Harry Potter y el misterio del príncipe

_KiNeD_

Bueno, comienzo diciendo buenas tardes.
El fin con el que abro este thread no es para que se desmadre y se convierta en una serie de insultos y acusaciones, sino, que quiero que expongais vuestras opiniones y comentarios sobre qué os parece este libro y sobre las dudas que nos crea el extraño final del libro. Pues bien, os planteo unas preguntas a ver si entre todos sacamos conclusiones, he mirado en otras páginas y la verdad son buenas conclusones, pero quisiera oiros. He mirado por:

http://www.harrylatino.com/

  • Una web la cual vienen largos y extensos artículos acerca de la saga.

http://www.dumbledorenoestamuerto.com/
¿Está Dumbledore realmente muerto?

  • Yo sinceramente opino que no y en esta web han buscado las cosquillas al libro; no pueden matar a tal héroe del leyente.

http://www.superchicos.net/_disc2/00001318.htm
y... ¿quién es R.A.B.?

  • Y sinceramente, no tengo ni idea...aunque esa conclusión es realmente acertada.
  • Espero que os guste el tema y el fin con que lo hago.

Gracias.

SeYc

Se han abierto post de estos hasta la saciedad.

Dumbledore esta muerto. Lo mata Snape, es mas, el propio Dumbledore se lo suplica al final del libro. Si Snape no hubiese matado a Dumbledore la promesa q le hizo a la madre de Draco se hubiese roto y hubiesen descubierto la tapadera de Snape. Por eso Dumbledore sabia q era mas importante q su vida.

El famoso RAB es el hermano de Sirius, un tal Regulus o algo asi. Se supone q este ya estuvo buscando los tesoros de Voldemort para destruirlos y encontro mas de uno :)

de toas formas no se ha confirmado nada

_KiNeD_

Uff... la fecha publicación del 7º libro se rumorea que el 07/07/2007 ... tanto habemos de esperar? y encima será en inglés... en castellano a saberse..

spoiler
GaN2

Me voy a cagar en la madre que os pario y en los putos spoilers de mierda...

Ashewon

Si buscáis escoria spoileriana en el diccionario os saldrá el nombre de #2.

A

a mi el libro me ah parecido que esta muy guapo ya mas adelante nos desvelara el mistero ese de RAB y si dumbledore muere onque me parece una real bajona pero veremos que harry se mosqueará mucho y tendras mas ganas de matar a snape , malfoy sobre todo a Voldemort

_KiNeD_

Yo me muero de ganas por leer el 7º libro...quiero saber ya todo lo que pasa..esto es como una droga..

A

si la verdad pero es uan putada te pegas tanto tiempo esperando para luegoleertelo en 1 dia como me paso a mi xDDDDD luego dices que hago ahora? XDDD

SeYc

spoilers de que? ya ha pasado mas de 1 año desde q salio el libro, si no lo has leido es problema tuyo. No entres en este post si no te has leido el libro.
Y lo de RBA no es ningun spoiler, es una invencion de los fans q se comentaba y que probablemente ni sea verdad.

_KiNeD_

Exacto, nadie confirma lo de Rugulus... pero es algo que totalmente coindice... en su casa se encontró un guardapelo que no se podía abrir y era un mortífago desterrado.
Alezitop, yo me lo he leído en 3 días :S es una droga te aseguro!

tepesa

y la autora para cuando se muere? si es en el ambito personal o profesional me da igual pero que deje de sacar libros de mierda de magos homosexuales por favor

Ashewon

#9 Eso de que

spoiler

es un spoiler que te cagas, que en su día me cagué en los familiares del usuario que lo dijo. Y, además, yo de libros leo pocos, porque no me gusta mucho leer, y por eso prefiero esperarme a la película. Pero si vienes tú, o otro, y me lo jode con un spoiler que te cagas, pues bien vamos. Y, digo yo, que para algo sirve el comando "Spoiler".

