
  • Scerin
  • Hogwarts
  • Dod-Evers
  • sk_sk4t3r
  • SeYc