'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' (2009)

alepe

Habra que ir a verla

Saludos

B

Ha estado normal la peli. Personalmente me ha decepcionado:

spoiler

No ha estado mal, pero como siempre, si te les primero el libro y luego ves la peli hay cosillas que decepcionan porque te esperabas que estarían mucho mejor.

lafundo

Esta la coge Michael Bay y se monta unas batallas de magos que vamos, nos cae la baba a todos.

"Magotron" cotra "Optimus Hechizus" por los pasillos destrozando toda la escuela seria la releche.

Y claro y evidente cambio de Hermion por Megan Fox.

En esta de Harry lo que podian haber hecho, era quitar 45 minutos de metraje de esta pelicula, porque la verdad se puede resumir de sobra para lo poco que cuenta y directamente acoplar otros 75 minutos con el siguiente libro y hacer una ultima peli de Harry de 180 minutazos efectivos que fuera la repanocha en verso.

KinachO

La vi el otro dia y me pareció la mejor de la saga hasta ahora, se saltan cosas del libro, como en todas las adaptaciones, pero es algo que se sabe que pasa por lo que no me supuso un fallo.

Y en cuanto actores, Alan Rickman actorazo.

M

Menuda mierda de película. Me parece lamentable lo que han hecho con el que, en mi opinión, es el mejor libro de la saga.

B

#724 vendido traidor.

Darkavm me debes una película decente, porque esta no es ni regular. Misma mierda de siempre, se inventan escenitas

spoiler

joder que asco me da la gentuza que se piensa mejor que un escritor

Leah

Como persona que va al cine a pasar un buen rato sin leerse nunca un libro de Harry Potter y únicamente lo que sabe es por las películas anteriores, es la que menos me ha gustado.
Incluso peor que la anterior...

Me hubiese gustado mas un poco de acción y menas escenas rollo Fisica o Quimica o Compañeros...

Aries89

joder la acabo de ver (si soy 1 racano para ir al cine) y ami me a encantao coño, eso si no he leido 1 puto libro de harry potter, pero para ser pelicula esta muy bien, para mi es algo mas madura que las anteriores.

Salcort

#723 Trankilo el ultimo libro dispondra de mas de 180' de peli, de hecho rondara los 300' ya que lo van a dividir en 2 peliculas para no dejarse ni un detalle del desenlace de la historia y asi de paso, ganar el doble de dinero.

Lo unico que no me parece bien es que la primera peli sera un toston infumable fuera de Howarts. Eso si, la segunda sera provablemente la mejor de la saga.

B

#726

spoiler

A mi que dividan las 2 ultimas pelis en 2 trozos no me parece mal, pero si haciendolo así aún la cagan en cosas como en esta última apaga y vámonos.

B

#730

spoiler
Fuchu

Me ha parecido muy mediocre la pelicula, hasta larga y aburrida en muchas partes. Vamos tb la vi en screener que, si ya si tnia poco de bueno la pelicula pues al verla asi se lo he quitado.

_Akiles_

larga, aburrida, sin chicha, y demasiado pasteleo sin ton ni son, para cuando se pone interesante y por fin quieres ver mas, PATAPOM! se acaba la peli

spoiler

alguien me explica que se supone que es el principe

spoiler

no me he leido ningun libro, pero con respecto a pelis el prisionero de azkaban >>> esta

alejo

Voy a dar mi opinión, y aclaro desde ya que ni soy un fan de mago, ni he leído ninguno de sus libros, aunque si que he visto todas las películas de la saga.

Para mi esta entrega es quizás la peor de las que he visto. Con esto no quiero decir que sea mala, pero si que la considero decepcionante.
No se exactamente que buscaban guionistas y director, quizás darle un trasfondo aun mas profundo a personajes e historia, pero opino que el reparto juvenil no da para mas, y ha quedado una cosa bastante esperpentica. Mas si tenemos que lidiar con los altibajos que producen genios como Alan Rickman cuando comparte escena con el Daniel Radcliffe, que es quizás uno de los peores actores que han existido, aun habiendo mejorado horrores desde las primeras películas.

Los efectos especiales dan la sensación de haber bajado un peldaño en calidad desde la anterior parte, y la historia que cuenta esta película me ha parecido aburrida comparada con las anteriores.

No he salido nada satisfecho del cine, y que hablen de la cinta como una seria candidata a los Oscars me parece un disparate, pero bueno.

D4rKNiGhT

me parece q son los unicos q se quejan son los de MV.....porque vamos todos los criticos le lanzan flores a la pelicula y mala no es.

Primero la cronologia de la pelicula es muy acertada no como esa chapuza del prisionero de azkaban que en la escena final metieron un monton de cosas que pasan a la mitad del libro.

Los efectos especiales son excelentes, lo de quidditch y la magia esta muy currada. A partir de la peli anterior la cosa mejoro notoriamente.

offstein

Por fin he podido verla y la verdad es que me lo he pasado pipa en el cine.
Independientemente de que es una peli con bastante gusto y elegancia, creo que es completamente disfrutable, sobre todo por la química que hay entre muchos de los actores.
Bien es cierto que algunas partes se me quedan un poco cojas (cortes brutales entre escenas o subtramas que desaparecen que da gusto), pero es lo que tiene que ser, tratándose de una peli de la duración que tiene.
No cabe todo pero la selección ha sido buena.

Un 7/10.

Pa mí el mejor es Snape.

darkavm

#734 Definitivamente necesita más explosiones y más tetas...