_KiNeD_

#11 vale eres muy guay y el más macho de todos. Ale si así te quedas contento sé feliz.

Y una duda que me corroe...¿por qué no le enseñan a Harry hechizos macabros y horribles para cuando tuviera que enfrentarse a Tom Ryddle? es algo que no me entra en la cabeza...

alepe

y si Dumbledore tambien tiene algun horrocuxe i se convierte en lo k se convirtio voldemort al intentar matar a Harry, en un individuo sin cuerpo? (con lo que es posible enterrar el cuerpo de Dumbledore), y luego este requiera la ayuda de Harry para recuperar su cuerpo tal y como hizo Voldemort en el 4 libro?

Si, soy un viciao de estos libros xD

_KiNeD_

#14 ... cierto ...

Cryoned

#12

como bien lees en el primer post, es un thread de opinion y teorias del libro, ya sabemos que no te gusta leer y que prefieres ver la película como el populacho ignorante, pero pasado 1 año desde el lanzamiento y tras leer el primer post, si sigues leyendo es culpa tuya, no considero que se necesiten spoilers en este thread, y si una vez visto que los hay sigues entrando, es que definitivamente no das para mucho.

respecto al libro, yo creo que dumbledore SI está muerto, y espero que harry muera en el último para dar un final oscuro y no tan alegre como en los cuentos de hadas.

PD: Yo también me muero por leer el séptimo

saludos

_KiNeD_

Yo prefiero leerme el libro y disfrutar como he disfrutado que ver la película, que me guste, pero no me llene tanto como el libro. Aunque leas luego el libro, no es igual.. pierde emoción saber qué pasará aunque tenga más detalles.
Son diversas las posibles conclusiones acerca de Dumbledore pero creo que... ninguna es con certeza excepto...,

maRc

Por si algún alma se me enfada:

spoiler
Ashewon

#16 La verdad, es que el primer post no me lo había leído todo. Y ahora me entero que preferír ver una película que leer el libro sobre ella, es ser un "populacho ignorante", perdoneme usted. Pero a mí me gusta más el cine que la literatura, Y sí, leo libros, pero pocos y los que me interesan.

Y he entrado para ver si alguien me había contestado el post, no para seguir viendo los spoilers.

_KiNeD_

No es lo mismo... no puedes sentir ni disfrutar la vida... imagina en vez de vivir como ahora vives, vivir en el cuadro central de tu casa... qué sensación te daría?

PD. #19, siento que tu parte cineasta supere a la literaria, pierdes mucho.

SeYc

Si Dumbledore no estuviese muerto se podria pasar todo el libro explicando el por que no esta muerto.
En el ultimo libro tiene q centrase en los objetos escondidos de Voldemort, en el viaje que tendra q hacer Harry para encontrarlos (y cosas de sus padres que descubrira), en la historia de los fundadores del colegio, y la historia de Snape, sobre todo de su jeventud (para mi uno de los mejores personajes y del que no se sabe mucho)

PD: no hay spoilers!! son suposiciones

PD2: mi parte cineasta tb supera a la lectora, por eso se cuando una peli no le hace justicia a un libro.

_KiNeD_

Tienes gran razón, la escritora por algo hizo que Dumbledore mostrara todo cuanto sabía a Harry antes de embarcarle en una difícil aventura... además, el rostro de tristeza que sintió Dumbledore al ver a Severus deja evidente la sorpresa que esté se llevó....
Para mí Snape es más importante y difícil que Voldemort, sabe muchísimo.

Gandalf530

Dumbledore esta muerto, no le deis mas vueltas.

En todo caso seria mas posible que Sirius estuviera vivo antes de que Dumbledore este vivo, porque a fin de cuentas Sirius cayo por un velo, sin embargo Dumbledore recibio el Avada Kedabra (al que solo sobrevivio HP). En fin Dumbledore esta muerto y punto, y es lo mejor para la saga... le da un toque oscuro que me gusta mucho, no todo puede salir bien, no? alguna vez tendran que ganar los malos.

En cuanto a R.A.B he oido que es Regulus, pero creo que J.K lo desmintio o algo asi, la verdad no tengo ni idea... hace mucho que no entro por harrylatino o sitios de esos.

PD: Espero que en el ultimo Harry y Voldemort, ambos mueran.
PD2: Odio el Harry-Ginny. Que mal me cae la Ginny dios..

_KiNeD_

A mí quien me encanta es Hermione. Aunque sin duda para mí los mejores personajes y además considero que los mejores magos son Dumbledore y Snape, dejo tirado a Tom Ryddle, que pienso yo, si Harry es avispado, debe saber por qué Voldemort sólo teme a Dumbledore...
Harry ya sabe todo l oque sabía Dumbledore...

alepe

sin duda me impresiona la inteligencia de Voldemort, y creo que excepto Dumbledore nadie puede con él.

Harry no pudo en el sexto libro con Snape... no se que va hacer contra Voldemort, ya no digamos Ron, Neville o la Luna Lovegood esa...

Conslusión: Hay gato encerrado si es que el libro no acaba como el culo muriendo Harry Poster and friends

SeYc

el gato encerrado es q el destino de Harry es enfrentarse a el como igual (o eso decia la profecia) Cosa q ya ha hecho varias veces. Y lo q le intenta explicar Dumbledore al final es q no le hacen falta saber miles de hechizos ni tantas clases. Por que si fuese eso lo necesario para matar a Voldemort lo habria hecho Dumbledore.

N0rth_

la verdad es que yo creo que se le fue de las manos a la autora, intento descubrir las tramas poco a poco y ahora tiene demasiadas cosas pendientes y un solo libro para descubrirlas.

yo creo que dumbledore esta muerto, la autora siempre afirmo que libro tras libro la historia se haria mas oscura, y que mas oscuro que la muerte de los dos protectores de Harry, Sirius y Dumbledore? pues nada.

Luego tambien creo que Harry morira, ya que JK tiene que estar hartisima de Harry Potter, es cierto que le dio la fama y le tiene mucho cariño, pero no creo que a una autora le entusiasme ser reconocida solo por una obra, aunque sea una de tantisimo exito como HP. Basicamente porque si no muere Harry ya me puedo imaginar las peticiones de fans para que se siga con la saga, bajando asi el nivel (sinceramente, no me interesa un libro de Harry de mayor ahi en el ministerio de magia y tal), o peor aun, historias cutres de los fans que mira que hay gente triste que escribe tonterias...

_KiNeD_

Sabias contestaciones haceis :) me gusta que esto vaya bien. No vi quién fue exactamente quién lo dijo, pero mencionaste: "Harry no necesita tantos hechizos y tal para derrotar a Voldemort, sino, lo habría hecho él mismo."
Cuán razón tienes, pero yo no sé cómo lo hará...ni me lo imagino... siempre ha estado rodeado de suerte.

_KiNeD_

He encontrado una buena web donde se demuestra la "muerte" de Dumbledore, no tiene despercidio, pero hasta el día de la publicación del libro.. todo serán suposiciones:

http://groups.msn.com/elmundomagicoyfantasticodeharrypotter/enverdaddombuldoremurio.msnw

4 meses después
Stebe

www.dumbledorenoestamuerto.com

Leyendo esto, yo sinceramente creo que no está muerto pero bueno, la verdad que cuando lei que Snape mataba a Dumbledore sentí rabia porque ahora Harry se ha quedado sin tutores que lo cuiden..

Referente al amor yo veo bien un HARRY (L) HERMIONE.

Lo de R.A.B. probablemente sea Regulus.. lo deja a entender bastante.

No me gustaría nada un final con Harry, Dumbledore, Sirius, Hermione, Ron, etc etc.. muertos sería demasiado.. macabro y poco agradable, espero que Harry acabé con Voldemort y que Rowling se invente un final agradable xD.

Usuarios habituales