Mira que decir que los efectos especiales son malos, creo que es la primera vez en toda la saga donde no cantan los modelos CGI en el partido de quidditch.

Esta es una de las mejores películas de lo que llevamos de año, como adaptación más de un fan puede poner el grito en el cielo, pero el acabado total de todo el film es impecable.

alejo

No, realmente necesita entretener mucho mas de lo que lo hace.

A mi me aprecio aburrida, que no mala. No hay ni un solo punto álgido en las casi 3 horas que dura, y para el que siga los libros quizás sea algo genial el ver en pantalla como se relacionan los personajes del libro, pero a mi con esas horrorosas interpretaciones se me hacia insufrible.

Si no tienes buenos actores suplelo con algo, lo que sea, si no pasa lo que pasa.

Y si para ti no cantan los efectos digitales en la película, quizás en el próximo visionado debieras sentarte mas cerca, porque en su gran mayoría son flojos de cojones y cantan desde la sala en la que proyectan La ultima casa a la Izquierda.

Las películas no tienen porque ser buenísimas o malisimas, no se porque os ofendéis cuando os dicen que una peli es aceptable sin mas. De ese tipo de películas esta lleno el Cine, y no ha muerto nadie.

D4rKNiGhT

#738 Bueno, es un punto de opinion. Pero defiendo que los efectos especiales son casi perfectos. Mira que me fijo en estas cosas y ya se veia (y se ve) en las otras pelis q los efectos son muy cutres, pero como dije arriba a partir de la quinta peli se pusieron las botas y esta muy pero q muy bien echo.

Como me gustaria que 2k sacara un juego de quidditch, hostia las viciadas que me pegaria!!!

darkavm

#739 Tienes este.

_Akiles_

coincido con #378, salvo lo de los efectos especiales porque no soy un entendido y no podria opinar con conocimiento

Scavenger19

La acabo de ver y: Pinzas Pinzas Pinzas -> FATAL. Decepcion Total.

Sin comentarios.

0/10 (en cuanto a HP)

B

La acabo de ver, ami no es que me entusiasme esta saga, pero esta última es decepcionante y sin fuste.... no se la recomiendo a nadie.

Scavenger19

Yo estoy bastante quemado con la pelicula. Pensaba q iba a ser la mejor de la saga y la mejor adaptacion...pero ha sido totalmente decepcionante.

Todo esta cogidisimo con pinzas. PERO MUCHO. Te dan una escena de 30 sgs y cuando termina te dan paso a otra totalmente diferente y sin saber el porque. La pelicula no te dice nada en las 2:18h q dura. Las relaciones de Harry-Ginny y Hermione-Ron estan muy mal hechas y cogidisimas pero muchisimo con Pinzas. Nisiquiera se sabe porque se han enamorado o como se han enamorado...no me jodas.

Y si muchas cosas me han tocado los cojones es q el final ya es DESASTROSO.

spoiler

No pido q sea como el libro, porque es muuuuy dificil, pero joder macho: QUE SE LE PAREZCA. No me acuerdo de todo del libro pero joder....esta pelicula ha sido muy triste.
Tampoco creo q cueste mucho alargar algo la pelicula para contar las cosas mejor....o q se dejen de gilipolleces y lo hagan bien.

B

Los criticos la valorarán como os de la gana, pero si hubieseis leido los libros, os darías cuenta de que en los anteriores hay fallitos, incluso fallos, pero de esta película yo al menos me esperaba mucho más y la acabo de volver a ver (@mulilla) y cada vez le veo más fallos.

spoiler

Sin embargo, tambien tiene cosas muy buenas, que son perfectas:

spoiler

Que decir, que el actor que hace de Snape y Luna son tremendos, incluso Ron y Neville, que son la ostia.

Pues eso, tiene cosas buenas y malas, pero todo el mundo que haya leido los libros se esperaba:

spoiler

Edito, otro fallo grandisimo ha sido:

spoiler
Hostil

lo peor es que repite director y guionistas en la próxima, no?

madre mía ... y JK Rowling quejándose porque le querian ponerle recuerdos de una antigua novia al gayer del dumbledore ...

darkavm

El guionista es el mismo que hizo la 1ª, 2ª, 3ª y 4ª. ¿De esas no os quejáis?

MegalomaniaC

Me ha parecido igual que todas excepto que la primera, que fue la unica que me ha gustado... las demas siempre son dialogos, mas dialogos y poca accion... y en esta el pastelazo con hermion, ron y tal le da algun toque de humor pero se pasan demasiado... Enfin, para pasar una tarde tirao en el sofa sin saber que hacer, se deja ver, pero para gastar 6€ en una butaca de cine, no merece :/

se_ale

a mi me ha decepcionado un poco porque pensaba que iba a haber más acción, pero no ha estado tan mal...y para no decepcionarme del todo lo que hago es no leerme ningún libro antes de ver la peli xDDD

geronimo1

Enfin que me devuelvan el dinero de la entrada... 2 horas y media a la basura

Por dios como hay gente que dice que es buena la pelicula? si es una de las peores peliculas que he visto en mi vida

NO LA VEAIS, recomendación

4 escenas de acción en 2 horas y media ¿WTF?

Por cierto las escenas que intentaban ser "de risa" se reia toda la sala pero a mi ni puta gracia... seria del cabreo de estar 2 horas viendo mierda en una pantalla XD

2/10

Usuarios habituales

  • KuS
  • darkavm
  • Scerin
  • Hogwarts
  • Dod-Evers
  • sk_sk4t3r
  • SeYc